Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Entrevista A José Angel Sánchez En El Lanzamiento De N64

#1  TunneT 14 Enero 2010, 08:52 PM

Leiendo antiguas Sony Consolas encontré esta entrevista (junto a la de un señor de Sony y otro de Nintendo)

 sega_espa_a_1263917427_797780

es de marzo del 97, justo cuando salió la N64 en españa.

Por aquel entonces aun podia remontar la Saturn, dificil xo posible.

Habian 70.000 Saturns en españa, no se cuantas se vendieron al final, xo no es una cifra para tirar coetes.

Aun se esperaba la salida de Virtua Fighter 3.

Que opinais?
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A José Angel Sánchez En El Lanzamiento De N64

#2  DonGloton 15 Enero 2010, 12:12 AM

Que la cosa pintaba negra. A esas alturas una empresa ya sabe si va a sink or swim. Los números no engañan, pero se pueden interpretar de muchas formas.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A José Angel Sánchez En El Lanzamiento De N64

#3  zazazezo 16 Enero 2010, 06:04 PM

Joder pero si ese tio era de letras por dios, no me extraña que pasara eso en España xD

Por cierto creo que ahora ese tio trabaja en el Real Madrid CF.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A José Angel Sánchez En El Lanzamiento De N64

#4  elvizius 17 Enero 2010, 10:37 PM

Hombre,no esperariais que os dijera que la Saturn estaba mas que muerta y no se comian un colin.Tenia que vender la burra para intentar remontar.¿Cuantas salieron finalmente?
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A José Angel Sánchez En El Lanzamiento De N64

#5  Alexey Kiddo 18 Enero 2010, 11:45 PM

zazazezo escribió: [Ver mensaje]
Joder pero si ese tio era de letras por dios, no me extraña que pasara eso en España xD

Por cierto creo que ahora ese tio trabaja en el Real Madrid CF.


Sega está como el madrid.

Tonichan dixit.

Jose Ángel Sánchez fue el director de Sega España desde el 1 de Enero de 1995 para sustituir a Paco Pastor hasta 2000.
 



 
avatar
spain.png Alexey Kiddo 
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Nibiru
Mensajes: 242
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A José Angel Sánchez En El Lanzamiento De N64

#6  segatasanshiro 19 Enero 2010, 01:02 AM

Una persona que con 27 años llega un puesto tan importante en una empresa nada menos que director general no es por ser ineficaz ni por carecer de talento y desde luego que supo defender la cara de la empresa en una situacion tan mala como la que habia.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11082
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A José Angel Sánchez En El Lanzamiento De N64

#7  TunneT 19 Enero 2010, 04:35 AM

meses despues (en la campaña de navidad del 97) dijo ke Saturn habia perdido la batalla. Podria haber esperado hasta el 98, las navidades del 97 tuvieron excelentes juegos y es cuando hay mas ventas... no se yo, nunca me ha convencido este hombre.
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A José Angel Sánchez En El Lanzamiento De N64

#8  saturn_worship 19 Enero 2010, 12:03 PM

El papel de SEGA EUROPE carecía de autoridad por aquella época. Estaban totalmente atados de manos. Si en SEGA OF AMERICA querían cerrarle el grifo a Saturn, se hacía dijesen lo que dijesen los Europeos.

Más hay que tener en cuenta que SEGA ESPAÑA no era SEGA UK/EUROPE, por lo tanto, el señor José Angel Sánchez hizo más bien lo que pudo.

¿Alguien recuerda aquel Game40 en el que un ex-empleado de SEGA ESPAÑA por aquel entonces fué entrevistado y mostraba su frustración al respecto de Saturn?

La orden de cortarle la vida a la consola estaba clara, solo la administración de Hayao Nakayama seguía trabajando fuerte para Saturn y en Japón, donde la cosa iba muy bien, pero si bien es cierto que incluso dentro de la misma SEGA JAPÓN (Administración Irimariji/Dreamcast) ya empezaban a contarle los dias a NAKAYAMA.

La derrota de Saturn fué USA, con su mal lanzamiento, la cancelación de un buen juego de Sonic, y su política disparatada.

Ya podía venir quien fuera a intentar cambiar eso.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A José Angel Sánchez En El Lanzamiento De N64

#9  DonGloton 19 Enero 2010, 01:32 PM

Claro. Este tío sólo era el final de una cadena. Bueno o malo, no tenía mucho que hacer en realidad.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A José Angel Sánchez En El Lanzamiento De N64

#10  Fandu 19 Enero 2010, 03:48 PM

Qué casualidad, marzo del 97 creo que ahi me la compré yo la mía por mi cumple que me la autoregalé, no creo que por ese entonces (comienzos de año) la cosa estubiese perdida, en mi opinión el 97 fue el mejor año de Saturn en lanzamientos de calidad y cantidad, tengo un catálogo por ahí que lo comfirma.
De hecho me la compré (como ya expliqué en mi colección) porque mucha gente de mi entorno la tenia y con grandes juegos, y la verdad tampoco es que la Playstation tuviera maravillas por esa época como para descompensar la balanza ( lo que si tenia era cantidad, pero muchos mediocres).
Una pena lo del VF3 , bueno, una pena como acabó la cosa al final, y eso que en el 98 nos llegaron los mejores juegos de la consola sin duda, pocos pero excelentes.
También creo que este hombre podia hacer muy poco la verdad, cuando tus superiores te dicen que ya no hay nada qué vas a decir tu?, aunque si es verdad que lo de las navidades del 97 se lo pudo haber ahorrado hasta pasadas las fechas, quizás anunciando juegazos como los que vinieron luego la cosa se habría podido maquillar un poco. Pero reflotarla era imposible , ¿qué le vas a decir a los de Japón?, "espera espera no empezeis la Katana que esta parece que se vende mejor ahora", pues no creo, si ya se había empezado el proyecto katana a la Saturn en el mejor de los casos no le quedaba ni año y medio para demostrar de lo que era capáz.
Y para terminar, totalmente deacuerdo con la mala gestión y grán culpa de SEGA OF AMERICA y la conformidad de SEGA EUROPE. Manada de desgraciados    
Saludos
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente