Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Duda Sobre Los Panzer Dragoon PAL, ¿están En Castellano?

#1  saturn4ever 04 Enero 2007, 07:42 PM

Hola, he oído que el único panzer dragoon que está en castellano es el primero y sólo los textos.
¿Cierto?
Y ¿cualquier versión PAL, por ejemplo PAL UK?, ¿¿o tiene que ser PAL ESPAÑA?

Y los juegos que están en español en PAL ESPAÑA, ¿si son PAL de EUROPA, también lo estarán? ¿Y el manual y el texto de atrás?


¿El clockwork knight 2 PAL ESPAÑA tiene algo en español? ¿O sólo lo típico: la parte de atrás de la caja y el manual?


O sea que el panzer dragoon 2 y 3  están sólo en Inglés aunque sean PAL ESPAÑA, tendrán claro el texto  de atrás y el manual en castellano, supongo.

Y supongo que los juegos japoneses están todos en japo, como el zwei o el azel ¿cierto?
(aquí saga o 3,¿si?)

Gracias y larga vida a la amada saturn!
 
 



 
avatar
spain.png saturn4ever 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Duda Sobre Los Panzer Dragoon PAL, ¿están En Cast

#2  zelui 05 Enero 2007, 03:09 AM

existen varias diferencias,version pal es la version europea q suele ser comun para toda europa y ntsc espa ra japon usa tngo entendido.
el juego en concreto q tu dices,los de sega fueron tan cutres q en la verison pal de panzer dragon saga los textos erstan en ingles y las voces en japones(tiene delito)y eso q era la versio neuropea del otor ni idea tio,se ve q los mejores juegos pa la saturn no fueron traducidos al español,muchois sikiera al inglesy la mayor parte como x men vs street fighter o street fighter zero 3 solo vieron tierras niponas.

attmente zelui
 



 
avatar
 zelui Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Los Panzer Dragoon PAL, ¿están En Castellano?

#3  Lord Kefka 05 Enero 2007, 03:43 PM

El unico Panzer Dragoon con los textos en Castellano es el primero, los otros dos en ingles. Y los juegos de Saturn Pal siempre son multiidioma en su caja e instrucciones, no hay version especifica para cada pais. Vienen en ingles, aleman, frances, castellano, italiano y holandes.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Los Panzer Dragoon PAL, ¿están En Castellano?

#4  UltimateX 07 Enero 2007, 01:16 PM

...O simplemente sólo en Alemán como he visto casos de la Masión de las Almas Ocultas PAL (en www.nkplayers.com hace ya tiempo), que sólo está en aleman. Eso prueba que sí hay versiones regionales específicas PAL.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Duda Sobre Los Panzer Dragoon PAL, ¿están En Cast

#5  Ryo Suzuki 07 Enero 2007, 02:50 PM

Si, pero son la excepcion que confirma la regla.

He visto muchos personalizados para PAL Francia solo, pero no es lo habitual.

Mejor porque asi si buscamos un juego nos vale cualquiera PAL, que no veas que llevo yo con la frikada de PAL España en sistemas como Cube, Xbox y PS2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Los Panzer Dragoon PAL, ¿están En Castellano?

#6  elvizius 08 Enero 2007, 09:25 PM

A ver, tal y como aqui en España "Intentan" traer los juegos en castellano, en los demas paises hacen lo mismo.Maxime si hablamos de Francia o Alemania, paises europeos que son unos " monstruos de las galletas" en cuanto a la venta de juegos.( Alli se venden bastantes mas juegos que aqui, claro que los sueldos alli son mas altos tambien ) Por lo cual no es dificil que, aparte de los juegos que llegan a Europa en multilenguaje,hagan traducciones propias para cada pais ( E jugado una copia del D con las voces en frances, por poner un ejemplo )

Y La Mansion de las almas ocultas esta en castellano, tanto las voces como los textos. El juego que mas se trabajaron en la Saturn en este aspecto, claro que eso fue en sus principios.

Que el Panzer Dragoon llegase aqui con voz en japones y textos en ingles es una faena, pero al menos llegaron, cosa que no podemos decir de los 2 escenarios posteriores del Shining Force 3...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Los Panzer Dragoon PAL, ¿están En Castellano?

#7  Ryo Suzuki 08 Enero 2007, 11:42 PM

elvizius escribió: [Ver mensaje]


Que el Panzer Dragoon llegase aqui con voz en japones y textos en ingles es una faena, pero al menos llegaron, cosa que no podemos decir de los 2 escenarios posteriores del Shining Force 3...


Recordad que no es japones, es un idioma propio que inventaron para este juego. Asi que en todos los paises del mundo llego igual, en V.O.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Los Panzer Dragoon PAL, ¿están En Castellano?

