Página 1 de 1
 
 

Mensaje En La Generación Actual No Puedes Saltear Las Cinematicas.

#1  katsura-san 10 Abril 2016, 03:33 PM

Felíz domingo compañeros.

No se a uds. como les caerá esto pero a mi me pone furioso.
Es algo que vengo observando hace un tiempo y siempre pienso en postearlo y luego se me olvida.

Vamos al asunto.
A que lógica responde que en gran cantidad (si no la mayoría) de los juegos de la actual generación, no se nos permita adelantarnos las cinematicas?

Este puede ser un detalle menor para mucha gente, pero para mi, que no me interesan las peliculitas, es algo que sufro con cada juego nuevo que cae en mis manos. Y es que es sumamente molesto que se nos obligue a verlas siempre, sea en el juego que sea.

Lo más "gracioso", si lo puedo llamar de esa manera, es que muchos juegos que salieron para la anterior y la actual generación si te permiten saltar las cinematicas pero solo en sus versiones de anterior generación ya en la actual te tienes que tragar toda la cinematica por más botones que pulses en tu desesperado intento por jugar.

Porque?
Porque en X360 si me las puedo saltear y en XONE no? Si son el mismo juego.  

Todavía no logro terminar de cerrar la idea que tengo acerca de porque las cosas son así.
Supongo que todo esta pensado para atraer a los casuals, a quienes lo único que les interesa son las peliculitas para poder presumir de cuan grande es su tv y que bien se ve su nueva consola, luego de terminada la peliculita a poner el fifa mientras siguen haciendo cosas de casuals, como hablar banalidades y estar todo el rato con el móvil.

A ver que opinan uds, supongo que no son tan haters como yo, pero esto no les puede parecer algo positivo, yo entiendo toda la guitarreada de: "pués es para entender la historia" "que luego no sabes que esta pasando" "que son muy lindas las animaciones" ETC.
Si si si, todo lo que quieras pero la opción para adelantarlas tiene que estar, porque no todos vamos a babosear viendo más de lo mismo, porque la historia puede cambiar, pero el contenido de las cinematicas es siempre el mismo: efectos, efectos y más efectos. Vamos que ya cansan, queremos jugar, para las peliculitas ya esta el cine.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En La Generación Actual No Puedes Saltear Las Cinematicas.

#2  katsura-san 10 Abril 2016, 03:39 PM

.jkiolju
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En La Generación Actual No Puedes Saltear Las Cinematicas.

#3  cholas00 11 Abril 2016, 12:28 AM

No eres un hombre paciente Flipy  

Las cinemáticas están bien para enterarte de toda la historia, la primera vez que juegas...claro
Pero no poder saltar las cinemáticas después que ya sabes la historia, o te da la gana y punto, es una cabronada  
Aguantar la "Chapa" una y otra vez no tiene sentido, y menos que no den la opción en esta generación.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En La Generación Actual No Puedes Saltear Las Cinematicas.

#4  segatasanshiro 11 Abril 2016, 10:59 AM

Eso de verlas o no debe de estar a la voluntad del usuario,porque no veas que chapa si te quedas antracado en alguna fase del juego y te tienes que comer la misma cinematica una y otra vez como en la peli atrapado en el tiempo.


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En La Generación Actual No Puedes Saltear Las Cinematicas.

#5  Jasvy 11 Abril 2016, 12:40 PM

En Quantum Break sí se pueden saltar, por ejemplo.

La verdad es que yo las veo siempre, la primera vez. Pero a veces llegas a una zona difícil y cada vez que te matan te tienes que volver a tragar una cinemática de 10 minutos. Es muy molesto. Pero eso ha pasado siempre. Me acuerdo de cuando luchabas con el padre de Tidus en Final Fantasy X. Si te mataban, vuelta a empezar con cinemática de las largas previa que no se podía pasar. El horror.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En La Generación Actual No Puedes Saltear Las Cinematicas.

#6  Sheva 11 Abril 2016, 11:06 PM

Yo también los veo siempre la primera vez, me gusta leer y ademas me gusta entrar en la historia y jugar en serio...pero esta claro que no quiero ver una segunda vez las cinematicas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En La Generación Actual No Puedes Saltear Las Cinematicas.

#7  sonicelerizo 12 Abril 2016, 11:13 AM

yo depende de que juego sea, en shenmue da igual cuantas veces lo juegue, o un final fantasy, me las chupo y rechupo. Ahora en un juego de historia menos densa y emotiva si voy con prisas la salto y fuera. Ahora que estoy trasteando con saturn volviendo al "futuro" a jugar al pasado que no pude jugar en su momento   pero que no me impide quedar flipado con joyas tecnicas como tomb raider o sega rally... y pese a que en esta generacion es cuando empezaron a colar escenas de cine, siguen siendo juegos donde la mayor parte del tiempo que el cd esta en marcha es para jugar. Es colocar daytona usa, sega rally, die hard arcade, kof 95, sakura tensei (donde es importante estar atento a la trama ya que tu vas eligiendo respuestas que afectan... eres participe de la escena y no un mero espectador) y es jugar. Sin tanta mamada donde cierto jueguecillo de ps3 se llevo dieces por ser una maldita pelicula interactiva (si megacd levantara la tapa) con apenas pocas horas de juego bastante troceadas por las peliculas...

asi que si, entiendo al autor del post aunque yo no entraria en que hace cada usuario con su tiempo libre, eso es ya mas personal pero si... echo de menos juegos que son para jugar o que teniendo escenitas que hasta le vienen bien, siguen siendo para jugar... sera por eso que empiezo a estar mas interesado en el pasado que en el futuro??
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En La Generación Actual No Puedes Saltear Las Cinematicas.

#8  katsura-san 15 Abril 2016, 04:14 AM

Por más que sea la primera vez la opción para poder adelantarlas tiene que existir.

Muchas veces no tenemos mucho tiempo y queremos probar un juego, un rato para ver que tal y si nos atrae en algo su jugabilidad, pero entre que se inicia la consola, se completa la carga del juego y nos tenemos que comer la peliculita se nos fueron unos 15 o 20 minutos esperando, esto era algo imperdonable en un pasado no muy lejano, porque ahora es tan normal y aceptado?

A veces pienso que es tal la mediocridad actual de los juegos que rellenan todo con animaciones y efectos para que no puedas vislumbrar que el juego en si es una mierda, a menos a primeras.
Los casuals y los conformistas de siempre se deben sentir en el olimpo con toda esta chorrada de los juegos modernos que cada vez la juegan más de contenido audiovisual interactivo que de juego propiamente dicho.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En La Generación Actual No Puedes Saltear Las Cinematicas.

#9  sonicelerizo 17 Abril 2016, 05:21 PM

Igual que antiguamente las caidas de fps no se tenían en cuenta porque había otra mentalidad ahora ha cambiado y el que tenga mucho blablabla si es bonito pues no se critica. Una pena yo soy más de darle al tema que otra cosa
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: En La Generación Actual No Puedes Saltear Las Cinematicas.

#10  anaisac64 12 Octobre 2016, 01:33 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
No eres un hombre paciente Flipy  

Las cinemáticas están bien para enterarte de toda la historia, la primera vez que juegas...claro
Pero no poder saltar las cinemáticas después que ya sabes la historia mutuelles Entreprise, o te da la gana y punto, es una cabronada  
Aguantar la "Chapa" una y otra vez no tiene sentido, y menos que no den la opción en esta generación.

Merci pour cette information, ce serait génial si l'on pouvait avoir quelques trucs en français dans ce forum.
 



 
avatar
 anaisac64 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2016
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1