Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Fichajes Que Se Aveciiinan

#1  sonicelerizo 04 Abril 2016, 12:37 AM

Como llevo a buen ritmo sakura wars y tomb raider (me esta gustando mas que el de 2013 no digo más) me puesto a navegar a ver si pillaba chollos a menos de 20 lereles y estos son los elegidos

A ver si en el próximo post puedo subir fotos
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fichajes Que Se Aveciiinan

#2  sonicelerizo 04 Abril 2016, 12:41 AM

wp_ss_20160404_0003

wp_ss_20160404_0002

wp_ss_20160404_0001

wp_ss_20160404_0004
Ya si están todos, opiniones sobre los títulos? No se como estará el hang on (ni videos quiero ver para descubrirlo como si estuviese en la época) ni como de fiel de graficos y jugabilidad será el daytona. El jurassic park que es el de las recreativas? A ver si gano el de la puja de grandia, que diferencia hay entre grandia y grandia digital?
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fichajes Que Se Aveciiinan

#3  segatasanshiro 04 Abril 2016, 11:48 AM

Los dos primeros brutales de buenos,sobretodo el primero que es uno de mis racers preferidos por encima hasta de su versión Dreamcast.El Lost World también es un buen juego y del Hang On 96 no te puedo hablar con propiedad ya que no lo tengo aunque las referencias que daban de el las revistas de la epoca no lo ponian en mal lugar,un peldaño por debajo del Manx TT.

Viendo que solo de motos solo estan estos dos yo me lo pilllaba si lo viera ademas de que no es demasiado comun.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fichajes Que Se Aveciiinan

#4  Sheva 04 Abril 2016, 01:15 PM

Nunca he jugado al Hang On 96, estoy curioso de tener tu opinion.

El Manx TT es un juegazo, una vez que comienzo, juego 3 horas seguidas sin problema  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fichajes Que Se Aveciiinan

#5  sonicelerizo 04 Abril 2016, 11:29 PM

El dreamcast no me gusto ni a nivel grafico ni jugable... Este si vi videos y luce mejor en todo frente al de Dc. Esta versión de saturn como de pareja esta al de recreativas?

Es raro que la saga súper Hang on no apareciese por Dc... Curioso, no hay mas de motos en saturn? Me suena road rush pese a que los de mega son la clave sobre to el 1&2... Mas vale calidad que cantidad el TT ya le echare el guante pero vi este y la nostalgia de la saga peso mas jeje
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fichajes Que Se Aveciiinan

#6  alucard8 04 Abril 2016, 11:52 PM

Mira que no suelo escribir, pero me ha dado mucha alegría ver qué tienes un windows phone!!! Somos menos que los segueros!
En cuanto a los juegos, el sonic es una pasada, imprescindible.
El Grandia Digital Museum incluye un museo digital sobre el juego. Miralo en segagadomain que allí te explican la diferencia.

Saludos!
 



 
avatar
 alucard8 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fichajes Que Se Aveciiinan

#7  sonicelerizo 05 Abril 2016, 01:37 AM

ahora que he pujado por la version normal jaja, si es eso no tendria problemas de emular esa iso y ver como es ese "museo"

gracias por salir de la trinchera a postear, hay que moverse que ese es uno de los problemas de los segueros, mucho decir que si sega abandona sus proyectos pero tambien sus fans abandonan pronto y no se hacen de oir

sobre el telefono... chico odio android, WP tendra menos apps pero funcionan mucho mejor y estos WP de ahora si permiten acceder a memoria para copiar fotos, videos, musica... del dispositivo a pc
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fichajes Que Se Aveciiinan

#8  sonicelerizo 08 Abril 2016, 03:17 AM

Ya enseñare fotos y comentarios cuando este al pc, muy buenos, buenísimos juegos. JP plataformeo y supervivencia. Mantiene lo de mega pero ahora con mas gráficos. Hang on no lo esperaba tan bueno en todo, si TT es mejor uf y daytona tiene papeletas de estar entre mis tres favoritos compitiendo con out run y metropolis street racer (a ver si me lo termino pero una jugabilidad barbara y aun sin tener los mejores gráficos en las texturas de los coches lo del mapeado es brutal, lastima oclusion nocturna no se ve muy bien)... Este juego con 2 botones (4 si usas cambio manual) tienes una jugabilidad simulacion sin necesitar 300 botones... Ya casi le tengo pillado el derrape y mi mejor puesto el 3o. Pronto me llegaran grandia (9€) sega rally (10€) y alien trilogy (10€) mi colección crece y por ahora estoy evitando las crujidas que me avisaron me meterian jeje.

Pronto empezare sakura wars 2 ya que voy por el ultimo capitulo del 1 y cuanta mas historia se ve mas y mas me gusta
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fichajes Que Se Aveciiinan

#9  sonicelerizo 12 Abril 2016, 02:34 PM

sobre hang on 96, cambia el concepto sobre los hang on clasicos que ibas haciendo un tour y el paisaje cambiaba. Aqui son circuitos profesionales. Cargados de poligonos y texturas a tutiplen y con 3 camaras a elegir, encima del motero, vista 3a persona y sobre la moto. Las dos ultimas son las que mejor muestran los graficos (ahora que para la ultima hay que tenerlos bien puestos) y la que te ponen por defecto la zona final de la TV las texturas del suelo por la proximidad parecen como estar torcidas, en las otras dos camaras si se ven rectas. Ningun tiron de fps, buena jugabilidad, de tipo arcade ya que hay ciertos choques que en la vida real te caes de la moto y aqui te aguanta más y tienes que darte bien para ver la moto volar pero es muy muy jugable y graficamente luce muy bien, mas de un juego posterior de esta generacion hubiera querido mostrar unos escenarios tan bien montados.

Daytona usa, bestial ver esos escenarios y coches con texturas y reflejos sobre la chapa y cristales. Jugabilidad endiablada y con una cosa que gran turismo 1-2 no tiene. SISTEMA DE DAÑOS. Musica cañera y un par de circuitos extra que no cuenta la version de recreativas. Si mal no tengo entendido la de recreativas graficamente tiene bastantes mas poligonos y 60 fps, pero esta conversion para salir con las prisas que salio tambien cuenta con unos escenarios, coches, controles... brutales. Juego para rato hasta que domes los circuitos o para jugar en compañia.

Jurasik park. Plataformas 2d con escenarios poligonales y personajes hechos con sprites digitalizados. Al igual que los otros cero tirones de frames (al menos lo que llevo), 5 personajes con sus habilidades, multiples animaciones que casi parezcan personajes poligonales, mucho plataformeo bien montado y algunas fases jodidas. Gran juego.

Sobre sonic de game gear es igual al de master system, brutal poder jugarlo donde pille.

Luego pondre que dos cositas mas me llegaron y a la espera que me llegue grandia... buf la fiesta no para

SEGA!!!
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Fichajes Que Se Aveciiinan

#10  cholas00 12 Abril 2016, 03:07 PM

La Saturn engancha como ninguna  
Y cuando profundizas un poco en su catálogo occidental y japonés es una perdición
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente