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Mensaje Re: Eterno Debate Noventero... SF VS Mortal Kombat...

#21  Jasvy 02 Septiembre 2022, 09:58 AM

Como ocurre muchas veces, hay varios motivos para que el Mortal Kombat 1 y 2 de Megadrive fueran como son. La principal: Probe. Las versiones de Super Nintendo corrieron a cargo de Sculptured Software, mientras que las de Megadrive recayeron en este estudio que era capaz de lo mejor y de lo peor. Yo cada vez que veía el logo de Probe tenía un escalofrío... nunca le pilló el truco a la Megadrive, no eran Treasure, precisamente. Cada vez que veía el logo de Probe, y lo vi en varias conversiones de arcade y ports, sabía que no me iba a encontrar con un portento gráfico y sonoro. Sí solían llegar a un buen punto jugable, pero no exprimían nunca la máquina. Mortal Kombat 3 y UMK3, sin embargo, fueron desarrollados por otro estudio, creo que por los propios Midway. Y exprimen la consola muchísimo más. Es curioso que el mejor port, el más fiel, sea el del arcade más potente con diferencia. Vamos, si se podía hacer eso con Mortal Kombat 3, qué no se podía haber hecho con el 1 y el 2... Sobre la banda sonora del MK1, me parece muchísimo mejor la de Megadrive. La de SNES es muy "banda sonora", pero suena peor.

De Probe son otras joyas de Megadrive como Back to the Future 3, Batman Forever, Judge Dread o Stargate. Apenas un par de juegos originales (que no fueran ports), con Bodycount y Bugs Bunny in Double Trouble. Sus mejores juegos en la consola, aparte de los MK, serían Alien 3 (port de Amiga, para mí el mejor) y T2: The Arcade Game. Como veis ninguno es un pepino técnico.
 



 
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Mensaje Re: Eterno Debate Noventero... SF VS Mortal Kombat...

#22  CarrieFernandez 02 Septiembre 2022, 10:24 AM

Dios...

Me regalaron el BUGS BUNNY: DOUBLE TROUBLE...         Fue una de las ultimas cagadas antes del cambio generacional.

No es que fuera mal juego, es que probablemente en la estanteria de la tienda habrian mil juegos mejores...  

Y si, siempre lo he pensado. El salto del II al 3 en Megadrive fue brutal... Tengo la impresión de que Mortal Kombat 3 es uno de esos juegos que ponen al límite a la consola.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]


De Probe son otras joyas de Megadrive como Back to the Future 3.


            Si te vale de algo, esos cartuchos los usan para ''reciclarlos''... es decir, para hacer repros de otros juegos que merecen mas la pena...   

¿Veis como el tema de repros hace bien a la comunidad?

Es un
-1 fifa/back to the future/juego chustero
+1 juego bueno extra en el mercado
 




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#23  CarrieFernandez 02 Septiembre 2022, 12:29 PM

BIOGRAFÍAS DEL PRIMER MORTAL KOMBAT EN ESPAÑOL.


Está quedando un hilo muy chulo y, ahora mismo, me estoy planteando en preparar un futuro reportaje / review / hilo... Lo que sea... de Mortal Kombat.

Depende del tiempo que disponga que siempre es poco...

He aprovechado la fan traducción en español para ponerlo aquí en un idioma mas intelegible...
   

 mk_accueil
 mk_prologo  mk_goro  mk_rayden  mk_sonya  mk_subzero  mk_scorpion  mk_liukang  
 mk_cage mk_kano
 




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#24  Jasvy 02 Septiembre 2022, 01:49 PM

Para ilustrar lo que decía de los sprites y las curiosas decisiones de diseño:

Versiones SNES/Megadrive:
 snes_courthouse  mega_courthouse

Si comparáis el tamaño de los sprites, son básicamente idénticos en altura. En anchura también, pero es lo que tiene la menor resolución horizontal, que todo se ve "engordado". Sin embargo para la versión de SNES se ve que alguien echó un vistazo al arcade: están en una posición mucho más cercana al centro de la pantalla, dejando una parte notable del escenario inutilizada en la parte de abajo, dejando incluso una franja vacía de contenido. Además, las barras de energía son mucho más grandes, y dejan el nombre dentro, como en el arcade. En cambio en Megadrive se aprovecha toda la pantalla, dejando a los luchadores mucho más abajo en la pantalla. Las barras de energía no intentan tampoco replicar el look del arcade: son pequeñas y están en la parte de arriba, con los nombres fuera en un tipo de letra tirando a cutre, en color blanco. Están tan pegados arriba que dependiendo de la configuración de la tele puede que pierdas parte del nombre fuera de cuadro... Obviamente eso no son temas de potencia de la máquina, son decisiones de diseño. Sólo por la posición de los luchadores da la sensación de que los de SNES son más grandes, cuando no es así. Obviamente hay mucho menos color en la versión Megadrive, y falta también la montaña al fondo. Los luchadores están mucho pero animados, tienen muchos menos frames de animación. Por no mencionar que la elección de colores en Megadrive es también cuestionable. El cielo es un único color en ambas versiones, pero el de SNES parece real y el de Megadrive...  Pero a los mandos el de Megadrive es muy superior.

Las fotos las he sacado de esta interesante comparativa: Comparativa Mortal Kombat en Retro-Sanctuary

Muchos de los problemas se solucionaron en la versión de Mega CD, que es como la de Megadrive pero con más tiempo de desarrollo y sin problemas de capacidad. Aún así, como estaba basada en esta, la posición de los luchadores y el diseño general son idénticos.

Para hecerse una idea de lo que podía haberse hecho, tenemos el Mortal Kombat Arcade Edition, un señor hack de Master Linkuei.

A la izquierda el original de Megadrive, a la derecha el hack Arcade Edition

 mkae

Se han restaurado todos los sonidos que faltaban, se han añadido cuadros de animación, se han añadido un montón de detalles en los escenarios (algunos están irreconocibles), se han retocado las paletas de colores para acercarlas más al arcade y se han reposicionado los luchadores. El resultado es sorprendente. Lo de los escenarios es para verlo: vuelve la montaña en Couryard, la luna en Warrior’s Shrine, ahora Shang Tsung mueve la cabeza y aplaude al final del combate...

He sacado las imágenes de este video del canal VDECIDE:

YouTube Link


Hablamos de un hack hecho por fans, no de un nuevo desarrollo. Sólo para que se vea que quizá a Probe le faltó tiempo. Bueno, y memoria. La rom original pesa 16 Mbits. Este hack pesa 32. Pero sólo con reposicionar los personajes y retocar la paleta (sin coste en memoria) el cambio hubiera sido espectacular. Aquí el cielo parece cielo.
 



 
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#25  CarrieFernandez 02 Septiembre 2022, 02:05 PM

Gracias por el aporte!

Sabia de la existencia del Hack pero no pensaba que iba tan lejos.

Algunos escenarios están transformados... En el escenario del torneo, se pone a Shang Tsung sentado en un trono, los guardianes Ushabti aparecen en el hack...

El puente y la galería... Solamente con las correcciones hechas ya se asimila más al arcade... La galería de Goro gana mucho con el hack... No acabo de entender la decisión de quitar el oro y reemplazarlo por plata en el palacio de Shang Tsung, pero no me molesta.

Da gozo escuchar... ''SUBZERO WINS!! FATALITY!!        

Ahora si...     Un detallazo.. Viendo el video... Me preguntaba: ''¿Por qué es rojo Scorpion?''   Es Ermac!! (error macro jajaja)  
 




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#26  CarrieFernandez 03 Septiembre 2022, 07:56 PM

Esto lo vamos a hacer el hilo oficial del Mortal Kombat   .

MOVIMIENTOS Y TRUCOS DE MORTAL KOMBAT TRILOGY (PSX/N64/Saturn).

G => gancho (Alto - Bajo)
P => patada (Alta - Baja)

 (este es el ''consenso'' que hay en español por internet para clasificar los botones)

Lanzamiento:

DELANTE + GB (Pegado al oponente)

Uppercut:

ABAJO + GA

Barrido de Pierna:

IZQUIERDA + PB

Patada Circular:

IZQUIERDA + PA

MOVIMIENTOS DE SUBZERO CLASICO

Ice Blast: adelante, abajo + GB.
Ice Front: abajo, atrás + PB.
Ice Clone: abajo, atrás + GB. (se puede hacer en el aire)
Ice Shower: abajo, adelante + GA.
Ice Shower Back: abajo, atrás, adelante + GA.
Ice Shower Front: abajo, adelante, atrás + GA.
Slide: atrás + BL + GB/PB.
-Fatality 1: abajo, abajo, abajo, adelante + GA. (pegado)
-Fatality 2: abajo, adelante, adelante, adelante + GA. (pegado)
-Stage Fatality: adelante, abajo, adelante, adelante + GA.
-Brutality: GA, GB, GA, BL, PB, PB, PA, PA, PA, GB, GA, GB.
-Animality: atrás, atrás, adelante, abajo + GB. (pegado)
-Friendship: abajo, atrás, atrás, adelante, + PB.
-Babality: abajo, adelante, adelante + HK.

MOVIMIENTOS DE NOOB SAIBOT

Disabler: abajo, adelante + GB.
Shadow Throw: adelante, adelante + GA.
Teleport PD: abajo, arriba.
-Fatality 1: atrás, atrás, adelante, adelante + PA. (a tres cuerpos)
-Fatality 2: abajo, abajo, arriba + CR. (pegado)
-Stage Fatality: adelante, abajo, adelante + BL.
-Brutality: GA, PB, GB, BL, PB, PA, GA, GB, BL, PB, PA.
-Animality: atrás, adelante, atrás, adelante + PA. (de 4 a 6 cuerpos )
-Friendship: adelante, adelante, atrás + GA.
-Babality:adelante, adelante, adelante + GB.
Combos:
H(22%) GA,GA,GB,PA
(23%) PB, PB, PB, PB

MOVIMIENTOS DE LA PRINCESA KITANA

Fan Lift: atrás, atrás, atrás + GA.
Fan Throw: adelante, adelante + GB + GA. (se puede hacer en el aire)
Teleport Punch: atrás, abajo + GA.
-Fatality 1: atrás, abajo, adelante, adelante + PA. (pegado)
-Fatality 2: CR, CR, BL, BL, PB. (pegado)
-Stage Fatality: adelante, abajo, abajo + PB.
-Brutality: GA, GA, BL, PA, BL, PB, BL, GB, BL, GA, BL.
-Animality: abajo, abajo, abajo + CR. (a 1 paso)
-Friendship: abajo, atrás, adelante, adelante + GB.
-Babality: adelante, adelante, abajo, adelante + PA.
Combos:
(23%) PA, PA, PB, atras+PA
HP, HP, B + LP, F + HP (25%)GA, GA, atras+GB, delante+GA

MOVIMIENTOS DE MILEENA

Sai Throw: Mantén GA 2 seg. (se puede arrojar en el aire)
Drop Kick: adelante, adelante + PB.
Roll Atack: atrás, atrás, abajo + PA.
-Fatality 1: atrás, atrás, atrás, adelante + PB. (a 1 pantalla)
-Fatality 2: abajo, adelante, abajo, adelante + GB. (pegado)
-Stage Fatality: abajo, abajo, abajo + GB.
-Brutality: GA, GB, GB, GA, BL, PA, PB, PA, BL, GA, GB.
-Animality: adelante, abajo, abajo, adelante + PA. (pegado)
-Friendship: abajo, abajo, atrás, adelante + GA.
-Babality: abajo, abajo, adelante, adelante + GA.

