Página 1 de 1
 
 

Mensaje Final Fantasy XIII Y Advent Children Complete.

#1  Holy_3051 20 Febrero 2009, 12:16 PM

Primero perdonad por mi traici'on a sega.... jejeje.

A mi pesar ya no veo nada que valga la pena en el mercado, me aburre todo, el mercado del ^Hardcore^ es bastante escaso, y lo casual,  que sigue a la masa se impone, pero de vez en cuando, me encuentro con alguna sorpresa, aunque ya llevan avisando bastante tiempo, en este caso la del Final Fantasy XIII, se que muchos maldecis la saga por su redundancia y tal pero bueno... es lu unico que me pone los pelos de punta ultimamente, pr deciros que me e puesto con el Paper Mario de la 64... que le tenia ganas.


Pues nada, al parecer con la salida de la pelicula Advent Children Complete, donde se incluyen escenas nuevas y tal, no hablo de las eliminadas que ya habian antes, si no de otras nuevas, se incluira la demo del Final Fantasy XIII. En el nuevo trailer ya se ve claramente el aspecto del mismo, voces videos, mucho mejores que los mostrados y lo mas importante, las batallas, aunque creo que aun no se muestra nada de Field map.

Y eso, os dejo el enlace.




 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Final Fantasy XIII Y Advent Children Complete.

#2  zeros 21 Febrero 2009, 02:26 PM

Se sabe los minutos de nuevas escenas? porque me da a mi que no pasara de 15min XD podrian hacer la peli doble de larga tio, que s queda muy corta.

Y que es eso que incluye el demo del final 13? te compras la peli y un demo del 13? de que consola?
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Final Fantasy XIII Y Advent Children Complete.

#3  Ryo Suzuki 21 Febrero 2009, 03:03 PM

Tiene muy buena pinta. Aunque yo ando algo cansado ya de FF...

Y la peli de Advent Children... todavia no la he visto La pille en DVD de segunda mano por ahi y la tengo pendiente. A ver si me la trago ya que va siendo hora
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Final Fantasy XIII Y Advent Children Complete.

#4  Holy_3051 21 Febrero 2009, 03:09 PM

Pues no es que me haya informado mucho mucho pero supongo que es asi...

Ryo si lo piensas bien, aunque se llame final fantasy es un juego nuevo como la mayoria de los ultimos final que sacan, dime tu que tiene que ver este con el 12 o con el 11, son titulos totalmente diferentes, lo que pasa es que utilizan el nombre para vender. En relidad los componentes de los equipo son hasta diuferentes y cuando hacen dos a la vez, incluso la plantilla es diferente.

Asi que ¿porq no dejamos que le pongan el nombre que les salga y lo juzgamos en si cuando lotengamos en nuestras manos?
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Final Fantasy XIII Y Advent Children Complete.

#5  Ryo Suzuki 21 Febrero 2009, 03:21 PM

Pues puede ser que tengas razon amigo...

Mi comentario no tenia connotaciones negativas, solo digo que yo personalmente ando uno poco harto de FF -y hasta de RPGs si me apuras-, nada mas. Eso no significa que tenga nada en contra de la saga.

Y supongo que algo tendran en comun ¿no? FF tiene unas señas de identidad, en el tema diseños, en la jugabilidad, las tramas, etc. Aunque vayan innovando y haciendo evolucionar la saga yo creo que no se puede considerar que sean juegos totalmente distintos...

hay fecha al final, ¿cuando sale?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Final Fantasy XIII Y Advent Children Complete.

#6  Holy_3051 21 Febrero 2009, 03:56 PM

Por lo visto se dio una fecha que resulto ser un bulo, y Square dio una rueda negando tal fecha, para que no les vuelva a suceder han dicho que haran un anuncio oficial confirmando la fecha de salida definitiva.

Square Enix ha anunciado que el 16 de abril lanzará en Japón ‘Final Fantasy VII Advent Children Complete’, la versión en Blu-ray de esa joya del séptimo arte dirigida por nuestro querido Tetsuya Nomura, por unos 4.900 yenes, que equivalen a unos 50 cuencos de arroz, o a 41 euros. Lo interesante, entre comillas, es que junto a la película se incluirá una demo de Final Fantasy XIII, aunque para ello habrá que comprar uno de los packs especiales.

El pack simple es Final Fantasy XIII Trial Version Set, que contiene la película y la demo del juego, por 5.900 yenes, unos 50 euros. Los más adinerados podrán hacerse con el bundle pack que llevará una PS3 negra de 160 GB con logo especial de Cloud, la demo y la película, todo ello por 49.980 yenes, aproximadamente 417 euros. Actualmente, el modelo de 80 GB se vende en Japón a un precio de 39.980 yenes, así que seguramente aumenten las ventas de la consola.

FUENTE: www.anaitgames.com
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Final Fantasy XIII Y Advent Children Complete.

#7  Lord Kefka 21 Febrero 2009, 07:44 PM

Yo tengo reservada la peli+demo en Yesasia.

Por 70€ me sale la gracia.  
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Final Fantasy XIII Y Advent Children Complete.

#8  zeros 21 Marzo 2009, 01:51 PM

Les esta dando mucho por unir el Final 7 con el 13, con el sobrenombre de Cloud... habra alguna union argumental o solamente comercial?
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1