Página 1 de 1
 
 

Mensaje Frikidonia nos patrocina

#1  Ryo Suzuki 01 Diciembre 2005, 09:43 PM

Sí, tenemos nuevo sponsor, se trata de Frikidonia. Por medio madmalkav hemos llegado a un acuerdo para que nos patrocine SEGA Saturno, ayudandonos a pagar los gastos de la web.

frikidonia

Frikidonia es una tienda online que cuenta con un gran catalogo de productos en diferentes categorías para cubrir nuestros gustos "frikis", Cómics, Consolas, Merchandising, Literatura, Juegos de Rol, DVDs, Consumibles, etc.
Si os apetece podéis hacerle una visita, yo ya he encontrado algo que me gustaría comprar: un cartucho de backup/copión para la Master System
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Gainsborough 01 Diciembre 2005, 10:16 PM

Linda la Web
Ahora para que srive el Cable Euroconector Saturn
Salu2 ;)
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Frikidonia nos patrocina

#3  mangatron 01 Diciembre 2005, 11:15 PM

Como me molaria tener el Copion, pero el precio ya no me mola tanto XDDD

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Frikidonia nos patrocina

#4  Ashtyr 02 Diciembre 2005, 02:53 AM

voy a ver la tienda que no la conocia.

Un saludo.
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Frikidonia nos patrocina

#5  madmalkav 02 Diciembre 2005, 02:46 PM

Hola a todos, gracias por el apoyo. Espero que mi tienda pueda servir a esta comunidad lo mejor posible.

Dejadme que os explique un par de cosas. La primera, es una tienda bastante nueva, llevamos poco más de dos meses abiertos, y todavía no hemos podido catalogar en la web todos los productos que trabajamos. Así que si os interesa algo que no veis en la web, no dudeis en preguntar.

En segundo lugar, lo que comentais del precio de los copiones, lo siento, pero entre el copión más los portes y las aduanas, me es imposible bajarlos. Si más adelante tengo muchos pedidos, podré negociar con los distribuidores, pero mientras tanto, es el mejor precio que puedo ofrecer. También deciros que, aunque aún no están catalogados, también trabajamos copiones de Game Gear, Megadreve y 32X, y PCE, además de los de SMS y SNES que ya están en la página.

Gainsborough , el cable euroconector sirve para eso, para conectar tu Saturn a un televisor con euroconector. La calidad de imagen es superior a la de los cables RCA, y dependiendo de en que televisores, si tienes los switch PAL/NTSC en tu consola, verás los juegos en modo NTSC a color sin necesidad de conversores.
 




____________
... en tus plegarias recuerda mis pecados.
 
avatar
blank.gif madmalkav Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Frikidonia nos patrocina

#6  mangatron 02 Diciembre 2005, 07:45 PM

madmalkav me podrias explicar mas o menos el funcionamiento del copion de la master system, es decir como se conecta al pc (puertos de q usa) y como se pasan los juegos y eso. Podria estar interesado a largo tiempo...

 Gracias

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Frikidonia nos patrocina

#7  madmalkav 02 Diciembre 2005, 09:22 PM

Es sencillo: usa el puerto paralelo -que debes configurar en modo EPP- para transferir los datos, y el USB para alimentar el programador.

Conectas el programador al pc con esos cables, pones el cartucho en el programdor, mandas los juegos al copión, y listo. Al arrancar la consola, te aparecerá un menú con los juegos en el copión, eliges y a jugar.
 




____________
... en tus plegarias recuerda mis pecados.
 
avatar
blank.gif madmalkav Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1