Página 1 de 1
 
 

Mensaje Espectaculares imagenes de la mano de Visual Concepts

#1  Ryo Suzuki 02 Octobre 2005, 11:25 PM

Un ex-estudio de SEGA como es Visual Concepts empieza a mostrar su buen hacer en sus desarrollos de cara a la próxima generación de consolas.
Se trata de NBA 2K6 para XBOX360, que en principio debería estar listo para la inminente salida de la máquina en el mercado.

nba2k6

Las capturas de este juego -que en teoría son ingame- muestran un aspecto soberbio. Con nuevos visuales a los que no estamos acostumbrados en las consolas actuales, sudor, fisica en la ropa, etc.
Podeis echarle un vistazo a estas espectaculares imagenes en IGN o en GameSpot.

¿Soy el único que piensa que SEGA no debería haber vendido a Visual Concepts?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Espectaculares imagenes de la mano de Visual Concepts

#2  Lap 03 Octobre 2005, 12:35 PM

Impresionantes imágenes y solo es el comienzo pero.... por mi parte puede que la generación que empezó Dreamcast sea la ultima en mi vida...., solo me queda adquirir la GC y "se finí".

Sobre el tema de la venta de Visual Concepts, estoy contigo  fue una gran cagada vender este grupo, pero quienes mandan son ellos así q....


Saludos
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Espectaculares imagenes de la mano de Visual Concepts

#3  Ryo Suzuki 03 Octobre 2005, 03:04 PM

Lap";p="226 escribió: 
por mi parte puede que la generación que empezó Dreamcast sea la ultima en mi vida...., solo me queda adquirir la GC y "se finí".

¿y eso?

hombre, yo a veces lo he pensado. Me planto aqui y aun asi no tendria vida para jugar a todas las maquinas anteriores

Pero... nahh. Luego sale algun juegazo de la next-gen y pierdo el culo por comprarmela, no tengo remedio
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Espectaculares imagenes de la mano de Visual Concepts

#4  elvizius 03 Octobre 2005, 04:14 PM

ESo nos pasa a todos,yo me plante en mi querida DC y mira...la play2 reside en mi cuarto y la Xbox la a legado mi hermano...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Espectaculares imagenes de la mano de Visual Concepts

#5  Lap 04 Octobre 2005, 02:48 PM

Si os digo la verdad, ya he perdido el interés por las maquinas actuales y por las que tienen que llegar.... menos aun. Prefiero enchufar la Saturn o alguna de las otras. La Xbox solo la pongo cuando viene algún colega para jugar al PES4 y punto, las Ps2 no me acuerdo cuando fue la ultima vez que la utilice (año y medio o mas)y la GC no la tengo (pronto será mía).

En fin que como dice Ryo, seguro que sale algún juego que me atrae y al final acabo con alguna de ellas.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1