Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Edge ya en España

#1  Ryo Suzuki 14 Abril 2006, 12:32 AM

Pues acabo de enterarme que ya ha salido la versión española de la revista Edge, por lo visto ya está en nuestros kioskos

edgesp01a

Edita Globus y al parecer la publicación destila la calidad que su hononima de Inglaterra. Son 130 paginas y cuesta 3,9€.
Me la compraré en cuanto pueda, a ver que tal... aunque yo sólo creo lo que dice Hobbyconsolas

Fuente: Hardgame2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Nouseforaname 14 Abril 2006, 01:23 PM

Yo me la compre ayer, la verdad es que la presentacion es una pasada, los contenidos estan muy cuidados, con unos analisis buenisimos, y por fin unas notas duras con los juegos. Destacan sus reportajes, me gusto mucho el de Crysis, tiene pinta de ser rompedor este juego, y el articulo sobre Radiant Silvergun.

Lo que no me ha gustado tanto y esperemos que poco a poco vaya mejorando es la traduccion de algunos textos, que llegan a ser un poco dificiles de entender o a veces con errores.

Aun asi si continuan trabajando en ella y mantienen este nivel de calidad tienen un comprador asegurado todos los meses, volvere a comprar prensa escrita, ya que hacia años que no lo hacia regularmente desde que Hobby Consolas se convirtio en lo que hoy es...
 



 
avatar
blank.gif Nouseforaname 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 87
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Edge ya en España

#3  inox 14 Abril 2006, 04:43 PM

Si la veo este sabado quizas me la compre....por cierto , cuando habla del Radiant Silvergun..dice q es el juego de la Saturn mas caro q te puedes encontrar por eBay.

Como el mas caro de los "shotter" no digo q no....pero como juego hay otro q le supera con creces.Q por mas de 50000 pts ( y algo menos tmb) los andan vendiendo.



Venga.
 



 
avatar
blank.gif inox 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 80
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Edge ya en España

#4  Denymetanol 16 Abril 2006, 04:02 AM

Los de NeoGeo sin ir más lejos superan a nuestro querido shooter, solo el METAL SLUG 1 en ROM debe de valer un potosí, calculo que llegar a tener toda la colección completa de neo geo puede ser una cantidad INDECENTE de dinero.......

Aunque viendo la colección de MEGADRIVE de este señor, Adol,......la cosa puede ser menos traumática, mirad lo que tiene el notas en su casa.....todavia tengo escalofríos, quien fuera estanteria, jejeje........:twisted:

http://www.digitpress.com/forum/vie...ecdabe44ccc8583
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  zazazezo 16 Abril 2006, 11:24 AM

pues será puerco el tio,mirad donde tiene su dreamcast japonesa, en el suelo hay mierda como en el sobaco de un mandril.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Edge ya en España

#6  inox 16 Abril 2006, 11:42 PM

Deny..yo estaba hablando de juegos de la Saturn y seguramente habra juegos de otros sistemas q seran tambien mas caros.

Yo del juego q hablaba era del Taromaru...q algun eBayer los venden por 300 €... Estuve siguiendo una puja de un Taromaru (usado pero en muy buenas condiciones ) con spinecard y todo eso...y al final se ha vendido por "solo" 220 €  


Venga.
 



 
avatar
blank.gif inox 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 80
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Edge ya en España

#7  RaNaRaMa 17 Abril 2006, 12:07 AM

Joe, con el friki este del Adol. Ufff, me mareao con tanta leja.... Ara que se ve que la puerta de su habitación está un poco roida por la carcoma... ya podía dejarse algo de pasta y comprarse una puerta nueva, jejeje.

Estoy impresionao. Macabo de enterar que la megadrive 32X se llama Super32X. Y será raro de cojones pillarse juegos japoneses de 32X porque según tengo entendido que si vendieron pocas en USA-Europa, en Japon fue mucho peor.

Y esas cosas que hay del Tekken... ¿para que sistema son?¿o son jueguitos destos piratillas Made in TaiWan?

Impresionante, lo mismo me hago unas caratulas del "DonkeyKong licensed by Sega" y se las ofrezco al pavo este a precio de riñón.... si cuela, cuela.

A quien le haga falta una caratula de algun juego que emailee al amigo Adol, que lo tiene to.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Edge ya en España

#8  Nouseforaname 17 Abril 2006, 01:57 AM

RaNaRaMa";p="6139 escribió: 


Y esas cosas que hay del Tekken... ¿para que sistema son?¿o son jueguitos destos piratillas Made in TaiWan?

Impresionante, lo mismo me hago unas caratulas del "DonkeyKong licensed by Sega" y se las ofrezco al pavo este a precio de riñón.... si cuela, cuela.

.


Son varios juegos piratas entre los que hay algunos que sorprenden bastante para ser programados por aficionados:

mario2

duken2

donkey-20kong-2099

Hay tambien un de Soul Blade y otro que se llama Virtua Fighter VS Tekken 2
 



 
avatar
blank.gif Nouseforaname 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 87
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  Denymetanol 17 Abril 2006, 03:28 AM

Si Inox, el Taomaru ese vale más que invitar a Carpanta a una cena, lo del Adol os lo he dejado caer un poco por la sorpresa que me llevó.

Sobre la nueva revista siempre te alegras de que aparezcan nuevas publicaciones de nuestro sector favorito ( el Penthouse no vale ) , y viendo vuestros comentarios veo que ofrece un poco de lo "retro" como lo mas actual en el panorama viciátil, lo cual siempre atrae y es de agradecer (subjetivamente os digo que cada vez paso mas de lo último de lo último en títulos y pruebo y aprecio más los juegos antiguos).

Ya para concluir el REPLY comentaros que juegos de los PIRATAS que supongo que haberlos, los hay, imagino que encontrar ese "VIRTUA FIGHTER 2 VERSUS TAKEN (creo recordar que TEKKEN no sale en el titulo del menú)" debe ser cosa harto compleja, más cuando muchas de estas ADAPTACIONES LIBRES no suelen salir de asia. Probando la rom cierto es que adolece de jugabilidad y suele ser un machacabotones, pero no dejan de tenerte cavilando...... pensando en que HUBIESE SUCEDIDO SI LO HUBIESEN HECHO OFICIAL (namco y sega en este caso)..........
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Edge ya en España

#10  Ryo Suzuki 17 Abril 2006, 11:25 PM

A todo esto todavia no me he comprao la revista, a ver si mañana cae
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente