Página 1 de 1
 
 

Mensaje Gears of War se crece

#1  Ryo Suzuki 05 Octobre 2006, 02:47 AM

El otro día me comentaba un colega la gran impresión que le había causado este juego tras visitar el X06 -y a la vez la mierda que le había parecido el Sonic   -, aunque a mi particularmente no me acaba de llamar la atención no para de ganar adeptos cada día que pasa.

gears_of_war

Esta vez ha sido Mark Rein, el vicepresidente de Epic, el que alaba las virtudes de uno de los títulos estrella de la 360 y aprovecha para mandarle alguna puyita a Sony.
Si tu no barres tu casa... ¿quien lo va a hacer?

Fuente: Meristation
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Gears Of War Se Crece

#2  zeros 06 Octobre 2006, 10:26 AM

Segun he oido, gears of war ahora utiliza 2 micros y funciona a 60 fps... no recuerdo fuente pero lo he leido hace bastante poco. De todas formas os lo dire el 17 de Noviembre XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Gears Of War Se Crece

#3  Ashtyr 07 Octobre 2006, 11:29 AM

No el juego hast ahora estaba usando un solo core, pero por que el Unreal engine solo funcionaba con 1, se supone que en esta ultima demostracion ya usaban los 3.



Y sobre los fps, el juego va a 30fps, ya dijeron que estaba capado a 30 constantes, y que pretendian mostrar todo lo que pudieran a 30fps, que si en una zona concreta el juego iba a mas frames, pues ponian mas bichos, o mas fectos o lo que fuera , pero siempre el maximo de graficos que pudieran a 30fps.  Por el tipo de juego que es 30fps no es un problema, no es un juego de velocidad vertiginosa donde si se agradece esos 30fps extras.



Un saludo.
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Respuesta: Gears Of War Se Crece

#4  zeros 07 Octobre 2006, 11:31 AM

Ashtyr escribió: [Ver mensaje]
No el juego hast ahora estaba usando un solo core, pero por que el Unreal engine solo funcionaba con 1, se supone que en esta ultima demostracion ya usaban los 3.

Y sobre los fps, el juego va a 30fps, ya dijeron que estaba capado a 30 constantes, y que pretendian mostrar todo lo que pudieran a 30fps, que si en una zona concreta el juego iba a mas frames, pues ponian mas bichos, o mas fectos o lo que fuera , pero siempre el maximo de graficos que pudieran a 30fps.  Por el tipo de juego que es 30fps no es un problema, no es un juego de velocidad vertiginosa donde si se agradece esos 30fps extras.

Un saludo.


Ke yo sepa no usa los 3 cores ni de coña
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Gears of War se crece

#5  Ryo Suzuki 07 Octobre 2006, 06:21 PM

Jo con los cores! vaya lio... yo no me entero
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1