Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje El Mercado Español De JV En 2015

#1  Sheva 31 Marzo 2016, 01:22 PM

Las cifras son bastante interesantes:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1202370

Sony domina vuestro mercado, y vemos que la Wii sigue vendiendo muchos juegos.

Y MS esta en en muy mala situacion con su X1   ,
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4449
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Mercado Español De JV En 2015

#2  cholas00 31 Marzo 2016, 02:44 PM

Aquí no ves una XOne en un escaparate por norma general, las hay que pedir.
Y como mucho tiene 1 o 2

También la distribución de XboxOne la lleva Microsoft en exclusiva , y es realmente pésima nunca tienen stock de nada y cuando envían a tiendas traen poco y tarde.
Los comerciantes están muy quemados con Microsoft y prácticamente pasan de ella por ese motivo.

También es el mismo caso con Nintendo, la distribución es exclusiva de Nintendo y envían a su libre criterio, pides 10 copias de un juego y te mandan 2 y es lo que hay y te aguantas.
Después de un mes te mandan otras 2.

Sony lo tiene mucho mejor aquí, hay varios distribuidores si uno no lo tiene buscas otro y hay guerra de precios entre ellos. Depende del distribuidor te puede salir más barato el juego
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Mercado Español De JV En 2015

#3  Jasvy 31 Marzo 2016, 05:15 PM

España siempre ha sido territorio Sony. Sólo en la generación anterior se igualó la cosa, pero en esta ya es muy difícil que la tendencia cambie.

One sí está en los escaparates de las grandes distribuidoras y en tiendas como Game. Pero está claro que en general cada vez tiene menos presencia. Microsoft tampoco ayuda... apenas hace publicidad.

Es una pena. Que no se venda bien Microsoft o Nintendo es muy malo para todos. Hasta para Sony, diría. Esta generación se ha notado para mal: Salen menos juegos en One y WiiU, y de los que salen muchos llegan en inglés, como Project Zero V o Quantum Break.

Además, si buscas cualquier juego de PS4, al menos de lanzamiento y un tiempo después, no hay problema. Hay rebajas de juegos que ya llevan un tiempo en el mercado, segunda mano, etc. En el resto de consolas la cosa cambia. Una pena.

Lo de la distribución también es verdad... lo de las ediciones especiales de Nintendo es de traca. Yo intenté reservar la versión limitada del StarFox Zero el día que lo anunciaron y ya no pude en ningún sitio. La que lleva Star Fox Guard en disco. Y eso es porque Nintendo lanza muy pocas unidades, así que se convierte en carne de especulación.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Mercado Español De JV En 2015

#4  Sheva 31 Marzo 2016, 05:47 PM

Pues pasa lo mismo en Francia, también es un territorio Sony, MS tiene mas exito en Gran-Bretaña y USA.

Y aqui en Francia encuentras muchas X1 de segunda mano, cosa casi imposible con la PS4. Es lo mismo con la WiiU, tampoco tiene mucha presencia.

Creo que se nota mucho la crisis aun en España cuando se ve lo bien que se venden aun los juegos PS3/WiiU y mismo 360.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4449
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Mercado Español De JV En 2015

#5  Jasvy 31 Marzo 2016, 07:02 PM

Desgraciadamente sí... se nota todavía mucho la crisis en España.

Por cierto, mi X1 es de segunda mano. La conseguí por 270 con un año de garantía y Kinect... y la consola apenas llevaba un año en el mercado.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Mercado Español De JV En 2015

#6  CarrieFernandez 31 Marzo 2016, 10:47 PM

Bueno por mi zona los Game siguen a tope afortunadamente.

Yo ahora mismo estoy con la X1 más contento que nadie, no es para menos, ya mismo llegan Quantum Break y Gears of War 4 (yo podré probar la beta de este último a finales de abril).

Y esperando el nuevo Zelda de WiiU (que es EL motivo de tener esta consola).

PS4 no me llama nada aún, tuve una y se apagaba sola... Y sufrió un horrible final cuando una empleada de Game la tiró al suelo. Cuando comiencen a salir Uncharted 4, Ni No Kuni 2... Ya veremos.

Si el caso es que aún hay juegos de PS3, Wii y 360 que tengo pendientes... Algún día los jugaré.

Yo la crisis la noto como todo el mundo, pero palio la cosa teniendo un coche normalito, saliendo poco da casa y a lugares que me puedo permitir, Llevo ropa de segundas marcas y compro marcas blancas asegurándome que los productos están fabricados en España...

...Y respecto a los videojuegos, sigo el Consejo de mi querida Mei Ling: "aquel que sabe lo que quiere, siempre tendrá bastante".  

PD: Jasvy, Quantum Break llegará en Español latinoamericano. Mira el vídeo que puse en un post.

http://www.segasaturno.com/portal/d...25-vp94779.html

Perdona pero estoy desde el móvil y no puedo insertar vídeos (es un rollo...), por eso te remito al post.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Mercado Español De JV En 2015

#7  Jasvy 01 Abril 2016, 10:06 AM

Pero ¿vendrá el doblaje latino en la versión española? Tengo mis dudas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Mercado Español De JV En 2015

#8  segatasanshiro 01 Abril 2016, 02:54 PM

La distribucion de Microsoft en España es mala de narices no solo para la One se nota también en lo telefonos Lumia que en los Media Markt mandan uno de cada modelo y si tienes suerte dos uno de cada color,el año pasado cuando me compre mi Lumia 640 XL solo habian mandado dos en su estreno uno blanco y uno negro.En Corte Ingles,Carrefour es que no habia directamente y en tiendas de telefonia muchos dependientes no sabian ni lo que era.

En muchos comercios por ejemplo en Media Markt es que directamente hay muchos menos de One que de PS4 WIIU para vender,asi es normal que venda menos.

España es tierra de Sonyers sin duda pero todavia quedamos irreductibles galos  

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11082
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Mercado Español De JV En 2015

#9  CarrieFernandez 01 Abril 2016, 03:34 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pero ¿vendrá el doblaje latino en la versión española? Tengo mis dudas.


Pues no lo dudes, Alkalino78 de EOL ya se lo ha terminado y tiene selección de idioma.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Mercado Español De JV En 2015

#10  Jasvy 02 Abril 2016, 03:39 PM

Pues entonces probablemente lo juegue así... entiendo inglés medianamente bien, pero prefiero no tener que hacerlo. Ya lo hago bastante en el trabajo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente