Página 1 de 1
 
 

Mensaje Dudillas Dreamcast

#1  Cpl Hicks 29 Septiembre 2015, 06:59 PM

Bueno,os cuento un pequeño lio que me he encontrado con la blanquita.Tenia la consola conectada por el vga y con los juegos que tengo pues bien,solo tenia un juego japones,el gigawing,y lo cargaba sin problemas con el utopia,pero me compre el gunbird 2,lo cargo con el utopia y bien,pero el juego va relentizado,me quede asi    :shock:,quito el vga,pongo el rgb,lo vuelvo a cargar y voila,funciona perfectamente,es normal que algunos juegos vayan asi al poner el vga???,la verdad es que en la caja del juego no pone por ningun lado que sea compatible con vga,pero me ha extrañado que el juego funcione y no salga un mensaje como el que sale con el code veronica pal por ejemplo.

Otro caso raro que me he encontrado es con el sega rally japones,con el utopia no me carga,me baje otro loader que encontre y lo carga,pero con fallos en la imagen,por ultimo lo probe con el DC-X,con este funciona perfectamente y los otros juegos japos que tengo tambien.Conoceis alguna incompatibilidad de este tipo??? hay algun juego japones que no cargue con ningun loader???

Un saludo.
 



 
avatar
 Cpl Hicks 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudillas Dreamcast

#2  darumo 04 Octobre 2015, 11:10 PM

Si no pone que sea compatible VGA si pueden dar problemas e incluso ni funcionar siquiera. (sobretodo los que solo van a 50hz) Piensa que en VGA la consola entra en un modo 480 progresivo 60hz, no entrelazado como la señal de vídeo normal.

Me suena haber leído que los loaders no cargan todos los originales, pero no se decirte cuales, solo se que hay gente que ha tenido problemas con algunos juegos.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudillas Dreamcast

#3  Cpl Hicks 05 Octobre 2015, 09:30 AM

Pues muchísimas gracias por la aclaración.Al final me pillare una Dreamcast japo y así me dejo de historias de loaders.
Un saludo.
 



 
avatar
 Cpl Hicks 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudillas Dreamcast

#4  darumo 06 Octobre 2015, 03:06 PM

Mirate por el mod de region libre, implica reemplazar la bios pero te quitarías de inconvenientes.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudillas Dreamcast

#5  caam_imt 31 Octobre 2015, 12:14 PM

Buscando por el internet me di cuenta que Gunbird 2 parece padecer de ralentizamiento y problemas gráficos cuando se forza la señal VGA. Al parecer da igual si lo pruebas en una consola PAL o NTSC, el juego no fue diseñado para ser jugado en VGA. Saludos.
 



 
avatar
 caam_imt 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2015
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dudillas Dreamcast

#6  Ryo Suzuki 31 Octobre 2015, 01:48 PM

Que yo sepa todos los juegos son compatibles con el DC-X. O sea que los carga en cualquier consola y la convierte totalmente en freeregion.

Otra cosa es, como decís, que el juego no sea compatible con VGA o lo que sea...

En algunos casos solo es compatible con una versión en concreto. Por ejemplo el Jojo's de CAPCOM solo va con VGA en la version nipona For Matching Service, que lo acabo de conseguir hace poco.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1