Página 1 de 1
 
 

Mensaje Emulador De Saturno GiriGiri

#1  Alex_man 30 Diciembre 2009, 06:05 PM

Hola mi nombre es Alex, hace mucho tiempo ya hace 2 años decidi rejuntar este emulador de saturno llamado Girigiri o Cassini. Le agregue algunas herramientas como el sega cue maker, un nuevo loader y la posibilidad de usar los codigos gameshark o ar codes para isos de saturn.
Basicamente esta diseñado para pc's viejas es el unico con posibilidad de usar codigos, y ademas si le cambias a los saves el nombre lo podes usar en el emu Ssf   .
A todo esto le pedi permiso a Ryu para que alguien de aqui me ayude a continuar y reparar los montones de bugs que este emu tiene y mejorar la emulacion, las graficas que son muchisimas, por ejemplo tiene un error de direct sound al principio, tambien errores en las graficas pero por ejemplo en windows xp y 7 funciona muy rapida la emulacion.
Asi que sin mas les pido AYUDA a mejorar el emu y que despues lo posten aqui a ver que pudieron mejorarle les dejo el link asi prueba suerte y gracias Alex.

http://cid-5969e4204490f9b5.skydriv...ar?sa=859972969  hagan click en descargar
 



 
avatar
argentina.png Alex_man Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 44
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Emulador De Saturno GiriGiri

#2  realbrucest 30 Diciembre 2009, 07:23 PM

Este emulador era poco menos que fantástico cuando salió su beta (o se filtró, su historia es entretenida). Decir que en un K7 a 850MHz estuve jugando a Dragon Force decentemente, imaginarse.

Lo de corregir bugs no lo termino de entender, ¿no era éste un proyecto de la propia SEGA? Es que dudo que el código del girigiri llegue a estar nunca en manos de cualquiera que lo pretenda conseguir; y mira que me da coraje porque se nota que este emu lo estaban haciendo sabiendo muy bien cómo había que programarlo sin tener que dar palos de ciego cosa que tienen que hacer los demás autores por falta de información sobre el hardware de saturn.

En cualquier caso gracias por la recopilación/pack que has conseguido de momento. Ya lo configuraré luego y me reencuentro con el Girigiri a ver qué tal le va hoy en día.
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Emulador De Saturno GiriGiri

#3  Alex_man 30 Diciembre 2009, 09:47 PM

Si, por favor si le podes mejorar parte de la emulacion, los bugs etc, mejor asi lo podemos continuar si ves el readme en ingles ahi escribi los cambios que le hice
 



 
avatar
argentina.png Alex_man Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 44
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Emulador De Saturno GiriGiri

#4  Ryo Suzuki 31 Diciembre 2009, 12:55 AM

Alex_man me pidio permiso.

Creo que es legal poner el emu, no?

Me refiero a que su copyright fue liberado o algo asi, si no recuerdo mal...

No se si se le podria meter mas mano, creo que aqui los que mas dominais podeis decir vuesta opinion.

Esta claro que para muchos fue el primer emu de Saturn, mitico ya   
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1