Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Encontrado Shenmue para Saturn

#1  saturn_worship 20 Abril 2009, 08:58 PM

Ryo me preguntaba hace poco que como van mis busquedas por ahi, al parecer esto me ha chivado una persona importante:

shenmue_saturn

"- there is a guy in Japan who have the disk for Sega Saturn's SHENMUE! He said that the Saturn version was developed at a point after Shenmue II on the DC. I mean, the game still not completed, but the game still more completed than the DC version. You can follow the game after the point it ends on the DC version!!! "

Pronto más novedades.

Y calmaos, sino, nos quedamos sin pastel.

Y los cagones que tenian la PSX y decían que la Saturn casi no movia 3D. Que se preparen, que me han chivado cada cosa, que va a ser para tirarse al rio.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ENCONTRADO SHENMUE PARA SATURN

#2  Lap 20 Abril 2009, 09:19 PM

            Juaz "·$~€#¬¬¬€|4353q&^P^^ o mas. Menuda noticia y eso de PSX me tiene muy intrigao...
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ENCONTRADO SHENMUE PARA SATURN

#3  saturn_worship 20 Abril 2009, 09:31 PM

Pues que si tenemos suerte, a lo mejor es posible (jajaj!) y repito si tenemos mucha suerte, que habrá un documento de video de el juego rulando en una saturn en una t.v normal de tubo de toda la vida a 60hz que va a hacer que muchos fanboys de sony se tiren de los pelos al ver tantos polígonos.

 
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Encontrado Shenmue para Saturn

#4  Ryo Suzuki 20 Abril 2009, 10:51 PM

Aih madre!! vaya tela!!

Yo decia, este hombre esta perdido por ahi con sus arqueologias saturneras y a ver que noticias nos trae... pero esto es demasiado

Traduzco porque aqui el colega domina el inglis cosa mala y se cree que todos lo hacemos :


"- hay un tipo en Japón que tiene el disco del SHENMUE de Sega Saturn! Dice que la version de Saturn fue desarrollada hasta un punto que llegaba más alla del Shenmue II de DC. Quiero decir, que aunque el juego no fue acabado, aun asi la saga por asi decirlo fue completada mas que en la propia Dreamcast. Por lo que puedes seguir el juego mas alla del punto de donde acabo el 2 de Dreamcast!!!! "


Vamos que si es increible que alguien pueda aportar mas material del Shenmue de Saturn. Aunque no se llegue a liberar, con que se vieran mas screenshots, videos y demas ya seria bastante    

Pero no solo eso, sino que lo que es ya de traca es que encima sea como una especie de continuacion del 2 ya que llega mas alla de lo que lo hizo en Dreamcast!! Os imaginais que un juego no releaseado acabase siendo al final una secuela de un juego que no pudo continuar, tan ironico y paradojico que solo podia ser cosa de SEGA  


--

Estoy ya rezando pa que sea verdad y que podamos ver algo, ya catar  seria tremendo   

Aunque con espiritu critico, si me sale la vena incredula diria:

-Si el Shenmue de Saturn en principio eran 8 cds mas o menos con toda la saga del tiron en un unico juego, ¿como es posible que el tipo tenga un disco y llegue mas alla de lo que vimos en Shenmue 2?

-El prototipo que tiene puede rular en una retail Saturn??

-Como es posible que tenga esto, siendo algo que nunca se vio nada en toda la epoca Saturn e incluso Dreamcast (recordemos que se revelo su existencia al final de Shenmue 2, casi con la DC ya muerta) y encima saliendo de AM2 (un estudio del que sabemos que es casi imposible que salga ningun material ya que son pa eso mas cerraos que el copon -a excepcion del Propeller arena-)

Pero bueno, que confio en ti y en tus contactos. Y nada me gustaria mas que poder ver el Shenmue de Saturn... bueno si ¡algo si! ver como continua Shenmue 2 ¡ah! es verdad, que matamamos dos pajaros de un tiro

Dinos algoooo!!!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Encontrado Shenmue Para Saturn

#5  saturn_worship 21 Abril 2009, 12:00 AM

Veamos....

Tal y como me comentó esa persona primero en un mensaje privado y luego en un post por ahí...

Para Shenmue se precisó MUCHO de personas contradas a nivel amateur, y gente que no era demasiado profesional, por ello, se "robó" mucho de la propiedad de Shenmue/SEGA.

Antes de que saliera el juego, se empezó a volcar imágenes y logos, de en un principio un proyecto extraño (recordad lo de Virtua Fighter RPG en las revistas sobretodo inglesas...)

Pues bien, por eso se hizo la premiere del Shenmue, antes de que el "leak" fuera demasiado grande.

Igual solo tiene un disco de la parte final.

Shenmue funcionaba en una retail Saturn, que tiene 2 procesadores y al mover cuadrados puede mover más poligonos que PSX, más resolucion que PSX y N64 y también más ram. Si se programa bien claro.

No prometo nada pero si sale algo, nos cagaremos todos encima...voy a empezar los trámites...espero tener suerte..
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Encontrado Shenmue Para Saturn

#6  Mylo 21 Abril 2009, 11:44 AM

Wow Notición esperemos que sea realidad y que salga algo a la luz al menos fotos y algun video de como corre el juego en la saturn
 




____________
Compro juegos de saturn
saturnlogo
 
avatar
spain.png Mylo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 59
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Encontrado Shenmue Para Saturn

#7  Pirro 21 Abril 2009, 01:36 PM

Disculpad mi ignorancia en la materia, pero ¿qué es una retail Saturn?

Un saludo
 



 
avatar
 Pirro Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Encontrado Shenmue Para Saturn

#8  rokon32 21 Abril 2009, 02:51 PM

  Genial!!! ojala esto sea cierto y podamos ver y probar el shenmue de saturn!! seria fantastico  
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Encontrado Shenmue Para Saturn

#9  realbrucest 21 Abril 2009, 05:04 PM

Fue ver el titular y pensar "vaya, ya se le ha ido la olla del todo a Ryo"   De tirón me imaginé algo así como la búsqueda de Laura Palmer en Twin Peaks.
Saturn_worship, qué decir, que nos encomendamos a tus ya demostrados dotes de buscador de tesoros digitales, y que simplemente por el intento mil gracias. Ala, ya echo hoy lo que queda del día más animado, mira por dónde.
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Encontrado Shenmue Para Saturn

#10  Ryo Suzuki 21 Abril 2009, 05:33 PM

Pirro escribió: [Ver mensaje]
Disculpad mi ignorancia en la materia, pero ¿qué es una retail Saturn?

Un saludo


Me equivoque, quise decir una stock Saturn (o sea una Saturn normal y corriente, sin dopar con ningun cartucho -recordad que hubo rumores que Shenmue funcionaria con un cartucho espcial- y que no sea una estacion de desarrollo), en este caso retail no se si estaria bien aplicado

realbrucest escribió: [Ver mensaje]
Fue ver el titular y pensar "vaya, ya se le ha ido la olla del todo a Ryo" .


Je, je, ¡que cabron!! del todo! O sea que ya cuentas que se me ha ido un poco

saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Veamos....

Tal y como me comentó esa persona primero en un mensaje privado y luego en un post por ahí...

Para Shenmue se precisó MUCHO de personas contradas a nivel amateur, y gente que no era demasiado profesional, por ello, se "robó" mucho de la propiedad de Shenmue/SEGA.

Antes de que saliera el juego, se empezó a volcar imágenes y logos, de en un principio un proyecto extraño (recordad lo de Virtua Fighter RPG en las revistas sobretodo inglesas...)

Pues bien, por eso se hizo la premiere del Shenmue, antes de que el "leak" fuera demasiado grande.

Igual solo tiene un disco de la parte final.

Shenmue funcionaba en una retail Saturn, que tiene 2 procesadores y al mover cuadrados puede mover más poligonos que PSX, más resolucion que PSX y N64 y también más ram. Si se programa bien claro.

No prometo nada pero si sale algo, nos cagaremos todos encima...voy a empezar los trámites...espero tener suerte..


Pues yo pensaba que Shemue Premiere se hizo cuando el juego estaba ya bastante desarrollado, casi para su lanzamiento

Porque realmente ¿cual fue la primera imagen o video que se vio oficialmente de Shenmue o del proyecto que acabaria siendo Shenmue?

Hay fotos de Ryo con la camiseta blanca y las muñequeras ochenteras en plan renders ¿eso es antes de Project Berkeley? o despues ¿como se conocio primero el proyecto? ¿Virtua Fighter RPG? o realmente de manera oficial Sega nunca dijo nada hasta Project Berkeley que venia con el Virtua Fighter 3?

¿Fue Shenmue de Saturn y Virtua Fighter 3 de Saturn tambien los "culpables" de que AM2 no se encargará de Virtua Fighter 3 de Dreamcast?

Paro ya de preguntas

Espero que esos tramites vayan bien colega. Si te hace falta una mano, sabes que te echaremos un cable por si hace falta "convencer" monetariamente a alguien para que comparta el material que pueda tener.

Ya sea de Saturn o de Dreamcast. Porque algo que siempre me he preguntado ¿como puede ser que no haya ningun prototipo de Dreamcast? ¿como puede ser que no se haya filtrado nada? siendo uno de los primeros juegos que se empezaron a desarrollar en la DC y habiendo fotos y videos de los prototipos de Dreamcast (Ryo en bici, cosas que nunca salieron ni en el 1 ni en el 2, etc)

 akiravfrpg

A ver si tenemos suerte y consigues algo


P.D: Ahora que me doy cuenta worship tambien uso el termino retail Saturn
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente