EBAY


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: EBAY
Buenas gente, navegando por ebay por aburrimiento busque todos los juegos uno a uno de mi coleccion, hasta que di con uno que me llamo bastante la atencion, recuerdo que me lo vendio un chico en el rastro hace millones de años, cuando la play station era lo mas y ya nadie queria a la megadrive...

Resulta que este juego es THE PUNISHER la conversion de la recreativa.
Me quedo loco cuando veo sus precios en subasta, que van desde 100 a 300 euros, hasta por un misero manual cobran de 20 a 30 euros...

¿PORQUE ESTOS PRECIOS?

Saludos!!

8) 8) :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: EBAY
flacser escribió: [Ver mensaje]
Buenas gente, navegando por ebay por aburrimiento busque todos los juegos uno a uno de mi coleccion, hasta que di con uno que me llamo bastante la atencion, recuerdo que me lo vendio un chico en el rastro hace millones de años, cuando la play station era lo mas y ya nadie queria a la megadrive...

Resulta que este juego es THE PUNISHER la conversion de la recreativa.
Me quedo loco cuando veo sus precios en subasta, que van desde 100 a 300 euros, hasta por un misero manual cobran de 20 a 30 euros...

¿PORQUE ESTOS PRECIOS?

Saludos!!

8) 8) :)


Lo mismo que en el caso de Panzer Dragoon Saga. Cada vez es mas dificil encontrar ese juego PAL y en perfecto estado, con su manual de instrucciones y sin roturas ni desgaste...

Fijate como si lo buscas para "Genesis" (Megadrive Americana) los precios ya son de 20 a 30 euros... :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: EBAY
Y yo que pensaba que mi coleccion era pura mierda, royo fifa 96, sonic 1 etc....

Me he quedado de piedra, voy a esperar mas años y venderlo jejeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: EBAY
flacser escribió: [Ver mensaje]
Y yo que pensaba que mi coleccion era pura mierda, royo fifa 96, sonic 1 etc....

Me he quedado de piedra, voy a esperar mas años y venderlo jejeje


Si vendes, ten cuidado no metas la pata como he hecho yo en varias ocasiones. Si puedes sacar 100 euros ¿Para que sacar 50? :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: EBAY
Leñe yo tengo ese juego, el Punisher o sea que segun esas tasaciones tengo 300 napos jajajajajaja.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EBAY
http://www.ebay.es/itm/The-PUNISHER...ht_18897wt_1270


874 ni mas ni menos...

:shock:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: EBAY
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Leñe yo tengo ese juego, el Punisher o sea que segun esas tasaciones tengo 300 napos jajajajajaja.



¡¡Vendedlo insensatos!! :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: EBAY
Absurdo el valor. :shock: Y como siempre después de un tiempo va a disminuir.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EBAY
Venga vale si alguien del foro me ofrece ese valor se lo vendo :D


Sega Saturn Shiro

Perfil MP  
Objetivo: Re: EBAY
Yo también lo tengo, pero aún siendo una normalucha conversión del glorioso CPS Dash original, teniendo en cuenta el juego que es yo desde luego no me deshago de él ni loco. :oops:

Por cierto, el que lo está ofreciendo en eBay a 700 libras no se lo va a vender a nadie. Si se tiene paciencia, se puede conseguir MUCHO más barato.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0331s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado