Página 1 de 1
 
 

Mensaje Emulando Previa Compra De Dreamcast

#1  NeOscape 20 Julio 2009, 10:14 PM

Muy buenas a todos!!

He encontrado esta web a través de vete a saber que blog (posiblemente Anait) el día en que publicasteis la traducción de panzer dragoon y la verdad es que no tengo palabras... siempre he sido consciente de que la scene de DC seguía muy viva, pero nunca había visto que se organizara la gente en España para comprar betas, unreleased y demás. Desde ese día he ido revisando hilos antiguos

Bueno, vamos al tema, que se me va la pinza ^^'

Estoy buscando una Dream en buenas condiciones de segunda mano (fui usuario adicto a DreamArena, PSO y Quake 3 Arena) y obviamente a buen precio (los juegos en principio originales he visto que son fáciles de encontrar)... peeeeeeeeeeeeeeeero tengo un mono que te cagas xDDD

Estoy trasteando con el NullDC a ver si puedo ejecutar juegos de forma... digamos jugable y la verdad es que se me tuesta al cabo de cinco minutos más o menos. Primero baja el framerate de forma desastrosa y termina en un maravilloso pantallazo azul.

La pregunta es: ¿aparte del NullDC y Chankast, qué opciones hay para emular DC con la posibilidad de ejecutar GD-ROMs?

Gracias! ^^
 



 
avatar
 NeOscape 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Emulando Previa Compra De Dreamcast

#2  noentiendero 20 Julio 2009, 11:17 PM

Puedes probar con GNU/Linux (es decir emuladores en linux xD)  
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Emulando Previa Compra De Dreamcast

#3  Indiket 20 Julio 2009, 11:34 PM

Pues te queda probar Makaron (necesitarás un joystick para hacerlo funcionar) o también el Demul. Los dos para Windows.
 



 
avatar
blank.gif Indiket Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
DC Coder
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 257
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Emulando Previa Compra De Dreamcast

#4  darumo 21 Julio 2009, 12:01 AM

GDroms no lee ninguno, no hay unidad lectora que los lea a dia de hoy, incluso los backup que hay son hechos leyendo desde una dreamacst.

Citar:
Primero baja el framerate de forma desastrosa y termina en un maravilloso pantallazo azul.

¿No tienes problemas con mas cosas? parece mas síntomas de calenton del CPU o Grafica mas que del emulador.(mirate por que en CPU superar los 67º es un problema grave)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Emulando Previa Compra De Dreamcast

#5  NeOscape 21 Julio 2009, 12:24 AM

darumo escribió: [Ver mensaje]
GDroms no lee ninguno, no hay unidad lectora que los lea a dia de hoy, incluso los backup que hay son hechos leyendo desde una dreamacst.

Citar:
Primero baja el framerate de forma desastrosa y termina en un maravilloso pantallazo azul.

¿No tienes problemas con mas cosas? parece mas síntomas de calenton del CPU o Grafica mas que del emulador.(mirate por que en CPU superar los 67º es un problema grave)


^^' Perdón por la cagadilla... me refería a ISO's. De momento estoy probando con los demo discs grabados en verbatim a 1x, para luego poder probar esas demos en la DC con un Utopia (hay ciertas cosas que quiero probar, como algo que vi hace tiempo acerca del black & white y la configuración para UK) , aunque por ahí he leído que bastantes juegos tiran sobrados en este emulador.

Lo del problema de temperatura ya lo había pensado, porque la verdad es que el uso que hago con este equipo es para diseño gráfico y tampoco hago un uso extremo de ella... y si a eso le añadimos el calor que está haciendo estos días pueeeeeeeeeees me cuadra (aunque el sensor de temperatura no me ha llegado a marcar más de 60º en ningún momento). Mañana probaré a emular en otro equipo a ver si tengo los mismos problemas.

noentiendero escribió: [Ver mensaje]
Puedes probar con GNU/Linux (es decir emuladores en linux xD)  


Tengo otra partición rulando un Ubuntu Hardy, ¿qué .debs hay por ahí que tengan buen rendimiento?
 



 
avatar
 NeOscape 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Emulando Previa Compra De Dreamcast

#6  CranberryGirl 21 Julio 2009, 11:44 AM

Es mas rapido que te vayas al cash converters mas cercano y te pilles una dreamcast pal por 30 eurillos (si no te importa que no traiga caja es la solucion mas rapida)
si no tienes tanta prisa pues comprate alguna con su caja y cosas por algo mas de dinero logicamente.

Tal como han dicho tiene pinta de ser cosa de sobrecalentamiento y no creo que con linux se arregle
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Emulando Previa Compra De Dreamcast

#7  NeOscape 21 Julio 2009, 02:16 PM

Ufff... Me fío de Cash Converter?? :S

Por lo que he visto por ahí han vendido muchas en estado lamentable (._.)
 



 
avatar
 NeOscape 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Emulando Previa Compra De Dreamcast

#8  darumo 21 Julio 2009, 02:36 PM

Te dan unos días para probarla a fondo (creo que 15, pero puedes preguntar, para algunas cosas creo que daban mas), aparte te la ponen para que la veas en el momento antes de llevártela.

También mira que tengan a la venta alguna VMU, necesitaras una para guardar las partidas. (estará en 5 o 10€)

A mi no me gusta los Cash Converter, pero mi Saturn y Dreamcast, y una de mis Xbox1 han sido compradas en uno, y no tengo queja, lo que nunca compraría en un CashConverter son juegos en CD/DVD, su estado esta lejos de lo minimamente decente el 99% de las veces.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Emulando Previa Compra De Dreamcast

#9  Jean La Montarde 21 Julio 2009, 03:27 PM

Puedes comprar alguna rota (la gente las considera rotas cuando se resetean y eso tiene facil solucion) y repararla , asi consegui yo la mia
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Emulando Previa Compra De Dreamcast

#10  noentiendero 21 Julio 2009, 04:51 PM

Puedes buscar desde Instalar o quitar programas por "dreamcast", o sino en Gestor de paquetes Synaptic  
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1