Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje El bluray es el principal motivo de compra de la PS3

#1  Ryo Suzuki 18 May 2010, 03:52 PM

O al menos eso dice un reciente estudio de una consultora de los que realmente no podemos sacar nada en claro... El caso es que parece ser que como pasó con la PS2, la posibilidad de adquirir consola y reproductor de video actual del formato más popular de una sola tacada es la principal razón por la que un consumidor se hace con la sobremesa de Sony.

lente_bluray_ps3

En el estudio valoran otros factores, pero parece ser que además del las bajadas de precio que ha experimentado la maquina el tema del bluray sigue tirando y mucho...

Fuente: La típica
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Bluray Es El Principal Motivo De Compra De La PS3

#2  aekchondas 18 May 2010, 06:26 PM

la verdad es que es una buena mezcla,,,aunque tambien es una desventaja ya que si eres de los que juegas un rato con los amigos por la tarde y por la noche te ves una pelicula machacas el doble a el laser,,,pero claro la ps3 te da a elegir entre peliculas y videojuegos y la xbox 360 no
 



 
avatar
spain.png aekchondas Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El bluray es el principal motivo de compra de la PS3

#3  darumo 18 May 2010, 08:14 PM

se comprará por la posibilidad de poderla usar para Bluray, pero después la realidad es que la mayoría no hemos puesto tan siquiera un solo disco a reproducir, yo mismo lo mas que he puesto han sido 2 DVD video por que tenia dañado el PC.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Bluray Es El Principal Motivo De Compra De La PS3

#4  wuyingren 18 May 2010, 11:44 PM

aekchondas escribió: [Ver mensaje]
la verdad es que es una buena mezcla,,,aunque tambien es una desventaja ya que si eres de los que juegas un rato con los amigos por la tarde y por la noche te ves una pelicula machacas el doble a el laser,,,pero claro la ps3 te da a elegir entre peliculas y videojuegos y la xbox 360 no


Si te compras algo (una consola, una bicicleta o un libro) para no usarlo porque se desgasta...

Yo me la compré por otra razón: Gran Turismo. Luego descubrí que las pelis en bluray en una tele HD se ven increíblemente bien. Pero bueno, es normal que repitan la estrategia que les funcionó tan bien con la PS2 (que además, venía surtida de algunas exclusivas potentes). Luego fueron rellenando el catálogo con algunas joyitas como está pasando con PS3 ahora.

Aparte, Sony ya vendía al principio que la PS3 era un "centro multimedia", no una videoconsola...
 




____________
¿Organizamos una porra para el Mundial? : ) Link

wuying_ren
 
avatar
hong_kong.png wuyingren Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Kowloon
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Bluray Es El Principal Motivo De Compra De La PS3

#5  segatasanshiro 19 May 2010, 12:52 AM

En 1.995 una compañia dijo lo mismo de su videoconsola que efectivamente lo era y ya sabemos como acabo tristremente,muchos años despues Sony copio la estrategia.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Bluray Es El Principal Motivo De Compra De La PS3

#6  CarrieFernandez 19 May 2010, 03:18 PM

Pues yo me la compré por:

KINGDOM HEARTS III (FUTURO)
MGS 4
SILENT HILL 5
VIRTUA FIGHTER 5
SONIC UNLEASHED
ASSASINS CREED (Vaya chufa al final, pero bueno... Parecia otra cosa)

Y aunque no he usado ningun Blue Ray aun desde que la tengo, aprovecho para ver Naruto y otras series subtituladas, jejeje.

Saludos.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6804
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Bluray Es El Principal Motivo De Compra De La PS3

#7  wuyingren 19 May 2010, 04:06 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
En 1.995 una compañia dijo lo mismo de su videoconsola que efectivamente lo era y ya sabemos como acabo tristremente,muchos años despues Sony copio la estrategia.


Bueno, creo que eso de ir un paso por delante no funciona en este mercado. De hecho, Nintendo lo hizo una vez y nunca más xD Lo que funciona es dejar que otro dé el paso, y luego reutilizar su trabajo. Cosa que a Sony se le da de maravilla, por cierto. Es lo que mejor se les da: llegar tarde y comerse el mercado.

diaboliko escribió: [Ver mensaje]

ASSASINS CREED (Vaya chufa al final, pero bueno... Parecia otra cosa)


¿Has acabado Assassin's Creed? El único fallo que tiene ese juego es que se repite bastante...pero la historia es increiblemente original. Por no hablar de la segunda entrega, es una saga con muchísimo futuro. Y lo más importante, una historia abierta a muchas posibilidades.
 




____________
¿Organizamos una porra para el Mundial? : ) Link

wuying_ren
 
avatar
hong_kong.png wuyingren Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Kowloon
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Bluray Es El Principal Motivo De Compra De La PS3

#8  mangatron 19 May 2010, 04:54 PM

aekchondas escribió: [Ver mensaje]
la verdad es que es una buena mezcla,,,aunque tambien es una desventaja ya que si eres de los que juegas un rato con los amigos por la tarde y por la noche te ves una pelicula machacas el doble a el laser,,,pero claro la ps3 te da a elegir entre peliculas y videojuegos y la xbox 360 no


Se ve que no tienes una xbox 360.

La gente se compra la PS3 generalmente por el bluray, eso esta claro, tengo varios conocidos que lo han hecho así. Pero si vas al tema de jugar, xbox te sale mucho mas rentable. Por otro lado en ambas puedes alguilar peliculas online via streaming a 1080p.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Bluray Es El Principal Motivo De Compra De La PS3

#9  Migl 19 May 2010, 07:06 PM

diaboliko escribió: [Ver mensaje]
Pues yo me la compré por:

KINGDOM HEARTS III (FUTURO)
MGS 4
SILENT HILL 5
VIRTUA FIGHTER 5
SONIC UNLEASHED
ASSASINS CREED (Vaya chufa al final, pero bueno... Parecia otra cosa)

Y aunque no he usado ningun Blue Ray aun desde que la tengo, aprovecho para ver Naruto y otras series subtituladas, jejeje.

Saludos.


Vamos, que excepto por el MGS y (creo) por el Kingdom Hearts, una 360 te habría dado lo mismo.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Bluray Es El Principal Motivo De Compra De La PS3

#10  djpepess 19 May 2010, 09:00 PM

Pillarse una ps3 por un lector mediocre de blu-ray es una tonteria y aparte si te pillas una consola es para jugar y en eso por ejemplo la xbox tiene mas y mejores juegos exlusivos, puedes ver videos en hd hasta 1080p, conectarla con el pc para tener aun mas si cabe mas experiencia multimedia pudiendo ver hasta la tv con el media center y los juegos los juegas todos a 1080p aunque sea reescalado pero ya te esta dando mayor calidad de imagen cosa que en ps3 juegas la mayoria a 720p aparte de su precio que sigue siendo caro pero bueno todos estamos contentos con las consolas que tenemos no?!  
 



 
avatar
 djpepess 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente