Página 1 de 1
 
 

Mensaje Famitsu casca un 40 sobre 40

#1  Ryo Suzuki 10 Marzo 2006, 01:22 AM

Esto es nota máxima, la perfección hecha juego. ¿Quién merece semejante honor? pues ni más ni menos que su majestad Final Fantasy XII.
Aquí está el scan que lo demuestra, ver para creer:

8bd55654_final_fantasy_xii_review

No sé yo, probé la demo que viene con el Dragon Quest VIII y me dejo bastante frío. Lo único positivo es que se ha incorporado gente del equipo de FF Tactics y Vagrant Story.
Pocos juegos han obtenido esta calificacion, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Soul Calibur, Vagrant Story, The Legend of Zelda: The Wind Waker y Nintendogs.

Fuente: gamerah.com
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Denymetanol 10 Marzo 2006, 06:08 PM

Imagino que será un gran juego, pero he aborrecido la saga, por sus pesadas rutinas de combate, invocaciones, trajes y personajes cada vez más AFEMINADOS y parecidos... aunque esto sea tal vez muy subjetivo, los FF hasta la fecha los veo repetitivos; retomando este 12avo capítulo... tal vez en la demo me sorprendió el modo en el que tomamos parte en dichas batallas, (POR FIN ALGO DE CAMBIO) los enemigos se percatan de nuestra presencia y se lanzan a combatirnos, al verlos acercarse nuestro grupo desenvaina sus espadas, muy curioso.

De Vagrant Story guardo muy buenos recuerdos, ojalá hayan podido aportarle frescura a este F.F. sus creativos, y no estemos ante una nota engordada sin fundamentos.

Comparto la FRIALDAD de la demo jugable con Ryo, tal vez aún no me haya familiarizado con los nuevos protagonistas, y me sean antipáticos tras este primer vistazo. Confiemos que SQUARE-ENIX aderecen bien la história con sus maravillosas CG. que cada vez las superan y con una emocionante y épica historia que nos sorprenda.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Famitsu casca un 40 sobre 40

#3  MegaMacho 10 Marzo 2006, 08:53 PM

Citar:
pero he aborrecido la saga, por sus pesadas rutinas de combate, invocaciones, trajes y personajes cada vez más AFEMINADOS y parecidos


  Totalmente deacuerdo ,no los veo con mucha logica yo si fuera a una batalla a base de golpe de espada llebaria toda la armadura que me fuera posible llevar ,por eso de que no te corten el cuello y me separen los miembros de su sitio pero los personajes de la saga final fantasy casi parecen de un pase de modelos ,chicas en minifalda tios guapetones...
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Famitsu casca un 40 sobre 40

#4  gbajose 11 Marzo 2006, 10:36 PM

desde Final Fantasy 9 han ido perdiendo bastante, aunk me kedo con el 7 ^^
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1