MOVIMIENTOS DE JADE:

Upward Projectile:      atras, adelante +GA
Straight Projectile:    atras, adelante+GB
Downward Projectile:    atras, adelante+GB
Return Projectile:      atras, atras, adeante+GB
Shadow Kick:            delante, detrás+PB
Flash:                  B,F+HK detras,delante+PA
-Fatality 1: Mantén BL haz arriba, arriba, suelta BL y haz abajo, adelante + GA. (pegado)
-Fatality 2: CR, CR, CR, BL, CR. (pegado)
-Stage Fatality: atrás, adelante, abajo + CR.
-Brutality: GA, PB, GA, GB, PA, PA, PB, BL, BL, GA, PA.
-Animality: adelante, abajo, adelante, adelante + LK. (pegado)
-Friendship: atrás, abajo, atrás, atrás + PA.
-Babality: abajo, abajo, adelante, abajo + PA.

MOVIMIENTOS DE SONYA BLADE

Energy Rings: abajo, adelante + GB.
Leg Grab: abajo + BL + GB.
Teleport Punch: adelante, atrás + GA.
Upward Bike Kick: atrás, atrás, abajo + PA.
-Fatality 1: atrás, adelante, abajo, abajo + CR(a cualquier distancia).
-Fatality 2: Mantén BL + CR y haz arriba, arriba, atrás, abajo. (a 1 pantalla)
-Stage Fatality: adelante, adelante, abajo + GA.
-Brutality: GA, PB, BL, GA, PB, BL, GA, GB, BL, PA, PB.
-Animality: Mantén GB haz atrás, adelante, abajo, adelante, y suelta GB. (pegado)
-Friendship: atrás, adelante, atrás, abajo + CR.
-Babality: abajo, abajo, adelante + PB.

MOVIMIENTOS DE LA REINA SYNDEL

Fireball: adelante, adelante + GB.
Double Fireball: atrás,.atras, adelante + GB.
Fireball en el aire: abajo, adelante + PB.
Fly: atrás, adelante + PA. (con BL aterrizas)
Scream: adelante, adelante, adelante + GA.
-Fatality 1: CR, BL, BL, CR + BL. (pegado)
-Fatality 2: CR, CR, BL, CR, BL. (a 2 pasos)
-Stage Fatality: abajo, abajo, abajo + GB.
-Brutality: GA, BL, PB, BL, PB, PA, BL, PA, PA, PB, BL, GB.
-Animality: adelante, adelante, arriba + GA. (pegado)
-Friendship: CR (x5), arriba + CR.
-Babality: CR (x3), arriba.

MOVIMIENTOS DE KABAL

Spin Dash: atrás, adelante + PB.
Ground Blade: atrás, atrás, atrás + CR.
Eye Fireball: atrás, atrás + GA. (se puede hacer en el aire)
-Fatality 1: abajo, abajo, atrás, adelante + BL. (a 2 pasos)
-Fatality 2: CR, BL, BL, BL, PA. (pegado)
-Stage Fatality: BL, BL, PA.
-Brutality: GA, BL, PB, PB, PA, GB, GB, GB, GA, GB, GB.
-Animality: Mantén GA, haz adelante, adelante, abajo, adelante, y suelta GA. (pegado)
-Friendship: CR, PB, CR, CR + arriba.
-Babality: CR, CR, CR, PB.

MOVIMIENTOS DE CAGE

High Fireball: adelante, abajo, atrás + GA.
Low Fireball: abajo, adelante + GB.
Green Shadow Kick: atrás, adelante + PB.
Red Shadow Kick: atrás, atrás, adelante + PB.
Shadow Uppercut: atrás, abajo, atrás + GA.
-Fatality 1: abajo, abajo, adelante, adelante + GB. (pegado) Manten (abajo.+.LP.+.BL.+.LK)para sacar 3 cabezas).
-Fatality 2: abajo, abajo, adelante, adelante + PB. (a media pantalla)
-Stage Fatality: abajo, atrás, adelante, adelante + BL.
-Brutality: GA, PB, PA, GB, GA, PA, PA, GA, GA, GB, GA.
-Animality: abajo, adelante, adelante + PA. (de 1 a 2 pasos).
-Friendship: abajo, abajo, abajo + PB.
-Babality: abajo, atrás,adelante,adelante + PA.

