Página 1 de 1
 
 

Mensaje El Nuevo Shining Force....

#1  Sheva 14 Febrero 2014, 01:32 PM

Sera un juego de lucha  

http://www.siliconera.com/2014/02/1...-fighting-game/

Que pensais de esto?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nuevo Shining Force....

#2  cholas00 14 Febrero 2014, 03:23 PM

Pues tiene toda la pinta de que si, habra que esperar más información.
Aun que hubiera preferido la continuación de la saga  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nuevo Shining Force....

#3  Sheva 14 Febrero 2014, 04:51 PM

Yo tambien quiero por fin un Shining Force 4, pero la idea de hacer otra cosa de una serie asi (como con Zelda Hyrule Warriors) me gusta mucho.

A ver si sale en Europa!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nuevo Shining Force....

#4  omi_payaso 14 Febrero 2014, 05:15 PM

Podria tener su cierto atractivo si manejaras personajes como Kain o no sé alguno de los viejos conocidos y usar sus habilidades. Tiene potencial si le piensan bien sino va a ser uno más del montón como el de castlevania por ejemplo que practicamente nadie se acuerda de él.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nuevo Shining Force....

#5  Nextmare 14 Febrero 2014, 07:08 PM

Pues la verdad es que es un sorpresón. El video no muestra apenas nada, pues las pantallas de juego están reducidas y no deja ver demasiada información técnica. Por tanto, podría ser un juego para cualquier consola de las disponibles.
Personalmente me gustaría que el juego fuese desarrollado por Art System Works, a ver si se pronuncian y destapan que desarrollador está detrás pues es, quizás, lo mas importante.


Por cierto, no se si la gente de SagaSaturno está al tanto pero Sega también va ha producir otro vs fighting llamado Fgihting Climax.

http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=xsC2cw8OqQQ

http://www.otakufreaks.com/trailer-...fighting-climax

Es el año de los juegos de lucha de Sega, yo encantado, pero… rezo para que salgan en físico...
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nuevo Shining Force....

#6  Dagak 15 Febrero 2014, 05:57 AM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]
Pues la verdad es que es un sorpresón. El video no muestra apenas nada, pues las pantallas de juego están reducidas y no deja ver demasiada información técnica. Por tanto, podría ser un juego para cualquier consola de las disponibles.
Personalmente me gustaría que el juego fuese desarrollado por Art System Works, a ver si se pronuncian y destapan que desarrollador está detrás pues es, quizás, lo mas importante.


Por cierto, no se si la gente de SagaSaturno está al tanto pero Sega también va ha producir otro vs fighting llamado Fgihting Climax.

http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=xsC2cw8OqQQ

http://www.otakufreaks.com/trailer-...fighting-climax

Es el año de los juegos de lucha de Sega, yo encantado, pero… rezo para que salgan en físico...


Al parecer el desarrollador de este juego de lucha basado en Shining es un tal Studio Saizensen que ha trabajado en juegos como Code of Princess para 3DS y Glory of Heracles para DS.

Enlace
 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Nuevo Shining Force....

#7  Cralfer 21 Febrero 2014, 02:35 PM

Vaya, esto me parece un movimiento muy de la Sega de los 90, cuando solían sacar juegos de lucha basados en sagas que no eran VS Fighters, como por ej. Golden Axe The Duel o Sonic The Fighters. Personalmente me agrada que Sega vuelva a meterle caña al género más allá de Virtua Fighter, y que además lo haga de una manera en la que no le esté haciendo competencia directa a este último, pues el target de este Blade Arcus tiene pinta de ser los fans de juegos de lucha 2D como BlazBlue o Guilty Gear, además de los fans del universo Shining.
 




____________
segata_sanshiro_by_shambolic_art
 
avatar
spain.png Cralfer Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2007
Ubicación: Lleida
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1