ya, es de esperar casi la próxima hornada de Handhelds que seguramente aún ni hayan salido de la mesa de diseño de estas empresas posiblemente tengan potencia para emular de sobra saturn, ahora mismo es casi imposible, al 100% de velocidad se necesitaria mucha programacion , en psp, en DS ni en broma. Yo creo que el desarrollo en paralelo de MAME en respecto a la emulación de la Sega Saturn es otro fuerte avance. Los juegos en ST-V han ido aumentando su velocidad y son menos algunas roms, muy jugables y van al 100% en pc.
Pero planteándolo que ps2 es similar en arquitectura a la psp, que Sega ha convertido ya algún juego de model2 ( fighting vipers- last bronx - sega rally...) y Saturn (dynamite dekka - die hard arcade sin ir muy lejos o panzer dragoon con modo emulado y modo mejorado) lo ideal llegado Nights (el que tienen que hacer para ps2 desde cero) que llevará dentro el juego de saturn como bonus (eso seria lo ideal), hicieran un poco como el shenmue y por roms e ingeniería inversa pudiesen crear un emulador competente (toma
, eso seria casi imposible pero tampoco es descabellado... ahora bien, todo eso llevaria mucho pero que mucho tiempo)...
El ultrahle recuerdo que en mi pentium 133 mhz sin mmx me iba con la voodoo banshee yel mario64 rulando a 60 fps , eso si, sin audio......pero ya era un pedazo avance enorme. Hoy en dia la opción de la CONSOLA VIRTUAL me haria mucha ilusión que en una Nintendo DS 2 pudiese ser viable jugar a todo lo de la wii pero portátilmente.
Yo creo que la mayoría de gente estará pensando en esto, juas juas
____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^