Página 1 de 1
 
 

Mensaje Dudas Con Emulacion SSF

#1  KeiDash 02 Julio 2007, 09:24 PM

Hola muy buenas a todos. He estado buscando algo de ayuda en español y el unico lugar decente que he encontrado ha sido este, a ver si me podeis ayudar.

Me he bajado la ultima versión del emulador de saturn SSF, he consegido las BIOS y la STV. He arrancado el emulador he elejido la BIOS de Uk, la bios STV las he puesto todas las que me vienen y he configurado lo basico.

Introduzco el juego Deep fear que llevo años intentando jugarlo. El emulador arranca, salta la pantalla de SegaSaturn y luego de esa pasa a una negra que termina en un mensaje de error el cual dice que no se sabe que error es. Pero es esto:
errortm7.th

He mirado la pagina de http://www.segasaturn.org/ y segun el juego se puede jugar y en NOTAS pone; 2 Discs. Enable Not Use BIOS -> No se muy bien a que se refiere, he visto la opcioen el el menu de desactivar bios pero si lo hago me salta el mismo error que he puesto.

¿Alguien me hecha una mano? Saludos.
 



 
avatar
 KeiDash 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Con Emulacion SSF

#2  djohny 02 Julio 2007, 11:23 PM

aun hay muchisimos juegos que no se han emulado, pero a mi directamente me dice como "el sistema no reconoce el juego", vamos, lo q pone en la pantalla tipica saturn.

As puesto bien la region, cartucho de 4MB, configurado la pantalla, cosas del direct3d,... pq eso es como si te diera error en el sistema ya que es el SH2, mira en las opciones que anda x ahi  
 



 
avatar
spain.png djohny Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2007
Ubicación: Logroño
Mensajes: 40
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Con Emulacion SSF

#3  Denymetanol 03 Julio 2007, 10:00 AM