Página 1 de 1
 
 

Mensaje Fecha De Nacimiento De Ken Masters.

#1  JuMaFaS 03 Diciembre 2007, 09:27 PM

Bueno, pues ya estamos con las dudas en esto de estar de administrador de efemeridesvideojuegos.com

Y es que un usuario se ha decidido a poner la fecha de nacimiento, en su vida virtual, de Ken Masters y me da una fecha, pero mirando por el google me han salido alguna más.

A ver si sabéis alguno la fecha oficial que se que hay mas de un fan de la saga por estos foros de dios.  

¡Ah!, y a ver si os animáis a poner fechas, que yo ya he puesto las fechas de lanzamiento que he encontrado de las consolas de SEGA.  ;)

A ver si ponéis fechas de lanzamientos de juegos y de nacimiento de personas importantes relacionadas con SEGA.

Y ahora que pienso, ¿se sabe la fecha en que "nacio" Segata?  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fecha De Nacimiento De Ken Masters.

#2  Ryo Suzuki 03 Diciembre 2007, 11:03 PM

Je! pues lo ha puesto el colega Tonichan, y me atrevo a asegurarte que es la fecha buena ya que coincide con el día (que no año ) en que nacio...

Por cierto, es muy bueno llevando a Ken... ¿por que será?

Le ha gustado mucho la idea de la web, me ha dicho que en futuro os propondra un intercambio de enlaces o algo, Toni es el que lleva el meollo de Arcadia Gamers:
http://www.arcadiagamers.com/

salu2

P.D: A ver si pongo yo alguna fecha...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fecha De Nacimiento De Ken Masters.

#3  JuMaFaS 04 Diciembre 2007, 12:15 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Je! pues lo ha puesto el colega Tonichan, y me atrevo a asegurarte que es la fecha buena ya que coincide con el día (que no año ) en que nacio...

Por cierto, es muy bueno llevando a Ken... ¿por que será?

Le ha gustado mucho la idea de la web, me ha dicho que en futuro os propondra un intercambio de enlaces o algo, Toni es el que lleva el meollo de Arcadia Gamers:
http://www.arcadiagamers.com/

salu2

P.D: A ver si pongo yo alguna fecha...


Pues ya he dado por buena la fecha.  

Nunca había oido hablar de arcadiagamers, o si lo he oido no me acuerdo.  

Pues nos alegra un montón saber que tenemos un "fan" de la idea.
A ver si la gente se anima y empieza a darnos fechas y creamos una base de datos con las fechas que han significado algo en el mundo de los videojuegos, ya sea bueno o malo.  ;)

Ryo, podías empezar por poner la fecha de nacimiento de Sega Saturno, que el nacimiento de páginas relacionadas con los videojuegos también son fechas importantes.  ;)
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1