Página 1 de 1
 
 

Mensaje Dudas Sobre Yabause V0.9.14

#1  Fdx 10 Septiembre 2016, 12:51 AM

Que tal amigos...decargue el Yabause v0.9.14 y no se porque razon esta todo tan relentizado, si configure mal o que..estas son las caracteristicas de mi Pc:
Procesador: Intel Pentium Dual CPU T3400 @ 2.16Ghz
Memoria Instalada (RAM): 4,00 GB (1,87 GB utilizable)
Tipo de Sistema: Sistema operativo de 32 bit
Windows 7

Por favor ayuda!!
 



 
avatar
 Fdx Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2016
Mensajes: 15
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Sobre Yabause V0.9.14

#2  darumo 10 Septiembre 2016, 08:08 PM

Yabause es bastante exigente, tira de grafica 3D y además aún tiene que madurar.

Como tienes Windows y ese CPU modesto yo te aconsejaría mejor que pruebes con SSF.
Pagina oficial: http://www.geocities.jp/mj3kj8o5/ssf/index.html
Link directo al emulador: http://www.geocities.jp/mj3kj8o5/ssf/files/SSF_012_beta_R4.zip

Necesitarás la bios de Saturn si quieres mayor compatibilidad con juegos. (que no te podemos facilitar, por dudosa legalidad y normas de la web, nada de software con copyright)

La Saturn es una maquina con un hardware bastante mas complejo que lo hace muchísimo mas complicado de emular que PSX. (no pienses que si emulas PSX sobradamente el emulador de Saturn debe ir igual)

Por cierto, algún problema tienes si solo puedes usar 1.87 gb de RAM de 4gb, vale que no tengas un S.O. de 64bit, pero por lo menos debería rondar los 3gb y pico usable, y aunque quisiese echarle la culpa al robo de ram de quizá tener grafica integrada tampoco explica tanta RAM faltante.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudas Sobre Yabause V0.9.14

#3  Fdx 11 Septiembre 2016, 05:24 AM

ufff....voy a comenzar cambiando el emulador...las Bios segun zona las tengo...igual es para esperar a la saturn que la tengo arreglando y probar juegos para despues grabarlos...graciasss
 



 
avatar
 Fdx Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2016
Mensajes: 15
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1