Dudilla (esteno Resident Evil)


Susan@
Objetivo: Dudilla (esteno Resident Evil)
Hola a tod@s, a ver, esta dudilla va para los mas veteranos: en que consola se estreno Resident Evil??? En la PSX o en nuestra maravillosa Saturn, por favor responder a ser posible con algun tipo de prueba, es que me juego una cena!!! Gracias maj@s!!!
Bsossssssssss :D

Objetivo:
pues se estreno antes en psx en 1996,y una año despues nos llego la version de saturn con mejoras graficas.

espero no haberme equivocado,jejejeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudilla
Pues es correcto, ¿pruebas?

pues por ejemplo en gamefaqs:

http://www.gamefaqs.com/console/saturn/data/198455.html

http://www.gamefaqs.com/console/psx/data/198454.html

¿has ganado la cena?

Susan@
Objetivo: Re: Dudilla
Oooooo pues no... no la gane, me toca pagar, por supuesto aposte por que mi saturn fue la primera en ver la saga Resident Evil y he perdido, buf como me falla la memoria :wink: weno por lo menos es una cena con una buena amiga :D Muchas gracias a los dos por las respuestas!!

Objetivo:
zazazezo";p="1312 escribió: 
pues se estreno antes en psx en 1996,y una año despues nos llego la version de saturn con mejoras graficas.

espero no haberme equivocado,jejejeje


Precisamente por esas mejoras mucha gente dice que es [o era] el mejor Resident Evil, aunque luego apareció en PsX el "Director's Cut".
Es normal que los cambios se hagan sobre uno ya existente, en este caso el de PsX, : )

Perfil MP  
Invitado
Objetivo:
realmente fue en la NES

Objetivo: Re: Dudilla
Bueno, aquel juego de NES que se considera precursor de Resident Evil... es muy discutible.
Jugue algo cuando se tradujo al ingles y... bueno si se quiere se puede ver el paralelismo... pero tampoco es que exista de forma muy evidente. Se considera la "primera parte" pero no estoy muy de acuerdo.

Objetivo:
Pienso lo mismo que Ryo Suzuki, que un juego coja inspiración de otro, no quiere decir que sea la primera parte, porque evidentemente no lo es.
Oficialmente Resident Evil nació en PsX.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0205s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 8 - Debug off - GZIP Desactivado