Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Dudas: Dungeons And Dragons Collection

#1  Widder 30 Septiembre 2009, 06:12 PM

Pues este tipo de juegos me gustaba bastante, sobretodo me he viciado mucho al kings of dragons y veo un parecido al Dungeons and Dragons, pero tampoco se mucho sobre el juego, solo he encontrado algo en satakore xD.

Que me podeis comentar sobre el juego? Se necesita algo para jugarlo, cartucho o algo asi?

Si es largo, dificl, cuantos jugadores etc...

Necesito opiniones, porque aunque me gustan este tipo de juegos, me parece bastante caro el Dungeons and dragons collection y antes de pillarlo mejor informarme, gracias y un saludo.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas: Dungeons And Dragons Collection

#2  cewalcan 30 Septiembre 2009, 08:25 PM

Bueno yo he jugado a la recreativa y este pack de dos juegos al parecer es casi igual. Te puedo decir que la recreativa estaba que te cagas osea que creo que te gustaría mucho. La primera parte no necesita nada pero la segunda parte necesita el cartucho de 4 megas. La segunda parte es mucho mejor que la primera claro.

             Los dos juegos son bastante largos comparado con otros juegos de este tipo. Dificultad alta. Mmmmmmm si no recuerdo mal en la primera parte podías cogerte 4 jugadores y en la segunda 5. Todos distintos entre sí y con diversas habilidades. Desde mago hasta enano.

             El gran fallo del juego parece ser que son los tiempos de carga. Hay muchos y tardan. Sino fuese por esto sería un imprescindible.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas: Dungeons And Dragons Collection

#3  Widder 30 Septiembre 2009, 09:10 PM

Con el action replay 4M.. ese podria jugarlo?

He leido que es casi imprescindible tenerlo, pero como ningun juego de los que tengo lo necesita pos todavia no lo tengo xD.

Gracias!
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas: Dungeons And Dragons Collection

#4  yorkester 30 Septiembre 2009, 09:38 PM

Uno de los mejores beat'em up dividido en dos partes siendo Shadow Over Mystara mejor (más personajes seleccionables etc) Tiene interesantes toques RPG y requiere cartucho de 4MB RAM para Shadow... y opcional en Tower of Doom.

Es un clásico de Saturn que todo amante de la consola debería tener pero es caro. Si te gusta el género no lo dudes.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas: Dungeons And Dragons Collection

#5  Lap 30 Septiembre 2009, 11:02 PM

Widder escribió: [Ver mensaje]
Con el action replay 4M.. ese podria jugarlo?

He leido que es casi imprescindible tenerlo, pero como ningun juego de los que tengo lo necesita pos todavia no lo tengo xD.

Gracias!



Sí, es necesario y dependiendo el modelo de action replay que tengas, deberás hacer una pequeña modificación que en el este enlace se explica como realizar.


Saludos.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas: Dungeons And Dragons Collection

#6  Wesker 01 Octobre 2009, 12:00 AM

sam_herlihy escribió: [Ver mensaje]
y opcional en Tower of Doom.


Diría que ni siquiera le hace caso.

Yo no veo diferencia alguna al menos entre usarlo o no, amen de que los juegos de uso opcional de cartucho suelen tener una opción seleccionable para activar su uso.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas: Dungeons And Dragons Collection

#7  DonGloton 01 Octobre 2009, 12:27 AM

Yo lo que te digo es que para mi, los tiempos de carga arruinan el juego, especialmente si lo pones en 50Hz. Si puedes probarlos primero antes de hacer el desembolso, mejor, para que luego no te extrañe. Diría que las cargas son la antitesis del SF zero 3.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas: Dungeons And Dragons Collection

#8  segatasanshiro 01 Octobre 2009, 01:03 AM

Con cargas y todo ese juego es un must have de la Sega Saturn en toda regla y encima no existe para ninguna otra consola.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas: Dungeons And Dragons Collection

#9  Ryo Suzuki 01 Octobre 2009, 01:11 AM

Es una maravilla. A mucha gente le echa para atras porque no es de los baratos, pero como dice segatasanshiro creo que se trata de un imprescindible.

Yo tenia solo el del pack sin RAM como puse en la cole:

pocket_fighter_capcom

Y ahora me he pillado tambien el del pack con RAM ya por coleccionismo Si quereis alguno me lo decis, que tengo mas con y sin RAM, me habian hecho algun encargo pa la tienda desde Japon y me he traido varios porque es un juego bueno que siempre sale.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas: Dungeons And Dragons Collection

#10  MORDAC 01 Octobre 2009, 01:35 AM

Buenas que tal , yo tengo el dungeons and dragons de saturn desde que salio , lo juego con el action replay viejo ya que ami me va perfecto , decirte que el vicio es sobrenatural .
La cargas no son tan largas como la gente dice ,si es cierto ,tiene cargas pero solo al principio de cada juego luego alguna mas pero el juego es fluido y merece la pena jugarlo
la segunda parte es una maravilla es la perfeccion de juego de lucha callejera
si te quieres hacer una idea puede utilizar el mame para probarlo con roms para mi es un imprecindible  es caro pero merece la pena , es la unica conversion a consolas
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente