Página 1 de 1
 
 

Mensaje El Efecto Proyect Diva - Vocaloid

#1  ShdowVader 27 Febrero 2013, 12:37 AM

Bueno muchos ya saben y habran oido del Proyect Diva, de Hatsune Miku y compañia o del fenomeno Vocaloid.

hatsunemikupsp

hatsune-miku-project-diva-f-2-620x

el cual ha evolucionado de alguna forma, la manera de ver los juegos de ritmo y otras cosas como el Karaoke, como sabemos la saga de Crypton Media es Distrubuida por SEGA, y cada lanzamiento de esta saga es un evento de alta trascendencia en Japon, solo estando abajo del nivel de sagas de renombre como Dragon Quest o Monster Hunter.

y tambien sabemos que SEGA nunca ha distribuido ni un solo juego de la Saga en occidente, sobre todo por cuestiones de cultura y legales.

Ahora bien quizas muchos hasta le tengan asco hasta esta saga ya que es excesivamente japonesa y casual. pero que piensan de ella? seria que en Occidente talvez no tenga el mismo pegue que en Japon pero ayudaria en las ventas de SEGA?

Nose quiero hablar de este debate ya que aunque SEGA solo distribuye esta saga, ya casi se ha hecho una IP de ella y pues convendria darle un poco de opinion.
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Efecto Proyect Diva - Vocaloid

#2  omi_payaso 27 Febrero 2013, 12:43 AM

La imagen esta fuera de cuadro mas esta excelente y mira que no sé de esa saga. Que esta de cerca de sagas como dragon quest que es una de mis favoritas habra que echarle un vistazo
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Efecto Proyect Diva - Vocaloid

#3  sebasonic 27 Febrero 2013, 02:05 AM

Yo creo que a sido uno de los pocos aciertos de SEGA en el ultimo tiempo de distribuir esta saga ya que es una de las pocas o quisas la unica que genera buenas ventas , en lo personal me gustan mucho los juegos de ritmo y estos de la serie de hatsune miku para PSP los encontre bastante buenos y dificiles , en el resto del mundo de que va a vender va a vender pero nunca como se vende en japon mas que nada por que este tipo de juegos y varios mas son echos exclusivamente para el mercado japones y jamas saldran de hay por que no se sabe como lo resivira el resto del mundo asi que mejor se van a la segura vendiendo solo en japon. Me gusta mucho Vocaloid y en general la musica de anime ademas de las de videojuegos aunque yo creo que a la gran meyoria de aqui no les gustara o no les interesa el tema musical de Vocaloid

Gameplay del Juego
http://www.youtube.com/watch?v=XUz7HwkCq30

Ademas agrego otro juego de ritmo desarrollado por SEGA Para PSP esta ves basado en un exitoso anime en Japon llamado K-ON!
juegok-onpsp
Esta juego tampoco salio de Japon pero es mas entendible ya que el anime tampoco a salido de Japon para emisoras Televisibas
Gameplay del Juego
http://www.youtube.com/watch?v=R_F4zq770mE
 




____________
Dreamcast un Sueño echo Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
 
avatar
chile.png sebasonic Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Efecto Proyect Diva - Vocaloid

#4  ShdowVader 27 Febrero 2013, 02:10 AM

Es cierto que su unico pegue seria eso que esta hecho excesivamente a lo japones, por que siento que mas con el genero de juegos de ritmo poco explotado en occidente (lo mas bueno es el Just Dance de Ubisoft y no es el mismo genero) pegaria con todo y haria que la autodependencia de Sonic en occidente no sea tan obligatoria para SEGA.

a mi en lo personal nunca me han llamado los juegos de Ritmo, pero no se Miku da algo de aire para motivar la compra, ademas tengo un amigo que si es adicto a ella pero por los gastos de importacion hasta este año se dara un juego de ella para PS3.
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Efecto Proyect Diva - Vocaloid

#5  pedro_tirado 28 Febrero 2013, 08:34 PM

Buenísimos los Project Diva, soy fan.
 



 
avatar
 pedro_tirado Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 150
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1