Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Extasis Friki

#1  segatasanshiro 22 Junio 2023, 07:51 PM

¿ Habéis experimentado en los últimos años con un juego actual un placer inenarrable al jugarlo que os provoque a jugarlo durante muchas más horas de lo habitual en vosotros?



Un juego que os lleva de la mano con reviviendo los mejores y más paradigmáticos episodios de uno de las mejore series de anime de la historia ,con permiso de la obra magna de Go Nagai, de manera inmersiva en la misma sintiéndote en cada momento protagonista de cada evento, llevando al personaje protagonista de cada evento, que te hace vibrar con cada uno de los momentos épicos que nos depara esta historia.


Esta alucinante epopeya jugable que aúna una de las mejores historias provenientes del país del Sol Naciente y que galvanizo a toda una generación de niños y adolescentes en la década de los 90 se llama Dragon Ball Z Kakarot y os tengo que decir que me tiene maravillado con su gran fidelidad a la hora de plasmar y permitirme revivir las aventuras de Goku y sus amigos y enemigos.

Porque por poner un ejemplo yo anoche me tiré cinco horas seguidas.


¿ Lo habéis catado como yo alguno de vosotros, amigos míos ?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Extasis Friki

#2  Jasvy 23 Junio 2023, 10:09 AM

Pues no. Ni lo he jugado ni lo tengo disponible para hacerlo. Es uno de los que tengo en la lista de "conseguibles". Y con esto que cuentas, pues más. Este tipo de juegos de licencias famosas no suelen acabar en los servicios de suscripción (GamePass, PS Plus, etc), aunque ya está baratito. Me lo apunto.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Extasis Friki

#3  segatasanshiro 23 Junio 2023, 01:23 PM

Un juegazo impresionante que te sumerge como pocos en la historia que cuenta, la cual refleja con fidelidad absoluta, concepto este que muchos productos que pretenden vivir de la nostalgia de los fans obvian o no consiguen.

Amigo Jasvy, yo también lo tenía en mi lista de conseguibles, hasta que lo conseguí y solo puedo decir que tenía que haberlo trincado antes, he estado desperdiciando mi tiempo como jugador.

Cargado de momentos inolvidables como este que te ponen la piel de gallina



YouTube Link



A partir del 9 25" es oro puro. No hay fan de DBZ que no se emocione con esto.

Por todos los guerreros  saiyajin que asesinaste.....


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Extasis Friki

#4  Sheva 25 Junio 2023, 05:40 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
¿ Habéis experimentado en los últimos años con un juego actual un placer inenarrable al jugarlo que os provoque a jugarlo durante muchas más horas de lo habitual en vosotros?



Me voy a repetir amigo Segata, pero los juegos de Rockstar han sido para mi drogas duras, en Xbox 360, hemos tenido la suerte de tener muchisimos (Max Payne, GTA 4 y 5, LA Noire, RDR...) y cada vez estaba obsesionado con estos juegos. Que lastima que en la generacion de la PS4/Xbox One, hemos tenido tan pocos juegos de este Studio.

Los Yakuzas me han fascinado, como los Judgment actualmente, cuando los comienzo, los quiero acabar, me encantan.

Muchos juegos de lucha SNK me han vuelto loco, que sea los KOF, Last Blade 2, los Fatal Fury o SS, era muy dificil de parar.

Digo lo mismo de Virtua Fighter 2 que ha sido un enorme shock para mi.

Lo de Sega Rally también fue demoniaco, lo he jugado miles de veces.

No hablo de puzzle-games, pensaba jugar 10 minutos, y me paraba después de algunas horas (Super Puzzle Fighter 2, los Tetris, Hanagumi Taisen Columns....)

Chrono Trigger y Final Fantasy 6 también me obsesionaron, descubrir estos jugos en emulacion, escuchar estos OST...Fue una increible sensacion.

Los Shenmue por supuesto, eran los juegos que siempre he querido jugar.

Y hay mas aun claro.

Y si pienso en juegos frikis...creo que he estado bastante decepcionado por las adaptaciones de animes. Tsubasa en PS4 fue una dececpion, el Dynasty Warriors: Gundam me aburro, los juegos de Slam Dunk  no estan al nivel del manga, tengo un poco de aprehensión de jugar al Demon Slayer o al Hokuto No Ken en PS4  por ejemplo...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Extasis Friki

#5  segatasanshiro 26 Junio 2023, 04:01 PM

Ciertamente comparto tu punto de vista que en la generación One/PS 4/ WIIU/ son escasos los juegos que me han llevado al Extasis Friki amigo Sheva y me temo que en la generación actual va a ser un fenómeno aún más escaso viendo por como se conduce la cosa y viendo como evoluciona la generación, se ha normalizado por fin el suministro pero en vez de abaratarse se van a poner más caras las consolas.



Volviendo al tema que nos ocupa solo tres juegos de WiiU me han llevado a fliparlo con ellos, Bayonetta 2, The Wonderful 101 y Project Zero 5, de One pues serían el Kakarot, el Injustice Among Us 2, Resident Evil Revelations 2, Forza Horizon 3, Mad Max, Zombie Army Trilogy, Far Cry 5 y Wolfenstein 2 y Youngblood, Ace Combat 7 y Mortal Kombat XL y Mortal Kombat11, Streets of Rage 4.


No quiero decir con esto que no haya disfrutado de otros juegos que lo he hecho con juegos de esa misma generación pero que me hayan llevado al mismo punto que esos no.


En donde el Kakarot gana por goleada para mi es en trasladarte el espíritu del manga y que te sientas como cuando lo veías en tu adolescencia, en eso es insuperable y por ello le dedico este hilo, para que vosotros lo disfrutéis como yo lo estoy haciendo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Extasis Friki

#6  segatasanshiro 30 Junio 2023, 03:13 PM

Otro aspecto muy bueno de este juego de cara a los fans y de darle aún mas fidelidad es el de incluir a personajes secundarios de la primera serie de Bola de Dragón como por ejemplo Baba la adivina, el androide número 8, Arale, Nam, Upa y su padre etc...


Son detalles pequeños que a los fans nos encantan, por lo menos a mi. Se ve que los creadores del juego se han empapado bien el manga para trasladar su espíritu de la manera más fiel posible, no como algunos guionistas berzas de alguna que otra película o serie de super-héroes que no tienen ningún pudor en decirte que ni siquiera se han leído los comics.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Extasis Friki

#7  CarrieFernandez 01 Julio 2023, 01:10 PM

Yo cada vez odio más Dragón Ball

Para mí deberían dejar de hacer subproductos ya.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Extasis Friki

#8  segatasanshiro 04 Agosto 2023, 04:54 PM

Como decíamos ayer, un juegazo con mayúsculas que me ha hecho dedicarlo muchísimo tiempo hasta no solo terminar la historia y hacer algunas secundarias como suelo hacer con otros juegos sino acabarlas todas sin excepción cosa que no he hecho jamás, exprimiendo el juego como no he hecho con casi ningún juego de esta generación.


Una gozada sin igual en muchos años, algo que no esperaba en un juego moderno. Un juego adaptación de un manga que recoge de manera sobresaliente el espíritu del manga.


En cuanto pueda y lo vea a un precio razonable me pillare todos los Dlc, particularmente le tengo ganas al que recoge el torneo 23 donde Goku se enfrenta a Picolo.



YouTube Link


El juego me ha gustado tanto que ha pasado algo muy raro en mi que es que con lo que me gusta postear aquí que he estado varias semanas sin hacerlo ya que al no tener demasiado tiempo libre por una serie de circunstancia he preferido dedicarlo a disfrutarlo, pero ya estoy aquí de nuevo, solo tiene un fallo, no me queda nada por raspar, al menos de momento .


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Extasis Friki

#9  Sheva 04 Agosto 2023, 11:24 PM

Hola de nuevo amigo Segata, pues estaba preocupado la verdad (estoy acostumbrado con Mademoiselle Virtua a que desaparezca pero no contigo   ) , pensaba en ti y me preguntaba lo que pasaba, estoy muy contento de saber que te habias solamente escondido para jugar  

Pues si estás mismo listo en comprar los DLC's...   

Disfrutalo, estoy muy contento por ti  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Extasis Friki

#10  ShdowVader 05 Agosto 2023, 09:58 PM

Siempre he sido de la opinion que los DLCs no son malos pero si los vas a comprar debe ser por que los vas a disfrutar y no solo por estar a la moda.

y claro que sean DLCs construidos DESPUES de lanzado el juego, esos que los recortan del juego base si son un cancer para la industria.

Me alegro por Segata mas que en todos los años que llevo de leerlo por aca, se que como dice pocas veces creo que contadas con una mano se ha alegrado tanto por un juego moderno, felicidades colega.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente