Página 1 de 1
 
 

Mensaje duda+sonic3

#1  NICKDISTINTOATO2 26 Junio 2006, 10:00 PM

ya que sonic estade cumpleaños y despues de haber visto algunos especiales en internet (muy malo el de meri, vean mejor el de gamespot) me acorde de una duda que tuve en el sonic 3.
en carnival night acto 2 habia una especie de tambor que rotaba que impedia el paso obstruyendo un angosto pasaje (creo q poco despues de apagar la luz en ese nivel) se suponia, creo, que uno tenia q saltar alto para que el tambor bajara lo suficiente para que se hiciera un hueco y poder pasar. esto ultimo rozaba lo imposible y yo recurria al gran boton automatico para saltar repetidas veces (con el water shield) y  asi pasar. esto lo digo por que si no es por el boton automatico jamas hubiera podido pasar esa parte.

si alguno lo jugo, y se acuerda, y entiende lo que puse, como soluciono ese problema??

saludos
 



 
avatar
chile.gif NICKDISTINTOATO2 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2006
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: duda+sonic3

#2  UltimateX 26 Junio 2006, 11:03 PM

Es mucho más fácil de lo que parece, te has complicado mucho. Simplemente ve manteniendo pulsado arriba y abajo para ir cogiendo impulso. Cuando el "tambor" ese esté arriba pues ya puedes saltar y continuar. Si no recuerdo mal luego hay 2 o 3 más de éstos.

200px-sonic_3_-_carnival_night_zone_act_1
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: duda+sonic3

#3  NICKDISTINTOATO2 27 Junio 2006, 12:35 AM

pues jamas se me habria pasado por la mente. yo siempre me pregunte como lo habrian pasado los que jugaban solo con tails o con knucles (aunque este ultimo tiene un camino epecial)

muchas gracias y que buena memoria tienes! xD
 



 
avatar
chile.gif NICKDISTINTOATO2 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2006
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: duda+sonic3

#4  UltimateX 27 Junio 2006, 02:53 PM

Pues es que me lo pasé hará 3 veranos (sin contar éste) porque me lo regaló un amigo. La verdad es que yo también estuve pillado en esa parte hasta que me cosqué de que era así xD.
Quiero un Golden Axe 2 o 3!!!!!!
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1