Página 1 de 1
 
 

Mensaje Experiencias Arcade

#1  Moroboshi 03 Abril 2007, 03:14 PM

Empiezo este post para hablar de experiencias arcade que nos ocurran a partir de ahora.

Pero soy un poco tramposo y empiezo con una pregunta: en Barcelona, aparte de los New Park, hay otros recreativos donde tengan máquinas un poco raras, retro o no? En otro post he leído que había una del Mario Kart, pero no creo que sea en Barcelona. Dónde puedo encontrarla? Sería una pasada probarlo.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Experiencias Arcade

#2  Ryo Suzuki 10 Abril 2007, 07:06 PM

Pues si que hay si, habra un monton...

La de Mario Kart me suena haberla visto hace tiempo en el centro comercial de la Farga, en la Maquinista tambien creo que estaba...

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Arcade

#3  darumo 10 Abril 2007, 09:23 PM

pues lo mencioné yo de un recreativo pequeño que hay aqui en Malaga, aunque el otro dia me acerque y me lleve el chasco y sorpresa, por un lado tanto la de Outrun2006 como la de MarioKart ya la han quitado, para sorpresa me encontre con la arcade de House of Death 4, no la he podido probar pero es como una mini sala cerrada en la que ademas el suelo se mueve (gira levente hacia los lados), vamos que no tienen mucho, pero vaya maquitas montan a veces.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Experiencias Arcade

#4  Denymetanol 10 Abril 2007, 11:23 PM

Pues la anecdota fué esperando a JumaFaS y Araceli en Ibi, estabamos Elvizius, Moncho, Cristina, Dani y Yo esperandolos y fuimos a dar una vuelta y vimos una especie de "Mini-Salón-Billar-Alquilerdejuegos-Videoclub-Videochat-Cibercafé-Futbolín" endosado todo en 2 plantas en pleno centro de Ibi, todo un hallazgo, por que el año de carnavales ni nos dimos cuenta y estuvimos cerca..... en fin, nos dedicamos a despachar los minutos con un futbolín , pero oteando los arcades tenian bastante de NAOMI en forma de Virtua Tennis, Crazy Taxi..., algo de MODEL 2 (sega rally) y bootlegs no se, pero metal slugs, pang, snow bross, y muchas recres de las de toda la vida...... muy emocionante, yo al menos me lo pasé como un chaval, jejeje...... aún tenemos agujetas del futbolín, jejeje...
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Experiencias Arcade

#5  Ryo Suzuki 10 Abril 2007, 11:39 PM

Si, tiene que haber sitios que hayan quedado como anclados en el pasado, seguro que hay salones-bares cutres con maquinas antiguas, eso seria lo suyo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1