Ey: ¿Participáis En Algún Otro Foro De Videojuegos?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Ey: ¿Participáis En Algún Otro Foro De Videojuegos?
:arrow:

última edición por Cyclops el 01 Octobre 2015, 10:43 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Ey: ¿Participáis En Algún Otro Foro De Videojuegos?
Bueno... Pues yo soy forero de Meri desde el 2003 y participo allí (no muy activamente porque con esta generacion me he quedado un poco fuera de lugar exceptuando la Wii).

Y antes frecuentaba foros de Sega y demas pero finalmente me quede en Segasaturno y de aqui no salgo.

Vandal lo odio, tuve una discusion con un moderador por un Avatar de Luigi que me puse y el tio me expulsó sin ton ni son. Desde entonces no entro :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ey: ¿Participáis En Algún Otro Foro De Videojuegos?
:arrow:

última edición por Cyclops el 01 Octobre 2015, 10:43 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Ey: ¿Participáis En Algún Otro Foro De Videojuegos?
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Lo pregunto para saber cómo está el percal en sitios que yo no conozca. Así nos informamos.


No te valgo entonces porque yo también posteo en Bamdal y poco más. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ey: ¿Participáis En Algún Otro Foro De Videojuegos?
:arrow:

última edición por Cyclops el 01 Octobre 2015, 10:43 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Ey: ¿Participáis En Algún Otro Foro De Videojuegos?
Eh, pues no sé por qué lo dices. Yo soy Wesker, no Albert Wesker. :D :) :| :oops:

Lo que a mi sí me parece claro es que tú no eres este:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verusuario.pl?u=15363

Qué amo de la deducción cajonera estoy hecho. 8) :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ey: ¿Participáis En Algún Otro Foro De Videojuegos?
Yo participo aqui,en Vandal y en Sonic Rekai.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ey: ¿Participáis En Algún Otro Foro De Videojuegos?
Aqui y en dreamcast.es

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ey: ¿Participáis En Algún Otro Foro De Videojuegos?
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Lo pregunto para saber cómo está el percal en sitios que yo no conozca. Así nos informamos.



Bueno, si lo que deseas saber es como esta el percal en Meri:

1-Los foreros "viejos" cada vez participamos menos (los del 2002,2003,2004 se entiende) y solemos postear en foros retro (algunos como true_kiat y varios mas desde hace 7 años practicamente solo postean en el foro de PSX).

2-Los foreros "nuevos" en su mayoria son fanboys de Sony y de Microsoft que sintiendose con completo de decirle al mundo la grandeza de su consola, entran en los retroanalisis de Wii para decir que Mario Galaxy o Zelda Skyward Sword no son HD y son un mal juego sin haberlo probado siquiera (y a continuacion le dan un 2 o un 1 de nota y fastidian la media de usuarios, lo cual si yo fuera moderador me iban a faltar balas...) :twisted:

3-Los que nos gustan las consolas de Nintendo parece que seamos bichos raros en ese foro... Parece que te pidan explicaciones acerca de porque prefieres Wii... Parece que tengas que justificarte por no gustarte el catalogo HD de XBOX 360... Y da la impresion de que debas pedir disculpas por ser un "casual" de la Wii... Y eres menos porque no eres un "hardcore gamer" de los CALL OF DUTY y GEARS OF WAR.

4-Pero es que luego, en el mismo foro de Wii, cuidado... Porque te topas con cada individuo que no te tolera que le saques un fallo a cualquier juego de Wii (aunque sean juegos third party de esos malos), porque sino enseguida se te tira encima con sus cuatro coleguillas del foro.

5-Y si te gustan los juegos retro (rollo recopilaciones de SEGA en PS3 o PS2) preparate porque te van a salir unos cuantos usuarios tirandote piedras por solo decir "me lo compraré" y recordandote que los graficos de SEGA MEGADRIVE ULTIMATE COLLECTION o de DREAMCAST Collection son malisimos y es una poca vergüenza que te cobren por esos juegos dinero. ¡¡Ah!! Y encima te pretenden explicar que el recopilatorio de Megadrive no son juegos de calidad porque son de una consola de hace muchisimos años (motivo por el cual, no es de calidad).

En resumen, no se si lo notarás pero un tio anclado a los 90 como yo, se encuentra un poco fuera de lugar...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ey: ¿Participáis En Algún Otro Foro De Videojuegos?
:arrow:

última edición por Cyclops el 01 Octobre 2015, 10:44 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0249s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 13 - Debug off - GZIP Desactivado