Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje E3 2013: Conferencia Microsoft

#1  warped022 10 Junio 2013, 09:46 PM

Ya se ha celebrado la conferencia de Microsoft y se han presentado los primeros juegos de la "consola" Xbox ONE:

son estos:

Kinect Sports Rivals (Rare)
Project Spark (Microsoft)
Zoo Tycoon (Microsoft)
Sunset Overdrive (Insomniac)
Quantum break (Remedy Entertainment)
Below (Capybara Games)
Ryse: Son of Rome (Crytek)
D4 (Swery65)
Minecraft
Crimson Dragon
Dead Rising 3
The Curse of Brotherhood
Killer Instinct (Double Helix Games)
Forza Motorsport 5
The Witcher 3 (CD Projekt)
Halo (343 Industries)
Battlefield 4 (EA)
Tintan Fall (EA)
Metal Gear Solid V (Konami)
World of Tanks
Juego desconocido (Black Tusk - Microsoft)

(Y alguno más que se me escapa, seguro)


Además han presentado una nueva versión de Xbox 360 con un diseño similar a ONE, además de algunos juegos para la actual generación.

Hay muchos que son exclusivos para ONE, pero ¿creeis que merecen la pena para comprar esta "consola"? En la conferencia no han aclarado nada más sobre el tema que tiene a la gente más que mosqueada, así que parece que parece que siguen adelante con su sistema de requisitos de conexión a internet cada 24h, DRMs, etc.

¿Qué opinais? A mí realmente sólo me ha llamado el juego de Ryse, que me ha recordado a Gladiator. También me ha sorprendido Killer Instinct, pero por lo visto se parece más a Street Fighter IV que otra cosa... y Crimson Dragon es exclusivo para ONE, esto si me ha jodido. En fin, no me ha convencido para nada. Veremos qué ofrecen Sony y Nintendo.

Ah y el precio: 499 €.
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2013: Conferencia Microsoft

#2  omi_payaso 10 Junio 2013, 10:58 PM

Pues los que no tenemos mucho tiempo para catar y otra dejar ir pasta pues es mejor esperar al final todo cae por su propio peso y sino pregunte al tal Sir Isaac N . Hoy en dia salen y salen novedades mas es mejor esperar para saber a que tiende aunque claro que habrá quien le sobre dinero y tiempo para comprarla sí o sí
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2013: Conferencia Microsoft

#3  lexlutor90 11 Junio 2013, 01:11 AM

Killer intinc....no la verdad ya no me atrae.

Y es que Rare desde que se separo de Nintedo no da una y aunque los Stamper bros regresaron ya la saga no funcionaria digo no es mal juego pero ya tenemos Blazblue, Gulty gear, Persona 4....siento que estos juegos de peleas son demasiado buenos tanto jugable y graficamente hablando, todavoa recuerdo ese desastrozo juego de Banjo Kazzoie baches y cachivaches que paso sin pena ni gloria.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2013: Conferencia Microsoft

#4  segatasanshiro 11 Junio 2013, 02:28 AM

Pagar 500 lerus para tener que pedir permiso cada 24 h a Mikosoft por jugar a un juego que compraste por 70 lerus es maravilloso anda y que....


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2013: Conferencia Microsoft

#5  DreamerCast 11 Junio 2013, 05:12 AM

Acabo de ver el E3 de PS4 y decir que XBOX One se ha llevado el mayor OWNED que he visto yo en años!

Bien por PS4 que apuesta por el actual mercado gamer, grandes por conservar segunda mano y sin necesidad de conexion a internet para disfrutar de la consola.

Enorme la inmensidad de los gameplays, la vuelta de FF y de kingdom heart....

La cara de que se le habran quedado a los de Mikosoft tras esta conferencia.

Bien por Sony y que decir del precio, 100 Euros menos que la XBOX mojone.

Solo falta que mañana a las 4 la tarde Nintendo termine de hundir a MS.

Una cosa tengo clara, la WiiU desmembra tanto a PS4 como a XBOX en lo que a diseño de la consola se refiere.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2013: Conferencia Microsoft

#6  NIB 11 Junio 2013, 06:00 AM

Este E3 quedara como marcado como la caida para Micro$oft y como Sony y Nintendo se meriendan a esta. Me ha sacado unas buenas risas lo de la segunda mano, un grande Yoshida.


YouTube Link

 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2013: Conferencia Microsoft

#7  davicbcn 11 Junio 2013, 06:29 AM

yo me esperare, ni los juegos me llaman, las politicas que quieren hacer con los juegos de descarga tampoco y prefiero ver como avanza la nueva generecion.
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2013: Conferencia Microsoft

#8  Sheva 11 Junio 2013, 07:50 AM

Yo tambien esperaré por supuesto...pero Sony casi ha matado MS esta noche con sus anuncios, por lo menos hubo buenas noticias  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2013: Conferencia Microsoft

#9  Jasvy 11 Junio 2013, 08:35 AM

Después de la conferencia de Sony... PS4 sin restricciones a la segunda mano, sin conexión periódica a Internet, técnicamente más potente y... 100 euros más barata. Y con cosas como Kingdom Hearts 3.

El online de pago, supongo que en los dos... pero Sony con una única cuota para sus tres consolas y regalando juegos buenos contínuamente.

Las dos consolas feas, eso sí.

Respondiendo a tu pregunta... No, no merece la pena pagar mucho más por menos. A Microsoft se le está yendo la generación por el desagüe. Qué se puede decir, esta vez Sony lo ha hecho muy bien. O mucho mejor que Microsoft, que está muerta desde que Sony ha confirmado lo de la segunda mano y el precio.

Una pena, porque sí hay algún juego interesante en Xbox 1, como el Crimson Dragon...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: E3 2013: Conferencia Microsoft

#10  lexlutor90 11 Junio 2013, 10:09 AM

Acabo de ver dos trailers, el de killer intinc me dio pena ajena ya que no parece ni por asomo killer instinc y al que pusieron a jugar solo sabia una combinacion de golpes, los personajes se movian de una manera rara....hhaaaaggggg.

En  cuanto al otro madre mia lo mejor sin duda del E3 Metal Gear 5 tiene muchas cosas nuevas y se ve muy interesante, es de esos juegos que uno espera realmente, eventos en tiempo real, esconderse aprovechando la hora ( es mas facil atacar de noche que de dia ) una historia que solo Kojima sabe hacer.....yo te firmo ese trailer y compro el juego.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente