Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Dudas Con SNK

#1  Widder 03 Noviembre 2009, 03:04 PM

Hola!

Pues vereis, de snk yo no he tenido casi nunca juegos suyos, tan solo tenia el samurai shdown para megadrive, pero si que iva a un bar cerca de mi casa donde me viciaba a sus juegos xD ( fatal fury, art of fighting, metal slug, king of figthers, etc...) en ese momento no sabia ni quien los hacia, simplemente jugaba xD, pero hace unos años comence un poco a interesarme por la compañia y justo en ese momento coje y chapan el negocio   ...luego veo snk playmore y muy bien no se como es ahora, habia leido que la habian comprado una empresa koreana o algo asi y que tambien habian vendido licencias de sus juegos...pero ni idea.

Tambien veo a SNK como a una compañia pequeña, antes seria importante, pero ahora sacan poquisimos juegos, lo ultimo que se que estan haciendo es el samuari spirits para xbox360, un juego de naves ( que tiene la pinta de ser solo para comprar online ) y juegos para moviles.

Ojala algun dia saquen un metal slug de estrategia pero mejor que los del movil.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Con SNK

#2  noentiendero 07 Noviembre 2009, 07:38 PM

La verdad es que seguro que cundía un Metal Slug a lo next-gen o a lo estrategia  
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Con SNK

#3  darumo 07 Noviembre 2009, 10:44 PM

SNK fue absorbida por otra compañia y esta es una inutil que solo ha conseguido sacar refritos de lo que SNK era, es incapaz prácticamente de continuar lo que ha cogido. Vamos que se han quedado estancados y sin la fuerza que tendria que haber tenido.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Con SNK

#4  Widder 01 Diciembre 2009, 02:45 PM

Aprovecho que abri este hilo para preguntar unas cosillas, estoy pensando en pillarme una neo geo cd, pero tengo una duda, si ponemos un juego de snk que este en neo geo CD y en Saturn, cual sale ganando?

Alomejor me la pillo, pero no estoy muy convencido porque veo pocos juegos en venta, saludos.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Con SNK

#5  darumo 01 Diciembre 2009, 08:15 PM

Dicen que carga como una condenada, algunos exagerados decian que incluso se habia vuelto a la epoca de las cintas de audio y ordenadores de 8bit xD (aunque leyendo que algunos juegos de una lucha a otra tardaba 1minuto cargando del cd... es tardar)

Lo primero es que es el hardware real de neogeo asi que en colorido, resoluciones y demas hablamos de la misma maquina que la neogeo cartucho, asi que por ese aspecto ya tiene algun punto a favor, despues tiene mucha mas ram, cerca de 8mb de ram (512kb de ella reservados para video), el cual Saturn no puede igualar ni con el cartucho de expansion, asi que algo en graficos tiene que faltar (aunque no creo que sean apreciables a veces) cuando se hacian ports de NeogeoCD a Saturn, pero claro menos ram es menos que leer del cd asi que Saturn tiene la ventaja de tardar menos.

Yo creo francamente que no merece la pena, primero por el precio que suelen costar, segundo por las cargas que amargarian al mas paciente, y tercero por que el catalogo es reducido y el 80% esta en otras maquinas aunque fuesen ligeramente peores dichas conversiones.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Con SNK

#6  darksnake666 01 Diciembre 2009, 10:43 PM

Creo recordar que mucha de su plantilla mas destacada se piro con la fusión, Playmore se dedica a lo fácil y explota las licencias importantes para sacar $ sin importarle la calidad de antaño ni sus fans de siempre, si ves el último KoF es un juego muy facilón con pocos personajes, golpes y sin esa ambientación mas oscurilla. En definitiva un juego mas light k exige menos del jugador, se supone k para intentar captar nuevos jugadores. Una auténtica pena con lo k molaban los artbook de sus juegos.
 



 
avatar
 darksnake666 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 96
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Con SNK

#7  ShadowCloud 01 Diciembre 2009, 11:56 PM

Hola compas segueros pues bueno mira la fusion con Playmore hizo que se perdiera bastante potencial que tenia. SNK Como ucho sabemos la crisisi financiera que cayo ahi por el año 2000 fue terrible y es cierto que Playmore la rescato. pero a como esta ahorita mejor hubiera dejado morir a SNK a que sus franquicias de renombre sufierna tal humillacion. esa es mi opinion colega.

con respecto a la neo-geo cd la tuve hace años pero la vendi. realmente de la NEO-GEO Original a esta no le veo gran cambio tecnico y bien es cierto que tenia mas RAM qu la saturn pero no generaba las mismas texturas que esta se quedaba a medio camino entre los 16 bits y saturn (algo asi como 24 bits     ) pues bien espero te haya serviod la opinion saludos
 




____________
Yeah Sonic The Hedgehog and Crush 40 !!!!!

2nh3k09

2i96vsh
 
avatar
elsalvador.png ShadowCloud Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: The Ark
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Con SNK

#8  Widder 02 Diciembre 2009, 05:52 PM

Gracias por los comentarios, pues yo pensaba que la Saturn era mejor con el cartucho, ahora le veo un punto a favor a la neo geo CD. Lo que si no fuera por los tiempos de carga lo mas seguro que ya la hubiera pillado.

Sobre televisores, he leido que para jugar mejor en consolas antiguas, son mejores las teles de tubo, eso es verdad? Esta la tendria que poner en mi habitacion que el comedor ya esta ocupado por Wii, Ps3 y Saturn xD.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Con SNK

#9  Fandu 02 Diciembre 2009, 06:52 PM

Respecto a lo de los televisores pues si, yo con mi Play2 y mi Saturn juego mejor, porque se ve un rato mejor en una tele de tubo normal que en una tele plana que me compré hace poco, una LG de 34"? mas o menos, en las nuevas se ven más feos los juegos, sobretodo los bordes mas aserrados, los colores no son tan suaves, y como que se pixela mas la imagen, comprobado con multitud de juegos de ambas consolas, y eso que uso siempre cables RGB por euroconector.
La verdad es que ando esperando a que algún familiar deseche algún televisor de tubo por uno nuevo para hacerme con el y meterlo en mi cuarto exclusivamente para el juego con estas consolas. Un saludo.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Con SNK

#10  Ryo Suzuki 02 Diciembre 2009, 09:52 PM

No es que sea un experto en SNK, Neogeo y todo este tema... pero hasta donde se....

Los juegos en NeoGeo CD comparados con la Saturn creo que son BASTANTE mejores. La Saturn en ese sentido aun utilizando la expansion de RAM -solo de 1 mega, por cierto- no llega a igualar lo que pone en pantalla la propia consola de SNK.

No se dar detalles tecnicos fieles tampoco, tamaño de sprites, resolucion, animaciones y demas... Pero si me pongo un Samurai Shodown, Kof 96 o lo que sea en la Saturn y luego lo pongo en la NeogeoCD la diferencia se nota... en este caso en contra de nuestra Saturn.

Si no me equivoco, aunque tengo la AES tambien (que apenas tengo juegos en cartucho ni juego, la verdad) la CD en algunos juego es EXACTAMENTE igual a la AES en cuanto a graficos e incluso sonido mejorado. Dejando a parte los tiempos de carga y la diferencia en eses sentido entre cartucho y CD, los juegos a partir de ciertos megas creo que son identicos.

Por ejemplo, KOF 95 pues es tecnicamente igual en AES que en CD si no me equivoco... El problema seria en segun que juegos que ya pesaban mas y que la CD tenia que rebajar las animaciones y algunos temas porque no podia acceder a los datos como lo hacia la cartucho (por ejemplo KOF99)

Creo que una Neogeo CD esta bastante bien. Como digo aunque tengo la AES y la CD, no soy tan fan de SNK y de Neogeo como para comprarme de segun que juegos de AES o MVS, asi que para mi con los de CD en algunos casos me parece bien por calidad y precio. Ademas funcionan los backups sin chip ni nda, algo a tener en cuenta.

En cuanto a los tiempos de carga, a mi no me parecen tan tan exagerados como la gente dice. Tengo la CDZ y la normal, y es cierto que en algunos juegos la Z se nota, pero la normal no es algo en mi opinion tan exagerado como la gente dice....

O sea que algunos juegos en Neogeo CD es tal vez la version mas fiel/economica que podemos encontrar. Aunque han salido recopilaciones en PS2, etc. Como jugarlo en la maquina original con la resolucion real sin remuestrar y demas, no hay nada...

Paro que suelto un rollo de cuidao
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente