Entrevista a Sumo Digital


Objetivo: Entrevista a Sumo Digital
La gente que está detrás del desarrollo del SEGA Superstars Tennis, responsables de los últimos Virtua Tennis de PSP y los Out Run 2, conceden una breve entrevista en Nintendic donde hablan precisamente del juego de tenis con los personajes de Sega que salió hace unos días en Europa.

sega_superstars

Por cierto, ya he podido probar el juego en su versión PlayStation 2 y espero poder hacer un miniartículo con mis primeras impresiones.

Fuente: SegaArcadia

Objetivo: Re: Entrevista A Sumo Digital
La verdad es que lo poco que he podido probarlo en ps2 me ha gustado (16:9 60/50hz o progresivo a 480p - juez del partido en castellano - voces protas en inglés, algo repetitivas - minipruebas geniales - hecho para SEGA FANS sin duda).

Como no tengo multitap aún, si más adelante puedo pillarlo en 360 o PS3 veremos de paso si se nota la NEXT GEN o es un port directo. ¿SE PREVEE ALGUNA DEMO DESCARGABLE?

Sabeis si lo sacarán en recreativos? aunque solo sea el modo ARCADE=??

PD: el de DS tampoco lo he podido probar, pero el de las olimpiadas es un vicio ^ ^

PD2: no sabía que SUMO DIGITAL los de Foundation9 los habían "apadrinado". Son ya muchas empresas, no recuerdo cuala de todas ellas CREÓ Juegos y aparte LAS ANIMACIONES DE LAS BIOS DE ARRANQUE DE XBOX, las secuencias 3d que salen nada más arrancar la consola.... JUMP IN :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevista A Sumo Digital
de este juego la version de NDS ha salido un tanto regular, tuve oportunidad de jugarla ayer, el campo de tennis es 2D y se nota falta de color (y los personajes desentonan ligeramente en el), los personajes se mueven raro en ocaciones, no se yo, pero no me parece un gran juego despues de ver otros de deportes en la consola, en acabado tecnico el Mario Basketball le da 200 vueltas, de todas formas habra que probar alguna version para consolas de mesa a ver que tal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevista A Sumo Digital
Me extraña que SEGA no haya previsto una demo en los bazares de xbox y play, seguro que ganarían en ventas. Ryo, llama ahora mismo a Sega, que se ponga ER JEFE :-P

Vaya pues Darumo, el juego de las olimpiadas desde luego y leyéndo tu comentario creo que se lo han currado más, con escenários tridimensionales detallados, y la coña de ANIMAR a tu personaje gritándole al micro de la ds, que quieras que no es el cachondeo padre....

Mira a ver si cuando os vayais a pegar un voltio por algún centro comercial lo tienen en la wii en alguna consola de esas que ponen pa que la peña se vicie.

PD: Aquí tenian solo una xbox360 con las tres luces rojas desde el pasado septiembre, y aún está igual, jajaja :twisted: asi que ni probarlo en 360 podré.

PD2: Video en youtube? pues no, aún no se lo he hecho, a ver si un dia que pase INSPIRADO :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Entrevista A Sumo Digital
Ya he probado el juego y me gusta bastante. Llevo 2 tardes viciando y , si bien es cierto que no es una obra maestra, sí que creo que es muy recomendable para cualquier fan de Sega, porque el juego es un tributo a todo el universo Sega.

La versión que he probado es la de Wii. A destacar, hay 3 modos de control:
-Primero: Tipo Wii Sports, el jugador corre por la pista y tú das raquetazos. Para los casuals está bien.
-Segundo: Igual que el primero pero con el nunchuk, de modo que ahora también manejamos al tenista.
-Tercero: Con el mando en horizontal, en plan clásico, tipo Virtua Tennis. Es mi modo preferido.

Los minijuegos están bastante curraos, adaptandose perfectamente a las pruebas seguiles que se nos proponen. En mi opinión el control está perfecto. Por medio de los minijuegos vamos desbloqueando pistas, personajes y temas musicales.

Lo de los temás musicales es algo que a mí me ha gustado xD Y es que mientras se hace la típica introducción de la pista donde vamos a jugar (unas vistas del estadio y tal) podemos elegir la canción que queremos que suene de fondo. Por ejemplo, para la pista de Green Hill Zone he desbloqueado 3 o 4 canciones, una de ellas, de hecho, es la mítica canción de Green Hill Zone xDD

Lo malo es que los minijuegos son, la mayoría, un poco fáciles. Pero bueno, a pesar de esto, no se hacen coñazo, son entretenidos =)

Otro punto malo es que creo que tenían que haber revisado un poco el tamaño de los jugadores. Es decir, adaptado mejor las proporciones, porque queda raro ver a Sonic al lado de Ulala. Parece como que Sonic es muy grande, creo yo xDD Pero bueno, eso es solo una pijada, porque a la hora del partido ni te fijas en eso, canta más cuando eliges el personaje :-P

En resumen, me parece un juego muy correcto y recomendable. Mi nota es un 8.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3102s (PHP: 0% SQL: 100%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado