Página 1 de 1
 
 

Mensaje El verde poligoniza

#1  Ryo Suzuki 08 Abril 2008, 11:15 AM

El otro día comentabamos la apertura de la web de nuevo juego del goliat verde, en el que SEGA hará las veces de editor, pues hoy nos hacemos eco de unas nuevas imagenes de la versión de Nintendo Wii.

67031520080408_081335_5_big

Le meten bastante caña en JeuxFrance, fuente de la noticia, por la baja calidad de las mismas, indignas de la maquina segun ellos. Hombre, no se que esperan de la Wii graficamente, pero si que es verdad que si nos dicen que son screenshots de PS2 o de Dreamcast pues hubiera colado

Imagenes de la discordia
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Verde Poligoniza

#2  Migl 08 Abril 2008, 12:34 PM

Puf... ende luego, si que son "increíbles" estas imágenes, si...
Como dices, tampoco se puede esperar una calidad gráfica similar con sus compañeras de generación, pero leñes, es que incluso una Dreamcast o PS2 podría con ellas, y se supone que Wii tiene una potencia similar, hasta donde yo sé, a la XBOX (no, la 360 no...), y vamos... menuda forma de desaprovechar sus capacidades.
Para colmo de males, le habrán metido un manejo cutreconcalzador a base de Wiimote, y arreando, que de lo contrario hay riesgo de dañarse la clavícula. Qué triste.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El verde poligoniza

#3  Ryo Suzuki 08 Abril 2008, 05:16 PM

Si, algunos juegos estan metidos en la Wii con calzador.

Debe ser que hacen ports muy a saco de una version base para PS2, tendras dos versiones base, la de PS2 y la de 360, de ahi sacan la de PS3 y Wii.

Parece que es como PS2 tal cual practicamente...

P.D: Creo que postearon un link, la Wii es en teoria inferior a Xbox 1... es lo que hay creo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Verde Poligoniza

#4  Migl 09 Abril 2008, 01:02 AM

Pues seguramente, yo lo único que he leído sobre el tema son algunos comentarios y tal, pero no he visto tablas comparativas ni nada por el estilo, amén de que no controlo demasiado del tema precisamente, pero vamos, aunque ya podrían haberse dejado de tolonterías y dotarle de algo más de potencia, aún incluso con lo que hay, más potencia que GameCube tiene, y sólo con ver maravillas gráficas como el Rouge Scuadron podemos hacernos a la idea de lo que esta máquina podía llegar a hacer para llegar a la conclusión de que esto es simplemente patético.


De todas formas... no recuerdo ningún juego basado en franquicias de esta índole que pudiesen ser calificados como juegos "buenos" o "muy buenos", sinceramente...
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Verde Poligoniza

#5  CRITICON_2 09 Abril 2008, 03:02 AM

el problema es que la PS2 sigue viva. Y siendo así, las versiones para WII de juegos multiplataforma, serán upgrades de la consola de sony. Aunque viendo como están las cosas, no sé si llamarle upgrade a eso que muestran las imagenes
 



 
avatar
chile.png CRITICON_2 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 85
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1