Página 1 de 1
 
 

Mensaje F Zero Gx De Gamecube ¿Desarrolado Por SEGA?

#1  Light crusader_1988 23 Abril 2020, 12:59 PM

Estos dias he estado jugando a los F zero de GBA y N64, veo que tambien salio una entrega para GC en el 2003 con la placa triforce entre NINTENDO, NAMCO y SEGA, mi duda es quien de las tres compañias aporto mas en esta entrega.

Hay que destacar que el juego tiene bastante fluidez por lo que he visto en videos.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: F Zero Gx De Gamecube ¿Desarrolado Por SEGA?

#2  segatasanshiro 23 Abril 2020, 01:16 PM

En esa entrega quién más aporto fue Sega ya que el juego fue desarrollado para Game Cube por Amusement Vision utilizando una modificación del motor gráfico usado en el Monkey Ball.


El juego como bien dices amigo Light crusader goza de una gran fluidez, lo tengo como una de mis posesiones mas preciadas y puedo dar fe de ello.


En mi modesta opinión es uno de los must-have de los juegos de Sega post Dreamcast.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: F Zero Gx De Gamecube ¿Desarrolado Por SEGA?

#3  Light crusader_1988 23 Abril 2020, 02:20 PM

Pues menudo gran trabajo que se marco SEGA con este F zero, es una de mis compras pendientes, una pena que nintendo la tenga abandonada desde 2003.

GX se puede considerar como el mejor de la saga por lo que he visto en videos.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: F Zero Gx De Gamecube ¿Desarrolado Por SEGA?

#4  segatasanshiro 24 Abril 2020, 11:50 AM

Sega en esa época tenia estudios y equipos top con muchos profesionales de gran competencia amigo Light crusader.


Proveniente del gran esfuerzo que hizo Sega con la Dreamcast en termino de desarrollo de muchos y grandes juegos, por eso los años inmediatamente posteriores a la caida de la blanquita de Sega son muy interesantes al estar plagados de juegos muy buenos que en muchos casos originariamente estaban destinados a esa consola.

Luego también hay otros que si bien no habian sido diseñados para esta consola se aprovecharon del inmenso capital humano que se desplego.


De hecho como coleccionista uno de mis objetivos es hacerme con todos esos juegos que salieron para Game-Cube y Xbox.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: F Zero Gx De Gamecube ¿Desarrolado Por SEGA?

#5  CarrieFernandez 24 Abril 2020, 04:35 PM

No sabia que el FZero de GC lo programara un estudio de SEGA.

Si sabia que WARIO WORLD lo hizo TREASURE (los de tu avatar... jeje) para Nintendo. Y es un juegazo, ciertamente.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: F Zero Gx De Gamecube ¿Desarrolado Por SEGA?

#6  ShdowVader 24 Abril 2020, 05:19 PM

La verdad pense que era un dato relativamente bastante conocido que Amusement Vision desarrollo F-Zero GX, en si la sexta generacion o sea los juegos Post-Dreamcast aun se demostraba esa magia que SEGA hacia con sus juegos y aunque si bien Xbox se llevaba la mejor parte del pastel, los juegos que salieron en Gamecube y PS2 tambien daban lo suyo.

era parte de la ventaja de que SEGA le habia dado a todos sus estudios en esa epoca libertad de desarrollo y podian desarrollar nativamente para la consola que mas les gustara, todo eso termino cuando Sammy compro SEGA en el 2005.

Sobre F-Zero GX y incluso el poco conocido AX que salio en las Arcades, quizas fue de los primeros racing que demostro una velocidad tan de infarto a verdaderos 60fps era una obra de arte la verdad.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 826
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1