#8  Denymetanol 09 Enero 2007, 01:02 AM

Mmmmhhh,........tradus.......eso SUENA bien :-D

En Mega cd tengo de segunda mano comprado el Jurassic Park y habla el científico con sombrero a lo "explorador pecador" en un castellano correcto. Bastante coloquial y sin ser un actor de doblaje, pero ya es un mucho ........

Otro Doblado en los Briefings es el Thundehawk que te narran tu misión también castellano..

Otro que creo que Doblaron al idioma de cervantes es el Tomcat Alley..... pero no lo tengo más que en inglish pitinglish y "verbatimoso".... :-(

Las posibilidades del Mega cd animaron a traducir con voces juegos,........por desgracia en cuentagotas.. pero Night Trap si que llego hablado en francés o alemán, pero nunca en castellano....

De psx recuerdo el shooter Krazy Ivan con voces de dobladores reconocidas, pese a ser un juego algo simplón hasta para psx, pero que tenia unas intros CG mezclando personajes reales muy impresionantes.

Del panorama actual DOOM3 o HALO2........estooo.......no , ese, EN CONCRETO NO....... , pero si el HALF LIFE 2 han tenido un doblaje bueno.......o FAHRENHEIT.....los juegos de Electronic Arts, dependiendo de la consola, solo le ponen subtitulos en castellano, o si saben que lo van a vender, lo traducen todito todo...... Lucasarts ha medio traducido el Star Wars Battlefront con frases in game en ingles, y narraciones en castellano........como un juego de terminator 3 que sacaron para pc, xbox y ps2.... vamos, hasta prefiero que para hacer eso se ahorren la molestia..... :evil:

No recordaba que el primer Panzer Dragoon estaba traducido, que cosas.......tengo la RAM volátil.......o es que tengo muchos juegos, jejeje
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Los Panzer Dragoon PAL, ¿están En Castellano?

#9  Moroboshi 18 Enero 2007, 04:55 PM

Tengo el Panzer Dragoon Saga y hace bastante que no juego, pero no viene en castellano? Pensaba que sí.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Sobre Los Panzer Dragoon PAL, ¿están En Castellano?

#10  Wesker 09 Abril 2007, 08:17 AM

saturn4ever escribió: [Ver mensaje]
¿El clockwork knight 2 PAL ESPAÑA tiene algo en español? ¿O sólo lo típico: la parte de atrás de la caja y el manual?


No. Y la verdad es que al juego mucha falta no le hace.

Caja y manual multi-idioma. Juego en Inglés.

A lo de Panzer Dragoon ya te respondieron sobradamente. En Saturn sólo está en Español el primero (PAL multi-5), los otros dos sólo en Inglés (si los consigues en región japonesa, obviamente los tendrás en perfecto japonés).

Denymetanol escribió: [Ver mensaje]
Otro que creo que Doblaron al idioma de cervantes es el Tomcat Alley..... pero no lo tengo más que en inglish pitinglish y "verbatimoso".... :-(


No quieras tener el Tomcat Alley en edición en Español.

Yo sí que la tengo, y ante todo lo que te puedo decir es... localización latinoamericana. Y encima de las malas.

Si te espantas con cosas como lo de Halo 2 (bueno, y quien no), entonces sigue jugando a ese Tomcat Alley en perfecto Inglés.

Para que te hagas una idea, yo a veces me pongo mi juego original comprado en versión "Doblaje de culebrón" para echarme unas cuantas risas. El general ese gordo que daba las misiones parecía el Chiquito de la Calzada del otro lado del charco.

Las localizaciones de Thunderhawk y Jurassic Park en cambio se hacían aceptables comparada con esta, aunque en la de Jurassic Park había alguna que otra voz latinoamericana (creo, yo al menos lo recuerdo parecido) como la de la tia del correo electrónico, aunque no así por ejemplo el profesor del sombrero y de las explicaciones de dinosaurios que sí que se veía que era un tio "ibérico".

Denymetanol escribió: [Ver mensaje]
Las posibilidades del Mega cd animaron a traducir con voces juegos,........por desgracia en cuentagotas.. pero Night Trap si que llego hablado en francés o alemán, pero nunca en castellano....


Ni siquiera al Alemán. Tanto Night Trap como Farenheit únicamente tuvieron versiones PAL en Inglés y Francés.

Moroboshi escribió: [Ver mensaje]
Tengo el Panzer Dragoon Saga y hace bastante que no juego, pero no viene en castellano? Pensaba que sí.


Que Panzer Dragoon Saga estuviese localizado al Español hubiera sido en su día el sueño húmedo de muchísima gente.

Textos en Inglés. En PAL únicamente salió con textos en Inglés.

Lo más que puedes ver en Español son la intro y el final, que están traducidos dentro de la Pandora Box de Panzer Dragoon Orta de Xbox.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente