Página 1 de 1
 
 

Mensaje Duda Lubricar Lector De Saturn Y Limpiar Lente De Saturn

#1  otrasombramas 13 Noviembre 2011, 01:33 AM

Pues bueno mi duda es si veis necesario lubricar las guias por las que se desplaza el lector de la saturn. En otras consolas como la ps2 o la dreamcast lo he hecho con grasa para plásticos que compré en una tienda de electrónica (esta grasa es exactamente igual que la vaselina) y me ha ido bastante bien (en el caso de la dreamcast incluso me ha reducido el ruido del lector).
Respecto a limpiar la lente he probado a limpiarla con líquido limpiador de lentillas (en el caso de una psone me revivió la lente) ya que dicen que el alcohol hace que las lentes (al ser plásticas) pierdan la transparencia. Sobre esto último me gustaría que si pudierais me arrojarais algo de luz sobre el asunto.
Aqui dejo el enlace de donde saqué la información de como limpiar el lector:
http://www.como-limpiar.com/como-limpiar-un-lector-de-cd/
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1