Página 1 de 1
 
 

Mensaje Dudas Con Juegos Bajados

#1  DUDOSO 25 Diciembre 2005, 05:46 AM

ME BAJE UNOS JUEGOS DE SATURN DEL EMULE QUE SIEMPRE HE QUERIDO JUGAR, Y ME SURGIERON ALGUNAS DUDAS. SI LOS QUEMO EN UN CD PODRE JUGARLOS EN MI SATURN? SE NECESITA ALGO? Y VIA EMULADOR? CORRE POR EJEMPLO EL SSF JUEGOS QUE NO SEAN ORIGINALES? COMO?  
  
  
POR FAVOR QUE AQUI A MI PAIS NUNCA LLEGO EL PANZER DRAGOON SAGA Y SIEMPRE ME MORI POR JUGARLO!!!!!!!!!!!!!!  
  
  
GRACIAS DE ANTEMANO
 



 
avatar
 DUDOSO 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  SaturnAR 25 Diciembre 2005, 06:14 AM

Hola DUDOSO, primero, seria lindo que te registres. Segundo: Aqui no se da apoyo a juegos o copias de las cuales tu no poseas los originales...Ahora si hablas de "backups" ;) podriamos llegar a asesorarte en el tema ;) saludos
 




____________
SEGA Saturn MK-80200A-50
Switch EUR/JAP - Modchip St-Key v1.0a - Cartucho St-key
Modificacion pal-b a pal-n
 
avatar
argentina.png SaturnAR Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Pergamino - Buenos Aires
Mensajes: 215
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Con Juegos Bajados

#3  DUDOSO 25 Diciembre 2005, 07:37 AM

DE HECHO ESTOY REGISTRADO PERO NO ME ACEPTA MI CONTRASEÑA. DICE Q NO EXISTO.....

PERO ME REGISTRARE DE NUEVO

NO SE Q ES UN BACK UP....¿QUE ES?
 



 
avatar
 DUDOSO 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Con Juegos Bajados

#4  Rortiz 25 Diciembre 2005, 10:44 AM





 "Back-up" es una palabra inglesa que líbremente podría traducirse como "Copia de seguridad".  

 En esta página sólo vamos a tratar problemas con "backups" en el caso de que nos digas que es una copia de tu juego original.

 Simplemente ten esto en cuenta a la hora de plantear tus preguntas en el foro para que estén dentro de la legalidad.

 Eso sí, me parece que este tema se ha tratado anteriormente, utiliza la opción de búsqueda a ver si aparece.

 Saludos y ánimo, que el Panzer es un juego magnífico  

 Edito: NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS POR FAVOR. Escribir así en un foro es igual que si estuvieras hablando a voces  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1