Página 1 de 1
 
 

Mensaje Fang, Bean, Bark, Ray Y Mighty En Sonic Generations

#1  Rainbow Dash 04 Noviembre 2011, 10:14 PM

No se si alguien mas se ha fijado pero en Generations han aparecido "personajes olvidados" de Sonic. Fang, Bean y Bar salen en uno que dice "Wanted", mientras que Mighty y Ray salen en uno que dice "Missing since 1993" (Año que salio el SegaSonic de Arcade)


YouTube Link

 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fang, Bean, Bark, Ray Y Mighty En Sonic Generations

#2  segatasanshiro 05 Noviembre 2011, 05:21 PM

Un original cameo de estos personajes desaparecidos,espero que en futuros juegos de Sega tengan una participacion mas activa.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fang, Bean, Bark, Ray Y Mighty En Sonic Generations

#3  CarrieFernandez 05 Noviembre 2011, 10:24 PM

Tengo ganas de tener este juego... Pero tengo reservado el Zelda SW de Wii y un presupuesto limitado, primero comprare el Zelda y el mes que viene el Sonic...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fang, Bean, Bark, Ray Y Mighty En Sonic Generations

#4  segatasanshiro 06 Noviembre 2011, 01:25 AM

Mr Sega me decepcionas adquirir antes el Zelda que es uno de los estandartes de Nintendo antes que el estandarte de Sega el inmortal Sonic al que tanto has defendido a viento y marea,y no una entrega mas de Sonic sino la que puede ser la entrega definitiva que devuelva a nuestro erizo al lugar que le corresponde nada menos,el Sonic que todos los fans de Sega en general y de Sonic llevamos años esperando.

Cuanto te llamabas Diaboliko no era tan importante pero llevando el nombre de Sega en tu nick se tienen unas responsabilidades .

¿O acaso me ves a mi comprandome una Play? No y mil veces no!!!!.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fang, Bean, Bark, Ray Y Mighty En Sonic Generations

#5  CarrieFernandez 06 Noviembre 2011, 09:38 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Mr Sega me decepcionas adquirir antes el Zelda que es uno de los estandartes de Nintendo antes que el estandarte de Sega el inmortal Sonic al que tanto has defendido a viento y marea,y no una entrega mas de Sonic sino la que puede ser la entrega definitiva que devuelva a nuestro erizo al lugar que le corresponde nada menos,el Sonic que todos los fans de Sega en general y de Sonic llevamos años esperando.

Cuanto te llamabas Diaboliko no era tan importante pero llevando el nombre de Sega en tu nick se tienen unas responsabilidades .

¿O acaso me ves a mi comprandome una Play? No y mil veces no!!!!.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Sega Saturn Shiro


  Tiene una explicacion coherente.

SEGA cuando saca un juego siempre lo hace en cantidades industriales y Nintendo cuando se acerca el fin de su consola lo hace de manera mas moderada,

(Sega tambien lo hizo en sus vacas flacas con Deep Fear, Burning Rangers o Shenmue II por cierto).

Refiriendome a que los Zelda me encantan y la generacion anterior tuve en mis manos ambas versiones de Twilight Princess y cogi el de Wii porque me queria pillar la consola y luego me arrepenti ya que el de Cube tenia mas encanto por el mando y tal...

Y fue imposible conseguirlo nuevo ya que Nintendo no edita sus ultimos juegos en gran cantidad.

De modo que como verás me corre mas prisa el Zelda y te puedo asegurar que si mi bolsillo me lo permitiera (o si al menos el seguro del coche no me hubiera venido justo este mes, que inoportuno por cierto...   ) compraria ambos juegos.

La ultima razon es mas personal.

Hablamos de que tengo PS3       esa desgracia negra cuyos juegos siempre salen gafados de serie.

Esa patetica consola para la cual te gastas un dineral para que luego los juegos no te funcionen a la primera (Y van ya 5 juegos de los 12 que tengo los que necesitaron parches).

Pero vamos, que estamos a dia 6 de noviembre, el dia 1 de diciembre me voy al Game a comprarlo ... ¡¡Tampoco es tan grave!!

Y con respecto a Nintendo un consejo, nunca dejes que tu admiracion hacia Sega nuble tu juicio pues las joyas que NINTENDO nos ha dejado (y sigue dejando) rivalizan muy bien con las de SEGA y sin buscarle rivalidades al asunto he de decir que aunque no disfrute ni una cuarta parte de mi N64 o de mi Gamecube que de Saturn o Dreamcast, si me hicieron mas feliz que PSX y PS2 (mas que sea por cariño hacia esa compañia que fabrico la NES, mi segunda consola...) y ahora esta generacion sin SEGA ha sido Wii definitivamente quien ha llenado ese hueco (en parte gracias a juegos como SONIC COLOURS o NIGHTS JOURNEY OF DREAMS de la propia SEGA).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fang, Bean, Bark, Ray Y Mighty En Sonic Generations

#6  segatasanshiro 06 Noviembre 2011, 02:41 PM

Hombre yo lo veo en los siguientes terminos primero Sega,despues Nintendo,es un detalle con mis convicciones segueras ,aunque Nitendo tiene grandfes juegos y Zelda es uno de ellos,yo siempre preferire uno de Sega y mas un Sonic.

Yo entiendo tus razones amigo pero para mi es una cuestion de principios primero juegos Sega sobre todo si son de sagas mitologicas,pero no creo que por comprar primero el Sonic y el Zelda  a primeros de Diciembre se fuera a agotar tampoco,si esperas a Marzo seguro que si jajajajaja.

Evientemente cada uno hace lo que quiere y lo que puede pero yo Segatasanhiro pillare antes un Sonic que un Zelda o un Mario.

En cuanto al tema de los bugs de tu desgracia negra yo que tu se la vendia a algun Sonyer y me pillaba la XBox 360,que tiene ahora un pedazo de Pack con el Gears of Wars 3,la consola serigrafiada y 2 mandos inalambricos a juego,ademas asi te quitarias un cargo de conciencia y vivirias mas tranquilo cuando compraras un juego de lanzamiento   

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fang, Bean, Bark, Ray Y Mighty En Sonic Generations

#7  CarrieFernandez 06 Noviembre 2011, 06:31 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Yo entiendo tus razones amigo pero para mi es una cuestion de principios primero juegos Sega sobre todo si son de sagas mitologicas,pero no creo que por comprar primero el Sonic y el Zelda  a primeros de Diciembre se fuera a agotar tampoco,si esperas a Marzo seguro que si jajajajaja.

Evientemente cada uno hace lo que quiere y lo que puede pero yo Segatasanhiro pillare antes un Sonic que un Zelda o un Mario.
.


Yo por si acaso no voy a dejar que me pase ninguna putada como la del Zelda TP de GC ya que se a ciencia cierta que somos muchas personas los que lo tenemos resevado.

El Sonic se que es el bombazo del año de SEGA asi que no te preocupes que el mes que viene habrán miles en el Game esperandome.

Y bueno... Hace tiempo que no me paso una aventura rollo Zelda y mi cuerpo lo pide   en cambio este año  me he repasado Sonic Adventure, Colours, Heroes y 3D....

PD: Y yo tambien prefiero un Sonic a un Mario   , la duda ofende   .

PD2: Aunque los Marios me encantan, aunque si algun plataformas le tengo añoranza es el Croc de Saturn ¿Porque no seguiran haciendolos?

PD3:Acabo de probar la version PC del Sonic Generations y la primera fase me ha impresionado muchisimo!!        Y no ya por graficos sino por el conjunto, ahora las voces en español se me hacen raras... Pero eso si, al contrario que Sonic 4... ¡¡Velocidad increible!!

Me ha parecido muy fiel a las fases que representa, como SEGA siga asi, vaticino que de aqui a unos años puede que veamos una consola suya. Sonic bien lo vale.

Buff me estoy arrepintiendo y creo que esta misma semana me pillo la version de PS3 (aunque la logica me dice que es una locura financiera mis ansias segueras dicen que debo hacerlo, pillarme el Zelda y el Sonic el mismo mes...

Grr... Ahora me has hecho dudar segatasanshiro, que malvado eres
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fang, Bean, Bark, Ray Y Mighty En Sonic Generations

#8  Wesker 08 Noviembre 2011, 11:34 PM

Es gracioso el cartel que clama que Mighty lleva desaparecido desde 1993, teniendo en cuenta que...

chaotix_cover

Toda la razón, eso sí, con el pobre Ray. E igualmente Mighty tampoco anda mucho mejor.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fang, Bean, Bark, Ray Y Mighty En Sonic Generations

#9  CarrieFernandez 08 Noviembre 2011, 11:56 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Es gracioso el cartel que clama que Mighty lleva desaparecido desde 1993, teniendo en cuenta que...

chaotix_cover

Toda la razón, eso sí, con el pobre Ray. E igualmente Mighty tampoco anda mucho mejor.


  ¡Claro! En el 93 aun no salio la 32x... ¡Vaya tela!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1