Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ediciones De OTOGI 2 Para XBOX

#1  zitror 22 May 2008, 09:46 PM

¡Hola a todos!

Estaba yo tan contento de tener por fin el OTOGI 2 para XBOX pero al mirar la caja más detenidamente me he quedado un poco "rayado"  

La edición es aparentemente normal, caja en plástico verde y portada como la recordaba de verla en las tiendas GAME.
Sin embargo, arriba pone ONLY ON XBOX, lo cual me indica que mi edición no es española y lo peor, al darle la vuelta los textos están en fracés y alemán    

Eso sí, se indica que los textos del juego están en inglés en un recuadro y que hay una "quickstart guide", una guía rápida de inicio en español en el manual.

Preguntas: ¿Existe una edición en español? ¿La edición que se vendió en España, aparte de que el manual vendrá en castellano, difiere mucho de esta?.

El CD y su tampografía no indica nada relevante.

En fin, que me hubiera gustado comprar la edición "española" pero como no es un juego que se vea mucho de momento me conformaré con esta edición.

Salu2 ;-)
 



 
avatar
 zitror Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ediciones De OTOGI 2 Para XBOX

#2  zitror 22 May 2008, 09:55 PM

Me voy respondiendo a mi mismo.

He cogido mi original de OTOGI y está en el reverso en italiano y español, así como las instrucciones, solo en estos idiomas sin "quickstart guide" en ingles o francés. Delante pone ONLY ON XBOX.

Salu2 ;-)
 



 
avatar
 zitror Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ediciones De OTOGI 2 Para XBOX

#3  Hvnt3r 22 May 2008, 10:53 PM

Creo q el 2 no salió traducido en caja por nuestro pais, que yo tambien andaba buscandolo ;)
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ediciones De OTOGI 2 Para XBOX

#4  Ryo Suzuki 26 May 2008, 07:14 PM

Pues no lo tengo la verdad, pero creo que si que salio. Me suena habelo leido...

Lo que pasa es que no se distribuyo del todo aqui en España, pasa como el Out Run 2006 de Xbox, que creo que llegó al final pero solo al Corte Ingles y porque era España-Italia, juraria que si que existe, al menos PAL España-Algo.

salu2 coleccionistas!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ediciones De OTOGI 2 Para XBOX

#5  elvizius 27 May 2008, 01:57 AM

Yo solo probe una copia y estaba en ingles,i´m sorry
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1