Página 1 de 1
 
 

Mensaje Edicion Especial Magic Knights Rayearth

#1  DonGloton 05 Junio 2009, 10:30 AM

Bueno, con la versión en castellano ya a la vuelta de la esquina y despues de mi incombustible batalla contra el PAL, quiero colgaros unas fotos de la version especial o limitada o como queráis llamarla del juego.  Por cierto Ryo, si puedes reescalar las fotos te lo agradecería, ya que el post se va de madre por todos lados.

Esto es la foto completa. El juego, la caja de cartón, el libreto de personajes, las instrucciones, la regcard y unas pegatinas para el cartucho de memoria.

completa2


El CD en sí. La serigrafía es graciosa con Mokona. La foto es regular.

cd2


Esta es la caja de cartón para el CD y toda la parafernalia.

caja2


Aqui podéis ver las instrucciones. O quizás sea el libreto de los personajes, no me acuerdo. En cualquier caso, está en glorioso COLOR.

personajes_b2


Y aquí lo otro, o el libreto o las instrucciones. Es que tomé las fotos hace tiempo y no recuerdo cual es cual.

personajes2


Una foto de la parte trasera del libreto de personajes:

libreto_back2


Y por último, las pegatinas para el cartucho de memoria:

pegatinas2


¿El precio de esta edición? Pues entre cinco y siete euros, gastos aparte (o incluídos con suerte). Curiosamente es más fácil de encontrar que la versión normal. Dos de mis vendedores favoritos la tienen hora mismo en Ebay. Llama la atención que el otro día, paseando por Madrid, encontré una tienda donde tenían el americano por el módico precio de 100 euros. Además en la portada había una pegatina que ponía "ver presentación", así que lo mismo el juego saltaba ahí o fallaba, vete a saber...

Un saludo a todos.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Edicion Especial Magic Knights Rayearth

#2  Ryo Suzuki 05 Junio 2009, 05:07 PM

Cuando quieras poner una imagen escalada lo puedes hacer asi:

Código: [Descargar] [Ocultar]
  1. [img src="http://www.segasaturno.com/portal/files/images/1901/caja2.jpg" width="200" /] 


como resultado te da esto:

caja2

Luego pinchas y la tienes a su tamaño original.

--

Gracias por las fotos, es una gran edición que ademas no la tengo.

Para cuando salga tu tradu supongo que me hare con ella!! ANIMO!!!

P.D: Lo de la tienda esa, ¡que caña! igual ponia NO VER PRESENTACION, porque se cuelga
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Edicion Especial Magic Knights Rayearth

#3  Blackwolf 07 Junio 2009, 01:58 AM

DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Llama la atención que el otro día, paseando por Madrid, encontré una tienda donde tenían el americano por el módico precio de 100 euros. Además en la portada había una pegatina que ponía "ver presentación", así que lo mismo el juego saltaba ahí o fallaba, vete a saber...


En todas las tiendas online las pocas copias que se ven a la venta estan de 100 euros en adelante.

Lo que si es un lujo es poder pasear por la calle y ver tiendas con juegos de la Saturn...  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Edicion Especial Magic Knights Rayearth

#4  DonGloton 07 Junio 2009, 11:09 AM

Blackwolf escribió: [Ver mensaje]
DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Llama la atención que el otro día, paseando por Madrid, encontré una tienda donde tenían el americano por el módico precio de 100 euros. Además en la portada había una pegatina que ponía "ver presentación", así que lo mismo el juego saltaba ahí o fallaba, vete a saber...


En todas las tiendas online las pocas copias que se ven a la venta estan de 100 euros en adelante.

Lo que si es un lujo es poder pasear por la calle y ver tiendas con juegos de la Saturn...  


Sí, a eso no te digo que no. Pero vaya que es la única tienda que conozco y además es más para ir a verla que para otra cosa, ya que los precios se pasan tres pueblos.

El otro día fui a comprar alli un juego de Pc Engine. Quince euros, precio más que aceptable para ser tienda física. El tío los reprecinta asi que le pregunté si estaba completo y me dijo que sí que sí que sí...

Total, que llego a casa y al abrirlo no tenia NADA!!!    Únicamente el CD. Le llamé por telefono en ese mismo momento y me dijo que "qué raro" pero que me lo cambiaría. Me ha pasado ya varias veces en esa tienda comprar cosas que no funcionan. Un mando de Pc Engine, un cable RGB de 360 que hace que la consola se reinicie...

De todas maneras hay que decir que el tipo siempre responde y devuelve el dinero o te lo cambia por otra cosa, pero la calidad de algunas cosas que vende es como minimo regular.  

Asi que bueno, lo de que tengamos una tienda física con juegos de Saturn es un poco anecdótico en realidad. Está guay ir a verla porque está muy bien decorada con un montón de trastos retro y tiene muchas cosas graciosas, además el que la lleva suele ser bastante amabre por lo general, pero para comprar allí ya hay que estar muy decidido.

Saludos a todos.    

Por cierto, ¿alguien de Madrid sabe si existe alguna otra tienda así?
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Edicion Especial Magic Knights Rayearth

#5  saturn_worship 08 Junio 2009, 03:57 PM

Hablando del tema, Canadian en valencia tiene algo de Saturn, pero muy poquito, cosas tipo BLAM MACHINEHEAD o FIFA97. De Dreamcast tiene muchisimo más material. En cuanto a precio está normal, no pagas ni mucho ni muy poco.....

Sobre MAGIC KNIGHT RAYEHEART....

Creo que me haré con la edición japonesa más adelante, es un juego que nunca me llamó la antención para seros sinceros..pero con esto de la traducción, creo que voy a  animarme.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1