Página 1 de 1
 
 

Mensaje Gamerah analiza el Shinobi X

#1  Ryo Suzuki 06 Junio 2006, 12:23 PM

Con su particular estilo tenemos aquí la review sobre uno de los juegos de Saturn que generan más opiniones, tanto positivas como negativas...

228_f90d369e

¿Por qué nosotros no hacemos reviews como esta?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamerah analiza el Shinobi X

#2  Nouseforaname 06 Junio 2006, 02:04 PM

Ryo Suzuki";p="7068 escribió: 
Con su particular estilo tenemos aquí la review sobre uno de los juegos de Saturn que generan más opiniones, tanto positivas como negativas...

228_f90d369e

¿Por qué nosotros no hacemos reviews como esta?


Ryo pues si te interesa, porque no creas una seccion en la web, y con unos parametros de estetica (tamaño de las fotos, etc) hacemos poco a poco alguna que otra review?? yo me ofrezco voluntario para hacer alguna de vez en cuando.
 



 
avatar
blank.gif Nouseforaname 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 87
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  zazazezo 06 Junio 2006, 02:22 PM

vamos que mi reviews fue una mierda.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamerah analiza el Shinobi X

#4  UltimateX 07 Junio 2006, 11:19 AM

"¿Recordáis aquellas cintas de películas cutres en VHS tostándose al sol en los bares de carretera?" A qué se refiere?
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamerah analiza el Shinobi X

#5  Harold 08 Junio 2006, 05:34 AM

La idea de que nosotros hagamos nuestras propias reviews me parece genial,si se deciden avisen para contribuir.
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamerah analiza el Shinobi X

#6  Ryo Suzuki 08 Junio 2006, 12:00 PM

Nouseforaname";p="7073 escribió: 
Ryo pues si te interesa, porque no creas una seccion en la web, y con unos parametros de estetica (tamaño de las fotos, etc) hacemos poco a poco alguna que otra review?? yo me ofrezco voluntario para hacer alguna de vez en cuando.

Ok, fantastico. En principo teneis libertad, las reviews tendrian que ir en la Biblioteca, asi que el tamaño de las fotos deberia ser adecuado para que aparezcan ahi. Si quereis lo haceis y yo luego lo retoco si hace falta, por eso no es problema.

zazazezo";p="7073 escribió: 
vamos que mi reviews fue una mierda.

No hombre, tampoco lo dije con esa intencion. Se agradecen tus analisis, aunque tambien me reconoceras -a poco que tengas un poco de espiritu autocritico- que las tuyas se pueden mejorar, redaccion, ortografia, etc.

Synbios|";p="7073 escribió: 
"¿Recordáis aquellas cintas de películas cutres en VHS tostándose al sol en los bares de carretera?" A qué se refiere?


Pues a que el juego destila un tufillo a serie B -incluso serie Z- que tenian aquellas pelis directas para video de bajo presupuesto tan casposas. Creo que va por ahi la cosa, muy buena frase en mi opinion.

Y animaros con la reviews -y yo tambien, que solo he hecho una :oops:- que nos hacen falta
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  Nouseforaname 08 Junio 2006, 02:04 PM

Pues bien me voy a poner a hacer yo una.

Cuando me referia a lo de respetar un estilo me referia a dejar todos los analisis con la misma estructura como por ejemplo en la pagina esa con las fotos todas del mismo tamaño a la izquierda, usar los mismos colores para el titulo, el mismo sistema de puntuacion, etc.
 



 
avatar
blank.gif Nouseforaname 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 87
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamerah analiza el Shinobi X

#8  UltimateX 08 Junio 2006, 02:53 PM

Claro, eso es lo suyo.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  Nouseforaname 08 Junio 2006, 11:04 PM

Pues bien, que Ryo ponga por aqui un esquema de como le pareceria a el bien la estructura y lo hacemos, o podemos hacerlo ponerlo en la biblioteca y que despues se encargue Ryo de darles el formato adecuado. Bueno ahora a pensar de que juego lo hago....
 



 
avatar
blank.gif Nouseforaname 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 87
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamerah analiza el Shinobi X

#10  Ryo Suzuki 09 Junio 2006, 12:39 PM

Bien Nouse, no se, algo asi.


Titulo del Juego

Primero suele ir esto, ya sabes una especie de resumen-introduccion de lo que se espera en la review
 

la review en si, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

ALGUN TITULO DE VEZ EN CUANDO PARA SEPARAR CONTENIDOS, CREO QUE SE LLAMA LADILLO

continua, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Y luego si eso una ficha tecnica al final:

Título:
Sistema:
Género:
Desarrollador:
Origen:
Distribuye:
Idiomas:
Salida: 18 de junio
Calificación Adese:
Precio:

.-

No sé es una idea. A mi en particular no me gusta poner notas. Es etiquetar de manera un tanto arbitraria y mucha gente mira la review y solo se fija en la nota, prefiero que el que quiera la lea y se forme su propia opinion.

Pero podeis hacerlo a vuestra manera o proponer otras plantillas para reviews, yo en esta me baso mas o menos en la que hice del Pinball of the Dead

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1