Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Estoy Cansado De...

#1  RickentreBits 07 Septiembre 2013, 11:47 PM

...entrar en el foro y no ver más que hilos de ventas de gente con uno o dos mensajes, no solo porque los hilos buenos acaban perdidos entre tantas subidas o upeo, tambien porque mucha de esta gente se presenta con chuleria ofreciendo cosas a precios desorbitados con la actitud de que te estan haciendo un favor, no hablo de ningun caso concreto sino de una sensación.

Asi que tenia que soltarlo lo siento, perdón al que se sienta ofendido pero amo a esta pagina y como muchos otros compañeros no quiero que esto se convierta en otra pagina de compra/venta.

En fin, pasad un buen finde amigos.
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#2  Raziel_Arc 08 Septiembre 2013, 12:07 AM

Yo tambien opino eso porque hay demasiada gente que esta vendiendo sus cosas en esta pagina y lo peor es que yo no puedo comprarlas por vivir en otro pais ,lol, pero hablando en serio deberian limitarse las ventas porque puede suceder algun fraude ( no ha sucedido ?) y yo hablo por una dolorosa experiencia personal que me costo tiempo y dinero cuando intentaba comprar un tablero Atomiswave con KOF XI que es carisimo en mi pais pero al menos no perdi todo mi dinero gracias a un amigo .
  

Despues de mi primer post ,gracias por comentar , me volvio una de mis mas grandes dudas segueras que es el final de PanzerDragon Saga o sea algun dia sabremos donde esta Edge o se volvio a encontrar con Azel porque en PanzerDragon Orta no se profundiza mucho en esto , cualquier teoria o invento es muy apreciado para mi tragica duda amorosa
 



 
avatar
blank.gif Raziel_Arc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 74
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#3  cholas00 08 Septiembre 2013, 03:01 AM

La verdad es que tienes razón,ya pasaba en otros foros y este parece que tampoco se libra. Una especie de sucursales de 1000 anuncios o eBay ,je,je . Pero hay que vivir con ello,con no hacerlos caso es un pequeño pero gran paso
 



 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#4  lexlutor90 08 Septiembre 2013, 05:54 AM

O ingresarlos a la realidad  


Ya al menos puedo decir que he visto de todo en estos foros, ahora solo falta que te obligen a comprar... inaudito.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#5  Jasvy 08 Septiembre 2013, 11:42 AM

Ya lo comento en otro hilo, Tarantino. Creo que estamos cansados todos. No sé si es muy complicado establecer un límite de mensajes para entrar al mercadillo o algo...

Lo peor es que crean mal ambiente. Encima muchos se "indignan" y te salen con las normas... tela.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#6  jojo073 08 Septiembre 2013, 12:19 PM

Todos hemos comenzado en el foro alguna vez... hay que tener paciencia con la gente que comienza. Si es cierto que mucha gente vende cosas, pero bueno, todos somos mayorcitos y sabemos de que pie cojean los que quieren aprovechar la burbuja de los juegos retro.

Para el que tenga dudas, que pida consejo antes de tirarse a la piscina y los que sepan más del foro seguro que le aconsejan sobre compras o ventas, como se ha hecho siempre.
Todo lo demás es complicarse.

salud
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#7  lexlutor90 08 Septiembre 2013, 12:40 PM

De acuerdo con ambos pero a veces las soluciones se hacen de otra manera....


Ok les tienes paciencia como el individuo del panzer dragon saga ( que si le dijeron que lo vendia muy caro pero en ningun momento nos falto o le faltaron al respeto ) a diferiecia de otros energumenos que no evolucionaron que insultan a los foreros como ese que vendia un Jurassic park de sega cd carisisimo, nadie le quiso comprar su porqueria infernal y encima se enoja!!!!


Ahhhhaaaaa falta el que descubrio Nextmare ( el individuo que se promocionaba indirectamente ) y el que recien se hizo dos cuentas para defenderse y encima te recita las normas del foro...y ahora te inventa un cuento donde su consola se vendio magicamente y todo la gente de España le da la razon en el precio...las mentiras que dicen para darse la razon.


Vaya pues vendan pero que vengan en otro plan
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#8  LeCkTeR 08 Septiembre 2013, 01:32 PM

Le he mandado un e-mail a Ryo en el que le comunico esto mismo, y le cito el hilo que yo mismo abrí en mi "re-presentación", como apoyo a la medida que allí se habla pido que vosotros también le mandeis un e-mail ya que mensaje privado no le lleva, e-mail de momento no lo se, mostrando vuestro apoyo.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#9  segatasanshiro 08 Septiembre 2013, 01:38 PM

Si la que vendio la Saturn magicamente es genial amigo Lex,es que vereis habia una lampara en el mismo armario de la Saturn la froto y aparecio un chico que le compro la Saturn y le dijo que los del foro eramos muy malos


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estoy Cansado De...

#10  PlusUltra 08 Septiembre 2013, 04:34 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Si la que vendio la Saturn magicamente es genial amigo Lex,es que vereis habia una lampara en el mismo armario de la Saturn la froto y aparecio un chico que le compro la Saturn y le dijo que los del foro eramos muy malos

Sega Saturn Shiro.


Acabo de leer eso en el otro post... para mear y no echar gota. Viene metiendo un precio desorbitado y como ve que no nos chupamos el dedo lo baja, y como ve que no se lo vamos a comprar y encima se le indica que a especular a otro sitio encima que somos muy "malos". Y llego Goku en la nube y le compro la Saturn...en fin, a ver si podemos solucionar esto entre todos y si hay que mandarle algun correillo a Ryo explicandole el tema pues habra que hacerlo porque esto ya es un despilporre.
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente