Página 1 de 1
 
 

Mensaje Dudas Con Emulacion SSF

#1  KeiDash 02 Julio 2007, 09:24 PM

Hola muy buenas a todos. He estado buscando algo de ayuda en español y el unico lugar decente que he encontrado ha sido este, a ver si me podeis ayudar.

Me he bajado la ultima versión del emulador de saturn SSF, he consegido las BIOS y la STV. He arrancado el emulador he elejido la BIOS de Uk, la bios STV las he puesto todas las que me vienen y he configurado lo basico.

Introduzco el juego Deep fear que llevo años intentando jugarlo. El emulador arranca, salta la pantalla de SegaSaturn y luego de esa pasa a una negra que termina en un mensaje de error el cual dice que no se sabe que error es. Pero es esto:
errortm7.th

He mirado la pagina de http://www.segasaturn.org/ y segun el juego se puede jugar y en NOTAS pone; 2 Discs. Enable Not Use BIOS -> No se muy bien a que se refiere, he visto la opcioen el el menu de desactivar bios pero si lo hago me salta el mismo error que he puesto.

¿Alguien me hecha una mano? Saludos.
 



 
avatar
 KeiDash 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Con Emulacion SSF

#2  djohny 02 Julio 2007, 11:23 PM

aun hay muchisimos juegos que no se han emulado, pero a mi directamente me dice como "el sistema no reconoce el juego", vamos, lo q pone en la pantalla tipica saturn.

As puesto bien la region, cartucho de 4MB, configurado la pantalla, cosas del direct3d,... pq eso es como si te diera error en el sistema ya que es el SH2, mira en las opciones que anda x ahi  
 



 
avatar
spain.png djohny Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2007
Ubicación: Logroño
Mensajes: 40
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Con Emulacion SSF

#3  Denymetanol 03 Julio 2007, 10:00 AM

Haced una cosa, cread con algun programa de grabación un BIN y un CUE, luego montadlo en un cdrom virtual como ALCOHOL 120% o las DAEMON TOOLS, una vez montado el Deep Fear "virtualmente" probad con el SSF elegir el CDROM virtual, meted la misma región en las opciones del emulador, para que no os salga el menú de la consola indicando el error de región (Disco Incompatible)..... es una idea, no he podido probar el emulador con dicho juego, pero aveces alguna vez mi dvdrom me ha dado problemas y con el virtual ha ido todo bien.

Ya nos comentais.... el error no lo especifica correctamente, parece que fallen los dos SH2 y el 68000.......pero no lo indica claramente. Poned la BIOS americana o Japonesa y reintentais el cargar el juego, a ver si fuera eso.......pero no lo creo...
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Con Emulacion SSF

#4  KeiDash 03 Julio 2007, 01:52 PM

Denymetanol escribió: [Ver mensaje]
Haced una cosa, cread con algun programa de grabación un BIN y un CUE, luego montadlo en un cdrom virtual como ALCOHOL 120% o las DAEMON TOOLS, una vez montado el Deep Fear "virtualmente" probad con el SSF elegir el CDROM virtual, meted la misma región en las opciones del emulador, para que no os salga el menú de la consola indicando el error de región (Disco Incompatible)..... es una idea, no he podido probar el emulador con dicho juego, pero aveces alguna vez mi dvdrom me ha dado problemas y con el virtual ha ido todo bien.

Ya nos comentais.... el error no lo especifica correctamente, parece que fallen los dos SH2 y el 68000.......pero no lo indica claramente. Poned la BIOS americana o Japonesa y reintentais el cargar el juego, a ver si fuera eso.......pero no lo creo...


Bueno actualmente es eso lo que hago uso imagenes montadas. No se que tipo de cosas debo configurar porque hay muchas que no tengo ni idea para que son, tengo configurado lo básico, bios,cartucho4mb,region,etc etc

He probado otro juego y me funciona sin problemas (Alone in the dark 2 a pesar de que se reinicia solo y vuelve a la pantalla del juego cad vez que tocas un boton pero lei que es normal) asi que algun tipo de configuración concreta lleva el Deep Fear. ¿Alguien que lo haya puesto me hecha una mano o alguien sabe?
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1