Página 1 de 1
 
 

Mensaje Eboot PSP Need For Speed Hot Pursuit

#1  garci1988m3 03 Marzo 2013, 05:23 PM

Me gusta mucho este juego lo he convertido varias veces a eboot con distintos programas.
tanto en version pal ntsc, en usa y japones y obtengo el mismo problema.
Y aun asi me he bajado eboots creados del juego, he leido en foros y parece ser que cuando se convierte pasa esto:

en la pantalla de inicio empieza a sonar el juego menos de 2 segundos y entonces se corta y suena como un pitido. da igual que des a opciones y tal que el juego se queda sin sonido y jugando.
Es una pena xk el juego tenia una banda sonora alucinante para jugar.

El juego no esta en ninguna store pal americana o japonesa, xk sino me lo bajaba directamente jeje.

Alguien experto sabe solucionarlo?
 



 
avatar
 garci1988m3 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Eboot PSP Need For Speed Hot Pursuit

#2  darumo 03 Marzo 2013, 05:51 PM

Puede que simplemente sea incompatible. Es verdad que el emulador de PSX oficial va tremendo, pero no es perfecto, de hecho se supone que no hay algunos juegos concretos en la Store porque por problemas de funcionamiento fueron descartados.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Eboot PSP Need For Speed Hot Pursuit

#3  lexlutor90 03 Marzo 2013, 10:03 PM

mnnn... me suena ese problema, que version tienes de psp? si es la 6.35 pro es por eso, ve con alguien que te la ponga a la 6.60 y ya esta, a mi me paso con el Crazy taxy fare wars.t
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Eboot PSP Need For Speed Hot Pursuit

#4  garci1988m3 04 Marzo 2013, 12:27 AM

Tengo 2 PSP
La normal con el cfw 5.03
y la PSP GO  CFW 6.60 y me ocurre lo mismo con el juego.
Debe de ser eso incompatibilidad y que genera un nuevo Bug de sonido
 



 
avatar
 garci1988m3 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Eboot PSP Need For Speed Hot Pursuit

#5  lexlutor90 04 Marzo 2013, 03:22 AM

Hay esta el peine como decimos en Mexico, la normal subela a otra version (la ultima que tengan) y prueba, en caso de que te de la misma falla convierte el CSO a ISO y Bingo    ya te funcionara, el programa para eso se llama...PSP ISO converter, la mejor version fue la 1.4.


Estas fallas las he visto mucho precisamente por las diferentes versiones de loa Breaks de PSP aunque hay juegos que si de plano son incompatibles (puede ser este caso) o te los corre muy lento o sin sonido.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1