Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje El cartucho de 4Mb

#1  Moroboshi 30 Enero 2006, 03:07 AM

Hola. De momento no tengo ningún juego que lo requiera, pero como es posible que me compre alguno que lo pida, y al ser de segunda mano no incluya el cartucho, dónde se puede comprar sólo el cartucho? Sirve para todos los juegos que lo requieran o cada juego tiene el suyo?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El cartucho de 4Mb

#2  Harold 30 Enero 2006, 09:57 AM

Hola moroboshi,felicitarte primero por tu decisión de entrar en esta gran website
segundo decirte lo que yo creo,la ram de 4 megas es muy buena y no sirve para todos los juegos pero para los que sirve son espectaculares aquí una lista
1 x-men vs street fighter
2 marvel vs street fighter
3 final fight revenge
4 todos los king of the fighters menos el 94
5 metal slug
6 street fighter zero 3
7 fatal fury real bout special
8 vampire savior
me despido por ahora  pero creo que te ayudé en algo,al menos con los juegos que poseo
pd:ultraman solo carga con su propia ram y cuando tenga tiempo terminaré la lista.
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  Denymetanol 30 Enero 2006, 05:56 PM

Holaaaa ;)

Tal y como comenta el compañero Harold, son juegos específicos que para NO LIMITAR en número de frames de animación utilizaron este cartucho, la única PEGA o incompatibilidad surge en algunos juegos de SNK que usaban el cartucho de 1 MB, es decir, si ponemos el juego y la ram de 4 mb algunos gráficos salen mal, en los action replay no sucede, eso si, muchos ARPLUS solo funcionan como MODO DE 1 MB de ram, se ve que no estaba bien soportado el modo de 4mb, con un soldador se puede apañar, y solo con un cartucho te irian todos los juegos, aparte de poder grabar INDIRECTAMENTE partidas y el modo trucos.

Otro que necesita RAM especial es el KOF 95, que salió en europa incluso, y lo conseguí hace poco (tenia el japo solo)....

PD:Si encuentro un ULTRAMAN en tiendas, Harold, te aviso, lo cierto es que es un poco CUTRECILLO, pero entretenido como pocos...
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El cartucho de 4Mb

#4  Ryo Suzuki 01 Febrero 2006, 12:26 AM

Moroboshi";p="3997 escribió: 
dónde se puede comprar sólo el cartucho?


Creo que en Frikidonia, el patrocinador de la web, lo tienen disponible.

salu2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El cartucho de 4Mb

#5  UltimateX 17 Febrero 2006, 05:36 PM

En el antiguo foro había un listado (creo que completo o casi completo) de los juegos que requerían y los que no requerían dicho cartucho RAM.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  madmalkav 17 Febrero 2006, 07:08 PM

Efectivamente, en frikidonia.com disponemos del AR+
 




____________
... en tus plegarias recuerda mis pecados.
 
avatar
blank.gif madmalkav Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  zazazezo 18 Febrero 2006, 12:22 AM

Además te recomiendo 100% frikidonia,por que yo he comprado , es muy fiable y serio
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El cartucho de 4Mb

#8  FaSCoRP 05 May 2006, 09:55 PM

Hola, soy nuevo en este foro. Tengo la Saturn desde hace 1 semana

La pregunta es si realmente vale la pena comprarse el Action Replay para esos juegos. Por que me dijeron que por ejemplo el Final Fight Revenge no es muy bueno, y los de SNK los hemos visto en otras encarnaciones tal vez con más suerte (Dreamcast o emulados en la Xbox)

Saludos!
 



 
avatar
argentina.gif FaSCoRP Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  Denymetanol 05 May 2006, 11:44 PM

Realmente si deseas RESCATAR tu Saturn estas joyas de la programación si que te recomiendo encarecidamente que te hagas con estos cartuchos. La emulación es una buena ALTERNATIVA bajo el mame de xbox o los de CPS2, pero se trata de emulaciones con todo aquello que acarrea.

La Dreamcast "solo" cuenta con el MARVEL VS CAPCOM y su sucesor, (también tiene sus EXCLUSIVIDADES como buena consola que es) pero el XMEN vs STREET FIGHTER ni el MARVEL SUPER HEROES vs STREET FIGHTER, ni el VAMPIRE SAVIOUR ni los KOF95,96,97 (el 98 aparece ya para la Dreamcast con la coletilla 99 DREAM EDITION)..... ni muchos otros como los REAL BOUT FATAL FURY / SPECIAL o el imposible GROOVE ON FIGHT o los GALAXY FIGHT  - WAKU WAKU 7 - ASTRA SUPER STARS....... o el rarisimo SONIC COUNCIL......... en fin......no SON SOLO 4 JUEGOS.... no te olvides tampoco del Dragon Ball Super Boutuden o del Legends que en psx apenas tiene Sprites en pantalla y aqui tienes arboles, vegetacion .... mucho mas RELLENITO

Por curiosidad FaSCoRP , tu nick de donde viene,.....FASA CORPORATION,...mechwarrior???.....curiosidad tio
Si que te recomiendo la Saturn bien llena de periféricos, que alargan un poco más su excelentisima capacidad 2d. Son conversiones de NEOGEO en algunos casos, pero de CPS2 también, y comprarse una coin op de CAPCOM es mucho más caro, te lo aseguro.

SaludoTes RaM - eScoS ;-)
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El cartucho de 4Mb

#10  Rortiz 08 May 2006, 12:28 AM

A mi ya me merece la pena con tan solo poder jugar Metal Slug y Dungeon&Dragons.

 Salu2  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente