Gameplay Hexen @ Sega Saturn


Objetivo: Gameplay Hexen @ Sega Saturn

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Objetivo: Re: Gameplay Hexen @ Sega Saturn
tengo mis sentimientos encontrados con Hexen... es mi primer juego que tuve en PC (MS-DOS) por lo que
me duele la ausencia de enemigos cruciales de la version de Saturn( y PS1) curiosamente en la version de
n64 estos si estan, y no tiene la caida de fps que sufren las dos anteriores... por lo demas, tambien sufre
perdida de algunos stages.

por otro lado Hexen es un juego sumamente contundente en historia y musica, algo que siempre
me sorprende de ID-Software :oops:

¿por cierto, que televisor CRT utilizas para jugar Saturn?

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Objetivo: Re: Gameplay Hexen @ Sega Saturn
Ojalá algún día alguien pudiera animarse a arreglar el modo multijugador por cable link que tienela versión Sega Saturn de este juego. Está oculto en su menú de trucos, pero desgraciadamente se encuentra en un estado bastante inacabado.

Se ve que lo estaban desarrollando pero alguna "órden de arriba" tuvieron que dejar de lado el seguir trabajando en ello y en vez de quitar completamente dicho código del juego, lo dejaron en forma inacabada como opción oculta para que la gente pudiese juguetear con él, pero tiene unos problemas enormes de sincronía (muchas veces ni siquiera llega a iniciarse y se bloquea el juego) que hacen que la partida compartida como tal entre ambos jugadores no dure más que unos pocos segundos y poco después empiecen a aparecer errores que hacen que cada jugador vaya a su bola en cada consola (en plan, lo que está pasando con el otro jugador en tu pantalla no es lo que realmente le está pasando al otro en la suya), por no hablar de que si uno de los dos muere no puede revivir y se tiene que quedar ahí muerto, y ello unido a bastantes ralentizaciones.

Me imagino que sería una labor titánica, sin el source code del juego, hacer un hackeo/reprogramación/ingeniería inversa tal para poder arreglar esos problemas y dejarlo el multijugador totalmente operativo y funcional como por ejemplo sí que es el de Doom (que por muchos problemas técnicos que tenga ese juego, su multijugador sí que funciona perfectamente en cambio), pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

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Objetivo: Re: Gameplay Hexen @ Sega Saturn
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
tengo mis sentimientos encontrados con Hexen... es mi primer juego que tuve en PC (MS-DOS) por lo que
me duele la ausencia de enemigos cruciales de la version de Saturn( y PS1) curiosamente en la version de
n64 estos si estan, y no tiene la caida de fps que sufren las dos anteriores... por lo demas, tambien sufre
perdida de algunos stages.

por otro lado Hexen es un juego sumamente contundente en historia y musica, algo que siempre
me sorprende de ID-Software :oops:

¿por cierto, que televisor CRT utilizas para jugar Saturn?


El primer first person shoote que jugué fue en MS-DOS en mi primer pc x86 y fue Heretic... un juegaco increíble.


TV Sony Super Trinitron 29

Objetivo: Re: Gameplay Hexen @ Sega Saturn
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Ojalá algún día alguien pudiera animarse a arreglar el modo multijugador por cable link que tienela versión Sega Saturn de este juego. Está oculto en su menú de trucos, pero desgraciadamente se encuentra en un estado bastante inacabado.

Se ve que lo estaban desarrollando pero alguna "órden de arriba" tuvieron que dejar de lado el seguir trabajando en ello y en vez de quitar completamente dicho código del juego, lo dejaron en forma inacabada como opción oculta para que la gente pudiese juguetear con él, pero tiene unos problemas enormes de sincronía (muchas veces ni siquiera llega a iniciarse y se bloquea el juego) que hacen que la partida compartida como tal entre ambos jugadores no dure más que unos pocos segundos y poco después empiecen a aparecer errores que hacen que cada jugador vaya a su bola en cada consola (en plan, lo que está pasando con el otro jugador en tu pantalla no es lo que realmente le está pasando al otro en la suya), por no hablar de que si uno de los dos muere no puede revivir y se tiene que quedar ahí muerto, y ello unido a bastantes ralentizaciones.

Me imagino que sería una labor titánica, sin el source code del juego, hacer un hackeo/reprogramación/ingeniería inversa tal para poder arreglar esos problemas y dejarlo el multijugador totalmente operativo y funcional como por ejemplo sí que es el de Doom (que por muchos problemas técnicos que tenga ese juego, su multijugador sí que funciona perfectamente en cambio), pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.


Interesante y gran dato... quizá en un futuro la scene llegue a corregir y terminar ese modo multijugador cooperativo, sería una pasada.


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