MOVIMIENTOS DE JAX

Fireball: atrás, adelante + GA.
Doble Fireball: adelante, adelante, atrás, atrás + GA.
Gatch: adelante, adelante + GB y presiona repetidamente GB rápido.
Breaker: BL (pegado al enemigo en el aire).
Multislam: Agárralo con GB y presiona repetidamente GA.
Earthquake: Mantén PB 3 seg.
Bionic Rush: adelante, adelante + PA.
-Fatality 1: Mantén BL haz arriba, abajo, adelante, arriba, suelta y presiónalo. (pegado)
-Fatality 2: CR, BL, CR, CR, PB. (a ½ pantalla)
-Stage Fatality: abajo, adelante, abajo + GB.
-Brutality: GA, GA, GA, BL, GB, GA, GA, GA, BL, GB, GA.
-Animality: Mantén GB haz adelante, adelante, abajo, adelante, y suelta GB. (pegado)
-Friendship: PB, CR, CR, PB.
-Babality: abajo, abajo, abajo + PB.

MOVIMIENTOS DE BARAKA
Blade Spark: abajo, atrás + GA.
Blade Fury: atrás, atrás, atrás + GB.
Blade Cut: atrás + GA.
Blade Spin: adelante, abajo, adelante + BL.
-Fatality 1: atrás, atrás, atrás + GA. (pegado)
-Fatality 2: atrás, adelante, abajo, adelante + GB. (pegado)
-Stage Fatality: Mantén BL y presiona PB, CR, CR, CR, CR.
-Brutality: GA, GA, GA, GB, GB, BL, PA, PA, PB, PB, BL.
-Animality: Mantén GA y haz adelante, atrás, abajo, adelante y suelta GA pegado.
-Friendship: abajo, adelante, adelante + PA.
-Babality: adelante, adelante, adelante + PA.

MOVIMIENTOS DE SMOKE CYBERNINJA

Spear: atrás, atrás + GB.
Air Throw: BL (pegado al enemigo en el aire).
Teleport Punch: adelante, adelante + PB. (se puede hacer en el aire)
Invisibility: Mantén BL y presiona arriba, arriba + CR.
-Fatality 1: Mantén BL y haz arriba, arriba, adelante, abajo. (a 1 pantalla)
-Fatality 2: Mantén (BL,CR) y haz abajo, abajo, adelante, arriba. (a 2 pasos)
-Stage Fatality: adelante, adelante, abajo + PB.
-Brutality: GA, PB, PB, PA, BL, BL, GB, GB, GA, BL, BL.
-Animality: abajo, adelante, adelante + BL. (a 1 pantalla)
-Friendship: CR, CR, CR, PA.
-Babality: abajo, abajo, atrás, atrás + PA.

MOVIMIENTOS DE SEKTOR.

Double Missile: atrás, atrás, adelante + GB.
Teleport Punch: adelante, adelante + PB. (se puede hacer en el aire)
Missile: adelante, adelante + GB.
Homing Missile: abajo, atrás + GA.
-Fatality 1: GB, CR, CR, BL. (a 2 pasos)
-Fatality 2: adelante, adelante, adelante, atrás + BL. (de media a 1 pantalla)
-Stage Fatality: CR,.CR,.CR,.+.abajo.
-Brutality: GA, GA, BL, BL, PA, PA, PB, PB, GB, GB, GA.
-Animality: adelante, adelante, abajo, arriba. (pegado)
-Friendship: CR, CR, CR,+ abajo.
-Babality: atrás, abajo, abajo, abajo + PA.

