Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje El TerraOnion MODE Para Saturn/DC

#1  Sheva 21 Abril 2020, 11:13 AM

Que pensais de este emulador FPGA?

https://terraonion.com/en/producto/terraonion-mode/


YouTube Link


El bicho me parece muy atractivo, pero otra vez mas, el precio es bastante alto...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El TerraOnion MODE Para Saturn/DC

#2  Ryo Suzuki 21 Abril 2020, 11:28 AM

A mí me iría bien esto para la Saturn. Para Dreamcast ya tengo...

Lo que no lo veo mucho es el tema de estar desmontando e intercambiando entre las dos, ¿no?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El TerraOnion MODE Para Saturn/DC

#3  Ristar 21 Abril 2020, 12:41 PM

Eso de ser compatible con ambas videoconsolas lo ponen como algo positivo... pero dudo que haya compradores que tengan pensado ir cambiándolo de una consola a otra.

A parte del precio... y que ya hay en el mercado otras opciones más baratas y básicas.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El TerraOnion MODE Para Saturn/DC

#4  Sheva 21 Abril 2020, 05:02 PM

Si, lo ideal seria comprar dos, uno para la DC, otro para la Saturn, pero ya seria demasiado caro   . Es que casi 200 euros mas el envio...

Ya sé que hay alternativas como Fenrir o el Satiator en la Saturn, pero no sé mucho sobre el asunto.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El TerraOnion MODE Para Saturn/DC

#5  segatasanshiro 21 Abril 2020, 10:42 PM

Lo veo caro y aparatoso podría haber buscado una forma más sencilla de cambiar de una a otra o bien haber puesto un precio más bajo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El TerraOnion MODE Para Saturn/DC

#6  Sheva 22 Abril 2020, 09:00 AM

He mirado la video, no dudo ahora que los chicos que estan detras de este proyecto son verdaderos apasionados y entiendo mejor porque este MODE vale tan caro (comenzar al minuto 6 si no quereis ver todo).

Como siempre este tipo de objeto esta reservado a los apasionados. Me encantaria tener algo asi en una de mi Saturn, pero no voy a pagar semejante precio  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El TerraOnion MODE Para Saturn/DC

#7  Jasvy 22 Abril 2020, 12:51 PM

Esta gente hace cosas muy, muy interesantes, pero carísimas. El cartucho flash para Megadrive que te permite ejecutar juegos de Mega CD es brutal. Funciona en Nomad, por ejemplo... pero vale 232 euros, gastos aparte. Lo mismo para el de PC-Engine, que se queda en 231 euros. Y los cartucho NeoSD Pro de Neo Geo... se van a los 549 euros.

Quizá te merece la pena si vas a empezar con un sistema. Por ejemplo, si no tienes un Mega-CD, o quieres jugar sus juegos en la Nomad. Un Mega-CD en buen estado sale por más de 100 euros seguro, así que si lo piensas no es tanto.Y un Super CD-ROM2 de PC-Engine con una tarjeta Arcade CD probablemente te salga ya por el precio del cacharrito. Y nos evitamos las partes móviles que fallan con el tiempo y tener que cambiar lentes. Y ya no te digo si quieres empezar con Neo Geo. 549 euros no parece demasiado... si fuera un juego no sería de los caros, ni muchos menos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El TerraOnion MODE Para Saturn/DC

#8  Sheva 22 Abril 2020, 02:08 PM

Ya me acuerdo de todos estos productos es verdad que la inversion es importante, es mas caro comprar juegos originales que estos cartuchos finalmente tienes razon. Pierdes mucho al principio pero ganas al final.

Pero si tuviera que buscar cartuchos, buscaria en AliExpress cosas mas baratas creo  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El TerraOnion MODE Para Saturn/DC

#9  Jasvy 22 Abril 2020, 03:02 PM

No hay versiones baratas de estos productos, que yo sepa. Ofrecen cosas muy específicas, de calidad, que no se pueden encontrar en ningún otro producto, con la duda de estos sustitutos de los lectores.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El TerraOnion MODE Para Saturn/DC

#10  darumo 22 Abril 2020, 06:35 PM

Tened en cuenta que probablemente venga con costes de aduanas aparte del precio. (por lo que el total duele más) Al menos tengo eso entendido de gente que ha comprado otros productos de ellos. Hay quien espera las rebajas por blackfriday que hacen ellos, pero como que falta mucho para eso.

De todas formas con algo de menor coste debería salir más adelante el Satiator cuando esté listo, que es solo para Saturn y pinta bien eso de ir en el puerto del VideoCD (por lo que no anula el lector, conviven), pero el TerraOnion MODE hay que reconocerle que en el video se ve una interfaz muy muy currada y que es el único con la posibilidad de discoduro 2.5 y USB, aparte de slot de microSD.

Los costes son elevados, pero cuando ves lo que puede costarte algunos juegos concretos, o la simple comodidad de tener todos los juegos de la consola o todos tus preferidos a golpe de darle a un boton en un menú. Y que también es la salvación de consolas que tienen el lector con la lente muerta.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente