Página 1 de 1
 
 

Mensaje Evoland 2

#1  anxo_cruel 11 Enero 2023, 01:44 AM

Evoland 2 es la secuela del vídeojuego Evoland ,aunque la historia de personajes son diferentes y nada tienen que ver, en la que  los gráficos van cambiando a medida que la historia avanza, mucho más largo que su predecesor el cual era más un experimento que un juego en si, en el Evoland 2 está más cuidado tanto longitud del juego como historia, en Evoland 2 aunque sea un JRPG tiene mezcla de muchos géneros de los 90 y  algunos incluso de los 80 tales como bet in up, rpg táctico, comecocos. estrategía, la serpiente etc

 header


El juego goza de multiples guiños a otros títulos como el super mario, zelda , bomberman, tomb raider etc síendo, además  de un juego perfecto para los amantes del retro, un gran homenaje


YouTube Link


El juego podeis encontrarlo en Steam, y también el Evoland 1 ,  El juego solo está disponible en inglés, francés y alemán de manera oficial y , al igual que en el primer Evoland , dispone de una traducción al castellano no oficial mediante un parche
 



 
avatar
 anxo_cruel 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2022
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Evoland 2

#2  Jasvy 11 Enero 2023, 11:00 AM

Anda, pues tiene buena pinta. Una pena que yo no juegue en PC...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Evoland 2

#3  segatasanshiro 11 Enero 2023, 04:50 PM

Tiene una pinta grandiosa, en cuanto lo vea en la store de la Xbox me lo trinco sin perder tiempo.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Evoland 2

#4  anxo_cruel 11 Enero 2023, 09:43 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Tiene una pinta grandiosa, en cuanto lo vea en la store de la Xbox me lo trinco sin perder tiempo.



Sega Saturn Shiro.


Lo malo que solo en steam puedes ponerlo en castellano y buscando una key porque el actual que hay que viene evoland 1 y 2 no deja, yo esque ya tenía el 1 y 2 por separado porque los pillé hace años y  años despues me regalaron otro por tener ambos que es eso, el 1 y 2 juntos pero en ese no funcionan los parches, si les metíesen esos parches de manera oficial ya estaba...
 



 
avatar
 anxo_cruel 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2022
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Evoland 2

#5  segatasanshiro 12 Enero 2023, 01:11 PM

No tengo Steam pero aunque no este de otra manera en Español yo me manejo bastante bien en la lengua de Shakespeare.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1