Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Estas Peliculas O Series Que Podeis Ver 1000 Veces

#1  Sheva 30 Agosto 2022, 10:09 PM

Esta frase del amigo Segata me hizo pensar en hacer este hilo:

Cuando estoy un poco de bajona, me vuelvo a ver alguno y todas las preocupaciones desaparecen por arte de magia.

Que peliculas o series podeis veis sin parar y os dejan de buen humor cada vez??

Comienzo con los Simpsons,  ya no soy tan fan como antes, pero Homer sigue siendo uno de mis heroes y esta serie siempre me hace reir un monton.

Columbo Tengo todos los episodios en DVD, los he visto muchisimas veces...Y cada sabado por la noche, nos ponemos con mi amiga delante de Columbo en la tele, no nos cansamos de ver este heroe tan simple, inteligente y gracioso.

La Trilogía del dólar: Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio, El bueno, el malo y el feo. Cada vez que veo un Sergio Leone en la tele, los veo, tengo todos los DVD's también, los sé de memoria y cada vez disfruto con Clint Eastwood, Lee Van Cleef o la musica de Ennio Morricone.

Rocky 1,2 3 y 4 Siempre me ha gustado el personaje de Rocky Balboa, un hombre humilde, respectuoso, con un gran corazon, son historias simples, con una gran musica cada vez.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Peliculas O Series Que Podeis Ver 1000 Veces

#2  segatasanshiro 30 Agosto 2022, 10:34 PM

Aparte de los OVAS de Mazinkaiser y Shin Mazinger, hay otras películas que me levantan la moral y me dejan una sonrisa en los labios como por ejemplo.



Esta gloriosa película, aquí os dejo una de las mejores persecuciones cinematográficas de la historia del cine



YouTube Link


Con una banda sonora épica.


Otra serie que me hace venirme arriba es esta



YouTube Link



Otra maravilla es esta.



YouTube Link




También me puedo ver y lo he hecho la película de Stargate, Star Ship Troopers, todas las de Rambo, Contacto Sangriento, Alerta Máxima 1y2, la trilogía de Desaparecido en Combate de Chuck Norris, todas las de Yo soy la Justicia de Charles Bronson.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Peliculas O Series Que Podeis Ver 1000 Veces

#3  Jasvy 31 Agosto 2022, 08:46 AM

A mí es que me pasa con muchas cosas... cuando algo me gusta, no tengo problema en repetir. Por poner un ejemplo, llevo como 3 años viéndome otra vez TODO Star Trek. Cuando digo todo, quiero decir todo. Entre películas y series, unos 800 y pico episodios (que ya he visto antes). Voy por el 550, aproximadamente. Me los estoy viendo en orden, alternando series y películas. También me he visto mil veces las películas de Star Wars o las de Alien. Las de James Bond, al menos las antigüas. Pero vamos... mil cosas. Lo único es que intento evitar la retro-rotura. De niño me encantaba la serie de Transformers original y hace unos años quise volver a verla... y no, mejor dejarla en mi niñez. Era mucho, mucho peor de lo que la recordaba. Era para mi yo de 10 años, no para el de 40.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Peliculas O Series Que Podeis Ver 1000 Veces

#4  CarrieFernandez 31 Agosto 2022, 12:46 PM

Me pasa con muchas cosas.

Yo diria que un film inmortal para mi es ''EL SEÑOR DE LOS ANILLOS'' de Ralph Baski (1978).

Posiblemente mi filmación favorita desde que era pequeña...

La ruptura que dices, Jasvy, es un fenomeno que nos pasa a menudo. Yo ahora veo series que veia con 10 años y digo ''dios... que cutre era...''.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Peliculas O Series Que Podeis Ver 1000 Veces

#5  segatasanshiro 31 Agosto 2022, 01:09 PM

Otras películas que me he visto montones de veces son todas las de James Bond, películas míticas con bandas sonoras de gran calidad que se me meten en la cabeza y que disfruto en mi coche a todo volumen como por ejemplo esta:




YouTube Link



Otra de mis favoritas de la saga es esta:




YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Peliculas O Series Que Podeis Ver 1000 Veces

#6  Sheva 01 Septiembre 2022, 01:54 PM

Lo de Star Trek es demencial Jasvy, de verdad necesitas Disney+, Netflix o Amazon   ??? Cuantos episodios ves por semana por ejemplo?

A mi me encantan las peliculas asiaticas y tengo directores que me encantan, Johnnie To, Takeshi Kitano, Wong Kar-Wai...No me canso de ver A scene at the sea, The Killer, Kikujiro, The Mission...

Por lo de ver de nuevo dibujos animados o series de mi infancia, uno de mis problemas es que ya no tengo tanto tiempo por ver novedades o clasicos que no he visto aun. Por ejemplo me gustaria ver de nuevo Captain Tsubasa o Saint Seya...Pero porque "perder" este tiempo precioso y no ver animes que no he visto aun?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Peliculas O Series Que Podeis Ver 1000 Veces

#7  Jasvy 01 Septiembre 2022, 05:32 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Lo de Star Trek es demencial Jasvy, de verdad necesitas Disney+, Netflix o Amazon   ??? Cuantos episodios ves por semana por ejemplo? [...]


Pues depende: ahora he estado como dos meses sin ver nada, y el otro día comencé la película "First Contact" que es por donde me había quedado. A veces me veo 10 episodios en una semana, a veces me veo 1 en un mes. Por eso llevo más de 3 años. Básicamente me pongo uno cuando tengo un rato y no me apetece pensar en qué ver. La culpa es de las nuevas series, que me han picado para volverme a enganchar.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Peliculas O Series Que Podeis Ver 1000 Veces

#8  CarrieFernandez 01 Septiembre 2022, 10:40 PM

SEGATA:

Me has tocado el corazón, amigo. Adoro las peliculas de 007, sobre todo las antiguas (Sean Connery, Pierce Brosnan, Timothy Dalton...)

No me canso de verlas.

  JASVY:

Star Trek me encanta pero no la veré jamás entera... La serie antigua si la vi completa. Me gusta...

Las modernas he visto por Amazon / Netflix cositas... Spoke da igual el actor... Siempre me gusta...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Peliculas O Series Que Podeis Ver 1000 Veces

#9  Sheva 02 Septiembre 2022, 02:20 PM

Yo queria intentar ver todos las series de Gundam ya que se celebran sus 40 años, pero es imposible, me perderia con todos los universos alternativos y es demasiado, asi que me conformo con algunas, no soy un fan hardcore.

Es por eso que estoy aun mas impresionado con lo de Star Trek y Jasvy...Y lo entiendo.

Estaba hablando de series o peliculas, pero puedo también incluir los libros, comics o mangas.

No me canso de leer los Asterix, Calvin & Hobbes, Garfield por ejemplo, o mangas como Slam Dunk, City Hunter, Rookies o las obras de Adachi.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Peliculas O Series Que Podeis Ver 1000 Veces

#10  segatasanshiro 02 Septiembre 2022, 10:31 PM

Yo también soy un gran fan de Star Trek y me he visto todas las películas varias veces y todas las series menos la segunda temporada de Picard, también me vi repetida la serie de Enterprise.


Espero con impaciencia la cuarta película de la línea Kelvin.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente