Página 1 de 1
 
 

Mensaje For Matching Service

#1  Nekketsu 05 Julio 2009, 12:50 PM

Tal vez una de las grandes interrogantes para el fanatico de Sega Dreamcast y sus futuras consolas que derivaron muchos
de los juegos más equilibrados o más solicitados por el publico, me refiero a esas joyas como Street Fighter, Darkstalkers, King of Fighters
y otras hierbas... pero lo que muchos no saben (y incluso ignoran, incluyendome) es que en Dreamcast empezaron esta serie
de juegos, que prometian mas que un arreglo grafico, más que un simple reparto de personajes, incluso mejoras en la mecanica
hicieron, sin embargo... ahi esta la gran duda, que diferencias hay? entre versiones? o son solo estrategia de marketing inteligente?

he investigado un poco por mi cuenta, sobre las diferencias que tiene Street Fighter Zero 3 de Dreamcast con respecto al Arcade y
encontre algunas cosas interesantes que me gustaria cuestionar/debatir/complementar los interesados  

Directamente desde Shoryuken.com dejado en spoiler para no desfigurar más el topic.
Spoiler: [ Mostrar ]


OK, tenemos una gran variedad de mejoras (sin contar el bug que tiene el arcade con el error de disminuir la barra de energia del 2º player
al inicio del round... pero aqui llego de nuevo la dama llamada pregunta, que diferencias hay entre estas versiones existentes?

img_4562
spd_20080316145308_b

  chan chan chan... Si, Ambas son Saikyo Dojo-Ryu  
y eso que aun no hemos indagado las versiones de Vampire Darkstalkers, Super Street Fighter 2X For Matching Service y
uno que otro que se me ha pasado por la borda que creen ustedes? seria bueno despejar dudas o debatir estos "sucesos" paranormales dentro
de las versiones caseras
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: For Matching Service

#2  Ryo Suzuki 05 Julio 2009, 01:51 PM

Interesante post.

Hablo de memoria pero creo que la coletilla For Matching Service indicaba que el juego tenia online. Como casi siempre solo para nipones , creo que incluia la opcion Online Dojo que no esta en el normal...

Yo tengo japones solo el primero que pones, el Matching Service está algo más caro y todavia no me he hecho con el. No se si existen otras diferencias (la portada es mucho mas buena la del Matching   )

Es curioso que el PAL, aunque no ponga Saikyo Dojo tambien lo es. Algo que no se realmente porqué se lo quitaron del titulo ya que si no me equivoco indica el upgrade respecto al de Saturn-PSX...

Luego estan los de PSP y GBA que tenian alguna chorradilla mas extra si no recuerdo mal...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: For Matching Service

#3  Nekketsu 07 Julio 2009, 12:04 AM

el de Gba/PSP tienen planilla de personajes más, Yun de SF3, Maki de Final Fight, Eagle de SF1, y más tarde en su version de
PSP esta incluida Ingrid del horroroso Capcom Fighting Jam y el cancelado Capcom Allstars
por otro lado tienen los mismos modos de los anteriores pero en gba y psp esta además la posibilidad de enfrentar survival
de más de 100 personajes xD

ahora otros aspectos de algun error o correccion, no sabria decir...
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1