MOVIMIENTOS DE CYRAX

Bomb Close: Mantén PB y haz atrás, atrás + PA.
Bomb Far: Mantén PB y haz adelante, adelante + PA.
Energy Net: atrás, atrás + PB.
Teleport: adelante, abajo + BL.
Air Throw: abajo, adelante + BL, GB. (cuando el enemigo salte)
-Fatality 1: abajo, abajo, adelante, arriba + CR. (pegado)
-Fatality 2: Mantén BL y haz abajo, abajo, arriba, abajo + GA a cualquier distancia.
-Stage Fatality: CR, BL, CR.
-Brutality: GA, PA, GA, PA, PA, GA, PA, GA, PA, PB, GB.
-Animality: Mantén BL y haz arriba, arriba, abajo, abajo. (pegado)
-Friendship: CR, CR, CR, arriba + CR.
-Babality: adelante, adelante, atrás + GA.

¿¿ALGUIEN SE ELEGIA  A STRYKER?? AHI VAN SUS MOVIMIENTOS. NO LOS HE HECHO EN MI VIDA  

Gun Blaster: atrás, adelante + GA.
High Granade: abajo, atrás + GA.
Low Granade: abajo, atrás + GB.
Truncheon Throw: adelante, adelante + PA.
Truncheon Trip: adelante, atrás + GB.
Double High Granade: adelante,.abajo, atrás + GA.
Double Low Granade: adelante,.abajo, atrás + GB.
-Fatality 1: adelante, adelante, adelante + PB. (a 1 pantalla)
-Fatality 2: abajo, adelante, abajo, adelante + BL. (pegado)
-Stage Fatality: Mantén BL y haz adelante, arriba, arriba + PA.
-Brutality: GA, GB, PA, PB, GA, GB, PB, PA, GA, PB, PB.
-Animality: CR, CR, CR, BL. (a 1 o 2 paso)
-Friendship: GB, CR, CR, GB.
-Babality: abajo, adelante, adelante, atrás + GA.

MOVIMIENTOS DE ERMAC

Fireball: abajo, atrás + GB.
Teleport Punch: abajo, atrás + GA. (se puede hacer en el aire)
Telekinetic: atrás, abajo, atrás + PA.
-Fatality 1: Mantén BL y haz abajo, arriba, abajo, abajo + BL. (a 2 pasos)
-Fatality 2: CR, BL, CR, CR, PA. (pegado)
-Stage Fatality: CR, CR, CR, PB.
-Brutality: GA, GA, GB, BL, PA, PB, BL, GA, GB, PB, PA.
-Animality: adelante, adelante, atrás, atrás + PB. (a 1 paso)
-Friendship: adelante, adelante, adelante + GA

MOVIMIENTOS DE KANO

Knife Throw: abajo, atrás + GA.
Knife Uppercut: abajo, adelante + GA.
Grab & Shake: abajo, adelante + GB.
Canonball: Mantén PB 3 seg.
Air Throw: BL (pegado al enemigo en el aire).
High Cannonbal: adelante, abajo, adelante + PA.
Crazy Cannonball: adelante, abajo, adelante + PB.
-Fatality 1: GB, BL, BL, PA. (a 2 pasos)
-Fatality 2: Mantén GB y haz adelante, abajo, abajo, adelante, y suelta GB. (pegado)
-Stage Fatality: Mantén BL y haz arriba, arriba, atrás + PB.
-Brutality: GA, GB, BL, GB, GA, BL, PA, PB, BL, PA, PB, PB.
-Animality: Mantén GA presiona BL, BL, BL y suelta GA. (pegado)
-Friendship: PB, CR, CR, PA.
-Babality: adelante, adelante, abajo, abajo + PB.

MOVIMIENTOS DE LIU KANG

Red Bicycle Kick: Mantén PB de 3 a 5 seg(atrás adelate) deja de presionar LK.
Fireball: adelante, adelante + GA. (se puede hacer en el aire)
Fireball agachado: adelante, adelante + GB.
Flying Kick: adelante, adelante + PA.
Bike Kick: Mantén PB 5 seg.
-Fatality 1: adelante, adelante, abajo, abajo + PB(a cualquier distancia).
-Fatality 2: Mantén BL + CR, arriba, abajo, arriba, arriba, suelta y presiónalos(a cualquier distancia).
-Stage Fatality: CR, BL, BL, PB.
-Brutality: GA, GB, GA, BL, PB, PA, PB, PA, GB, GB, GA.
-Animality: abajo, abajo, arriba. (a tres cuerpos)
-Friendship: CR, CR, CR, abajo + CR.
-Babality: abajo, abajo, abajo + PA.

MOVIMIENTOS DE KUNG LAO

Double Teleport: abajo, abajo, arriba. Entonces manten presionado arriba
Hat Throw: atrás, adelante + GB.
Teleport: abajo, arriba.
Dive Kick: abajo + PA en el aire.
Spin: adelante, abajo + CR y presiona repetidamente CR rápido.
-Fatality 1: CR, BL, CR, BL, + HP (a cualquier distancia).
-Fatality 2: adelante, adelante, atrás, abajo + GA. (pegado)
-Stage Fatality: abajo, abajo, adelante, adelante + PB.
-Brutality: GA, GB, PB, PA, BL, GA, GB, PB, PA, BL, GA.
-Animality: CR, CR, CR, CR, BL. (pegado)
-Friendship: CR, GB, CR, PB.
-Babality: abajo, adelante, adelante + GA.

MOVIMIENTOS DE RAIN

Control Ball: abajo, adelante + GA.
Lighting: atrás, atrás + GA.
Super Kick: atrás.+.HK.
-Fatality 1: adelante, adelante, abajo + GA. (pegado)
-Fatality 2: abajo, abajo, atrás, adelante + PA. (a tres cuerpos)
-Stage Fatality: adelante,abajo adelante + LP.
-Brutality: GA, GA, BL, PB, PA, BL, PB, PA, BL, GA, GB.
-Animality: BL, BL, CR, CR, BL(pegado al oponente).
-Friendship: adelante, adelante, adelante + GB.
-Babality: adelante, atrás, atrás + GA.

MOVIMIENTOS DE SMOKE (humano)

Spear: atrás, atrás + GB.
Teleport Punch: abajo, atrás + GA. (se puede hacer en el aire)
Air Throw: BL (pegado al enemigo en el aire).
-Fatality 1: adelante, adelante, atrás + CR. (a 3 pasos)
-Fatality 2: CR, BL, CR, CR, PA. (a media pantalla)
-Stage Fatality: Mantén BL, adelante, arriba, suelta BL y presiona arriba + GB.
-Brutality: GA, PB, PB, PA, BL, BL, GB, GB, GA, GA, BL.
-Animality: adelante, adelante, atrás + PA. (a 3 pasos)
-Friendship: abajo, adelante, adelante, adelante + CR.
-Babality: abajo, atrás, atrás, adelante + CR.

MOVIMIENTOS DE REPTILE

Acid Spit: adelante, adelante + GA.
Low Powerball: atrás, atrás + GB + GA.
High Powerball: adelante, adelante + GB + GA.
Slide: atrás + BL + GB/PB.
Invisibility: Mantén BL y haz arriba, arriba, suelta BL y presiona abajo + PA.
Elbow Rush: atrás, adelante + PB.
-Fatality 1: atrás, adelante, abajo + BL. (a ½ pantalla)
-Fatality 2: Mantén BL haz adelante, adelante, arriba, arriba + PA. (a 1 o 2 pasos)
-Stage Fatality: BL, CR, BL, BL.
-Brutality: GA, BL, PA, PA, BL, GA, GB, PB, PB, BL, GB.
-Animality: abajo, abajo, abajo, arriba + PA. (pegado)
-Friendship: abajo, adelante, adelante, atrás + PA. (pegado)
-Babality: adelante, adelante, atrás, abajo + PB.

MOVIMIENTOS DE SCORPION.

Teleport: abajo adelante.+.HP.
Spear: atrás, atrás + GB.
Teleport Punch: abajo, atrás + GA. (se puede hacer en el aire)
Air Throw: BL (pegado al enemigo en el aire).
-Fatality 1: adelante, adelante, abajo, arriba + CR. (pegado)
-Fatality 2: abajo, abajo, arriba + PA. (a ½ pantalla)
-Fatality 3: adelante, adelante, adelante, atrás + GB. (a 3 pasos)
-Stage Fatality: Mantén BL haz adelante, arriba, suelta BL y presiona arriba + GB.
-Brutality: GA, GA, BL, PA, PA, PB, PA, GA, GA, GB, GA.
-Animality: adelante, arriba, arriba + PA. (pegado)
-Friendship: atrás, adelante, adelante, atrás + PB. (pegado)
-Babality: abajo, atrás, atrás, adelante + GA.

MOVIMIENTOS DE RAYDEN.

Bolt: abajo, adelante + GB.
Reverse Bolt: abajo, atrás + GB.
Torpedo: atrás, atrás, adelante. (se puede hacer en el aire)
Teleport: abajo, arriba.
Shocker: Mantén GA 3 seg.
-Fatality 1: Mantén GA de 5 a 10 seg. y suelta GA. (pegado)
Estasson: adelante, adelante, abajo + HP
Otras dos formas: Mantén presionado BLK 1 segundo suéltalo y presiona HP.
-Fatality 2: Mantén PB 3 seg. y presiona BL + PB muchas veces. (pegado)
-Stage Fatality: abajo, abajo, abajo + GA.
-Brutality: GA, GA, PB, PB, PB, PA, GB, GB, GB, BL, BL.
-Animality: abajo, adelante, abajo + PA. (a ½ pantalla)
-Friendship: abajo, atrás, adelante + PA. (a cuatro cuerpos).
-Babality: abajo, abajo, arriba + PA.

MOVIMIENTOS Y TRANSFORMACIONES DE SHANG TSUNG

Flaming Skull: atrás, atrás + GA.
2 Flaming Skulls: atrás, atrás, adelante + GA.
3 Flaming Skulls: atrás, atrás, adelante, adelante + GA.
Flaming Skulls From Hell: adelante, atrás, atrás + PB.
Morphs:
Baraka = CR, CR, GB. BL.
Cyrax = BL, BL, BL.
Ermac = abajo, abajo, arriba.
Jade = adelante, adelante, abajo, abajo + BL.
Jax = adelante, adelante, abajo + GB.
Johnny Cage = adelante, abajo, adelante + GA.
Kabal = GB, BL, PA.
Kano = atrás, adelante + BL.
Kitana = adelante, abajo, adelante + CR.
Kung Lao = CR, CR, BL, CR.
Liu Kang = Mantén BL y haz un giro de 360º hacia el rival.
Mileena = CR, BL, PA.
Motaro = adelante, abajo, atrás + GA.
Nightwolf = Mantén BL y haz arriba, arriba, arriba.
Noob Saibot = adelante, abajo, abajo, atrás + PA.
Rain = CR, BL, PB.
Rayden = BL, CR, BL.
Reptile = CR, BL, BL, PA.
Scorpion = abajo, abajo, adelante + GB.
Sektor = abajo, adelante, atrás + CR.
Shao Kahn = atrás, adelante + PA.
Sheeva = Mantén PB y haz adelante, abajo, adelante,o manten LK y haz(adelante abajo adelante)y suelta LK.
Sindel = atrás, abajo, atrás + PB.
Smoke = atrás, atrás abajo. PB.
Smoke (humano) = BL, CR, PB.
Sonya = abajo + GB + BL + CR.
Stryker = adelante, adelante, adelante + PA.



DESBLOQUEAR A CHAMELEON Y SMOKE (Humano).

En la pantalla de presentacion introduce el siguiente codigo: Correr, GA, GB y oirás la voz de Shao Kahn despues ve al menu de opciones y veras el cubo de color azul podras entrar en el y podras desbloquear a Khameleon y a Smoke humano.

EXTRAIDO DE:

https://www.taringa.net/+juegos/tru...-64-todo_12o60l

https://guiamania.com/39976/

https://gamefaqs.gamespot.com/n64/1...ilogy/faqs/2155
 




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