Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Dudas De Un Novato

#1  Widder 09 Marzo 2009, 10:01 PM

Buenas soy nuevo y llevo como una semana buscando informacion sobre sega saturn de forma mas "intesiva? " XD, creo que este foro es el mejor para ello.

La saturn desde hacia mucho tiempo que la queria, pero la daba por desaparecida xD, y hace un mes mas o menos mirando por internet e encontrado que venden bastantes saturns a un precio aceptable y que se pueden encontrar los juegos.

Asi que me e decidido a comprarme una saturn, al principio queria comprarme una consola pal, pero luego pensando en que la mayoria de juegos que voy a comprar seran japoneses creo que me comprare una consola japonesa y aqui vienen mis dudas:

Que cosas necesito para que la consola me funcione perfectamente y le saque el maximo rendimiento?

Me refiero con el rendimiento a que se vea mejor y todo eso, porque e leido ( nose si en este foro o en otro ) que si me pillara la consola pal y jugara a juegos japoneses, que podria cortarse la imagen y que me funcionarian un poco lento los juegos.

Bueno, espero vuestras respuestas y gracias por adelantado!
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas De Un Novato

#2  Denymetanol 11 Marzo 2009, 12:51 AM

Si vas a dedicarle tu preciado tiempo a todo tipo de juegos, en concreto para los EXCLUSIVOS juegos de lucha te recomiendo un STICK ARCADE:

De manera "orientativa" MIRA aqui la de periféricos que hay:

http://www.consolepassion.co.uk/sega-saturn-hardware.htm
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas De Un Novato

#3  Widder 11 Marzo 2009, 12:57 AM

La verdad que estoy viendo bastantes juegos de lucha que me interesan de saturn como los vampire hunter ( o darkstalkers) y tambien de capcom el marvel vs street fighter. Ademas que tambien tendra que ir de perlas para jugar al guardian heroes no?

Lo que de momento los juegos que me e pedido no son muy de usar stick arcade.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas De Un Novato

#4  Ryo Suzuki 12 Marzo 2009, 07:43 PM

Pues asi imprescindible por llamarlo del alguna manera para mi es:

-Consola que vaya a 60hz
-Cable RGB
-Action Replay 4 en 1

con esto ya mas o menos vas tirando. Ves los juegos a su velocidad original, los ves con la maxima calidad que puede dar la consola de imagen y puedes jugar a juegos de todos los paises, tienes expansion de RAM para los juegos que lo necesitas, trucos, almacen de partidas, etc.

Luego como te dice el amigo deny, yo un arcade stick te lo recomiendo. Aunque el mando de Saturn está de puta madre -y a mi los de lucha 2D se me dan mejor con ese mando- hay muchos juegos arcade que en su dia tal vez los jugaste en maquina que con este periferico se disfrutan mas (Virtua Fighter, Capcom Generations Ghost Goblins, 3 wonders, etc)

Yo te recomendaria este:

2231990195_d6d4c4bf0b

Lo tiene conectao a la DC con un adaptador creo. Yo de los que he probao creo que es el que mejor va.

Luego ya si te animas pues volante oficial, pistola, etc. Pero poco a poco.

Salu2!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas De Un Novato

#5  Widder 12 Marzo 2009, 08:42 PM

Si, voy a ir poco a poco ejejejeje. El arcade stick que pones en la foto no lo habia visto en tiendas. Y hay adaptadores para mandos de sega saturn a dreamcast?    Debe de ser chungo encontrarlo XD. De comprarme uno seria uno baratito, que ya me gastado 70 euros en un arcade stick de ps3 esta semana.

Lo proximo que quiero pedir es el action replay 4 en 1, el cable rgb y el puzzle bubble x2 o algo asi se llama xD.

Porcierto, eh leido que el action replay 4 en 1, que las funciones de memoria en algunas consolas no funcionan y que la memoria de la saturn va con una pila O_O eso es cierto?
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas De Un Novato

#6  69gothic_ 12 Marzo 2009, 09:04 PM

Hola,exacto lleva una pila de esas de boton,por lo que yo se para usar las funciones de guardado del cartucho tienes que gruardar la partida en la pila y despues pasarla a la memoria interna del cartucho,yo tengo un action replay cutre de esos que no llevan expansion de ram y lo ago asi.SALUDOS.
 



 
avatar
 69gothic_ 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas De Un Novato

#7  rokon32 12 Marzo 2009, 09:14 PM

Widder escribió: [Ver mensaje]
... y que la memoria de la saturn va con una pila O_O eso es cierto?


Si es una pila de litio CR2032 de 3 voltios y la puedes encontrar en cualquier relojeria
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas De Un Novato

#8  Widder 13 Marzo 2009, 10:15 PM

Mirare por casa que tengo que tener alguna, y esto...le haceis algun cuidado especial a la consola?

Por ejemplo, es malo sacar los discos cuando no han terminado de girar? Es que me e acostumbrado a la ps3, la wii y el pc que el disco te sale ya parado , suena un poco chorra, pero es que la quiero cuidar de pm xD.

( Por lo menos los primeros dias, luego no se ¬¬ jejejeje )
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas De Un Novato

#9  rokon32 13 Marzo 2009, 11:11 PM

Cuando apagas la consola puedes sacar el CD sin ningun problema, pero si kieres puedes pararlo con suavidad con el dedo
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas De Un Novato

#10  Denymetanol 14 Marzo 2009, 12:20 PM

La consola al abrir la tapa hace un RESETEO y automáticamente para el disco, otra manera de que no te gire.

Si haces el SWAP este "truco" no sirve  

PD: me ha hecho gracia LA MARCA del monitor de la foto que ha puesto Ryo, POLY, juas juas.....

Igual el mando arcade le han hecho un apaño para que vaya directo a la Dream, yo tengo un conversor de mandos de psx o saturn para la Dreamcast. Y no tiene precio pillar un juego de lucha aunque sea con el stick oficial, o uno más modesto. Encima si tiene AUTOFIRE ya tienes algo en tu favor en los "matamarcianos".
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente